« Atrás

Error web (Contratando Portabilidad)

Respuesta
Error web (Contratando Portabilidad)
29/11/16 22:04 en respuesta a .
¡Hola a todos!

He intentado terminar el proceso para solicitar una nueva SIM (Contrato) a través de una portabilidad de Yoigo, pero justo cuando me dispongo a hacer click en "Siguiente" la página me da un mensaje de error. He probado mediante Chrome y Mozilla, pero el error persiste. ¿Sabéis por qué puede ser?

El mensaje de error es el siguiente:

No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(

¡Muchas gracias a todos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
29/11/16 22:08 en respuesta a navegante.
En primer lugar felicitarte por haber elegido Suop, en donde vas a estar muy agusto, respecto al error que indicas te sugiero que envçies un email a soporte de suop y te daran una solución inmediata.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
29/11/16 22:17 en respuesta a navegante.
navegante:

He intentado terminar el proceso para solicitar una nueva SIM (Contrato) a través de una portabilidad de Yoigo, pero justo cuando me dispongo a hacer click en "Siguiente" la página me da un mensaje de error. He probado mediante Chrome y Mozilla, pero el error persiste. ¿Sabéis por qué puede ser?
 

 

Esta noche la web va a estar unas horas en mantenimiento en donde no se podrán hacer contrataciones, quizás éste se haya adelantado en algunas funciones

"Suop realizará un mantenimiento de plataforma el día 29 de noviembre de 2016 entre las 23:00 y la 01:00h aproximadamente.

En esta ventana de mantenimiento se verán afectados los servicios web móvil como: el área de cliente, sistema de contratación, recargas, etc.. No viéndose afectadas las portabilidades en curso de esa madrugada, ni el servicio de telefonía móvil/red."

 

Contacta por email con  soporte@suop.es  y te asesorarán
 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
29/11/16 22:19 en respuesta a navegante.

Hola Navegante y bienvenido,

Lo hemos revisado y el error se ha debido a que a te registraste e iniciaste el proceso de alta desde otro usuario de Suop y el sistema no permite un segundo alta con los mismos datos.

Deberás finalizar el proceso con el usuario con el que te registraste inicialmente en la web

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 8:39 en respuesta a navegante.

si deseas dar de alta otro usuario, puedes utilizar este link para llevarte 5€ gratis

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 13:13 en respuesta a navegante.
navegante:
¡Hola a todos!

He intentado terminar el proceso para solicitar una nueva SIM (Contrato) a través de una portabilidad de Yoigo, pero justo cuando me dispongo a hacer click en "Siguiente" la página me da un mensaje de error. He probado mediante Chrome y Mozilla, pero el error persiste. ¿Sabéis por qué puede ser?

El mensaje de error es el siguiente:

No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(

¡Muchas gracias a todos!

 

 

 

 

 

Accede a Suop desde un enlace de invitación, como el mío, que me parece que es el que ya usaste la primera vez , según tengo en mi apartado de invitaciones , y que era el siguiente: 


http://invitar.suop.es/2dAqcQ­2

 

Y usa el mismo nombre de usuario que usaste esa primera vez que te registraste y pusiste tu DNI

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 13:51 en respuesta a jul686.

 

 

Es que, una vez te registras con un DNI , ese nombre de usuario es el que debes de seguir teniendo; al menos mientras dure todo el proceso de contratación y de portabilidad.

 

Una vez ya seas cliente de Suop, pero de modo efectivo, es decir, con tu Sim de Suop ya en tu teléfono , y que  ésta esté activada ya y se haya completado la portabilidad desde Yoigo a Suop, en el apartado" tus datos " , veras a la izquierda la casilla de tu nombre de usuario, y , ahí, ya podrás cambiarlo si alguna vez quieres hacerlo..

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 16:11 en respuesta a navegante.
Finalmente completé el registro con el primer usuario creado. Ahora sólo me queda esperar y recibir la SIM. 

¡Gracias a todos!

¡Un saludo a toda la comunidad!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 16:15 en respuesta a jul686.
jul686:
navegante:
¡Hola a todos!

He intentado terminar el proceso para solicitar una nueva SIM (Contrato) a través de una portabilidad de Yoigo, pero justo cuando me dispongo a hacer click en "Siguiente" la página me da un mensaje de error. He probado mediante Chrome y Mozilla, pero el error persiste. ¿Sabéis por qué puede ser?

El mensaje de error es el siguiente:

No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(

¡Muchas gracias a todos!

 

 

 

 

 

Accede a Suop desde un enlace de invitación, como el mío, que me parece que es el que ya usaste la primera vez , según tengo en mi apartado de invitaciones , y que era el siguiente: 


http://invitar.suop.­es/2dAqcQ2

 

Y usa el mismo nombre de usuario que usaste esa primera vez que te registraste y pusiste tu DNI

 

 

 

Hola jul686;

He hecho login a través de tu enlace de invitación y he completado el pedido, espero que te haya servido. 

¡Gracias!

Un saludo
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 16:32 en respuesta a rzetac.

 

Seguramente sí habrá servido.

 

Y     ¡¡ Gracias a ti !!  si

 

 

Bienvenido a Suop !!

 

Un saludo. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 18:37 en respuesta a jul686.
jul686:

 

Seguramente sí habrá servido.

 

Y     ¡¡ Gracias a ti !!  si

 

 

Bienvenido a Suop !!

 

Un saludo. smiley


Los 500 puntos por invitar a un usuario aplican cuando dicho usuario hace el registro (desde cero) a partir del enlace que compartes. En este caso, como ya tenía el usuario creado, me temo que no va a aplicar la promoción de los 500 puntos :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 18:59 en respuesta a Luis.

 

Bueno, es una pena para mí (  me aparecía navegante en mi panel de invitaciones desde el otro día )

 

Pero bueno, no pasa nada, mientras a él le haya servido para poder pedir por fin su sim, bien está. si

bromista

 

Y yo a él se lo agradezco igualmente.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error web (Contratando Portabilidad)
30/11/16 19:43 en respuesta a sentos.
Son bastantes eficientes, contacta con ellos.
0 0 Votos