« Atrás

¿El saldo proveniente de puntos cuanto tiempo es válido?

Respuesta
¿El saldo proveniente de puntos cuanto tiempo es válido?
30/11/16 18:30 en respuesta a .

Desde que se canjean los puntos por saldo ¿durante cuánto tiempo puedo usar ese saldo? 

¿Cómo el saldo normal, el de recargas?  ¿Poco a poco?  ¿o como es un saldo que proviene de un regalo de SUOP lo podemos usar sólo durante determinado plazo de tiempo?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿El saldo proveniente de puntos cuanto tiempo es válido?
30/11/16 18:33 en respuesta a mariagonzalezromero.
mariagonzalezromero:

Desde que se canjean los puntos por saldo ¿durante cuánto tiempo puedo usar ese saldo? 

¿Cómo el saldo normal, el de recargas?  ¿Poco a poco?  ¿o como es un saldo que proviene de un regalo de SUOP lo podemos usar sólo durante determinado plazo de tiempo?


Hola!

Una vez que se produce el canje y los puntos se convierten en saldo, su comportamiento es similar al del saldo que recargas. Es decir, lo puedes usar durante el tiempo que quieras, no caduca.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿El saldo proveniente de puntos cuanto tiempo es válido?
30/11/16 19:40 en respuesta a mariagonzalezromero.
A ver si yo me aclaro porque nunca me entero
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿El saldo proveniente de puntos cuanto tiempo es válido?
30/11/16 20:45 en respuesta a Joam.

Sólo existe un saldo, no como en otras compañías que distinguen entre saldo recargado y saldo promocional.

Una vez que los puntos se canjean por saldo, no hay ninguna diferencia entre este saldo y el que hayas podido recargar con dinero.

El único caso en el que se llega a diferenciar es si dejas caducar la sim (9 meses sin recargar), ya que, entonces, puedes pedir que te devuelvan el saldo, pero, en este caso, sí te van a descontar el que procede de promociones.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿El saldo proveniente de puntos cuanto tiempo es válido?
30/11/16 20:47 en respuesta a mariagonzalezromero.

Se añade saldo junto con el que ya tenías y tiene el mismo efecto y validez.

Solo lo puedes perder si cambias a contrato, o no haces recargas de saldo (mínimo 5€), o extensión de la vida de la sim (1,95€) durante 9 meses,y que así pierdes la línea(120 días activa+ 30 días solo recibes llamadas sms y 120 días mas que ni puedes recibir ni llamar). 

+1 1 Voto