« Atrás

Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq

Respuesta
Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
28/11/16 21:43 en respuesta a .
Llevo tres días que cada vez que uso facebook se bloquea mi tablet. La apago y la vuelvo a encender y de nuevo se bloquea al poco de iniciarlo. Desinstalo la aplicación, vuelvo a instalarla y de nuevo se bloquea. La dejo a ver si se desbloquea sola y nada, sigue la página facebook congelada y bien iluminada. ¿Qué explicación tiene? Muchas gracias. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
29/11/16 11:50 en respuesta a Buscador.
Hola buscador! 
¿El problema te ocurre utilizando nuestra tarjeta SIM en la tablet o con la red WiFi?
 
Si es problema únicamente con la app oficial de Facebook, prueba a desinstalarla y a instalar: Facebook Lite, con menor uso de almacenamiento y tira de menor conexión de datos. Podría ser la memoria del dispositivo que si está llena esté jugando una mala pasada, ¿El problema es de siempre o no te ocurría con anterioridad?
 
A ver si algún usuario logra dar con la clave para que no ocurra ese bloqueo y puede aportar una solución más técnica sobre la configuración.guino
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
29/11/16 11:54 en respuesta a ConsueloR.
A mi me paso con el whatsapp y termine formateando el movil y volviendo a instalar todo, arreglado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
29/11/16 14:43 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Llevo tres días que cada vez que uso facebook se bloquea mi tablet. La apago y la vuelvo a encender y de nuevo se bloquea al poco de iniciarlo. Desinstalo la aplicación, vuelvo a instalarla y de nuevo se bloquea. La dejo a ver si se desbloquea sola y nada, sigue la página facebook congelada y bien iluminada. ¿Qué explicación tiene? Muchas gracias. Saludos.

Desconozco la marca de tu tablet, pero seguramente sera por culpa de insuficiencia de RAM de tu dispositivo. Lo mejor que puedes hacer es un formateo de fabrica y ya esta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
29/11/16 19:14 en respuesta a flladanosa.

Puede ser que se este quedando pequeña  tu tablet para usar la app de facebook (Tengo entendido que es muy pesada).

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
29/11/16 21:00 en respuesta a ConsueloR.
Bueno, con facebook leite ya no tengo problema. Ahora no puedo entrar en suop con mi tablet bq Elcano, porque no me reconoce ni el email mío ni mi contraseña y además está constantemente saliendo su aceptación de cookies. No tengo problemas con mi ordenador de mesa. Gracias a todos. Mi tablet tiene memoria ram 1 gb y memoria interna 32 gb. Me pasó al instalar la aplicación CCleaner, que ya he eliminado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
29/11/16 21:37 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Bueno, con facebook leite ya no tengo problema. Ahora no puedo entrar en suop con mi tablet bq Elcano, porque no me reconoce ni el email mío ni mi contraseña y además está constantemente saliendo su aceptación de cookies. No tengo problemas con mi ordenador de mesa. Gracias a todos. Mi tablet tiene memoria ram 1 gb y memoria interna 32 gb. Me pasó al instalar la aplicación CCleaner, que ya he eliminado.

Mejor pasar de estas aplicaciones y limpiar manualmente lo que haga falta...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
30/11/16 8:45 en respuesta a Buscador.

APP de facebook cada vez ocupa más memoria RAM, de ahí que exista una versión LITE. Dicen que es prácticamente igual...

Prueba a mirar que aplicaciones tienes abiertas en segundo plano, por ejemplo lo que comentas del CCleaner se queda en segundo plano ocupando RAM.

Como comentan por aquí, casi mejor limpialo de manera manual o limpia y desinstala.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
30/11/16 13:28 en respuesta a dvd.

Yo también instalé una vez CCleaner, y fue para peor .... A los dos o tres días la tuve que quitar .

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
30/11/16 20:58 en respuesta a jul686.
Si te esta dando varios problemas, yo haría un reset a estado de fabrica (no olvides hacer copia de seguridad de los archivos que quieras conservar).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
2/12/16 16:44 en respuesta a ConsueloR.
Me pasa tanto en datos como en wifi. Instalé facebook lite y va muy bien. Pero es de inferior funcionamiento. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
2/12/16 16:47 en respuesta a flladanosa.
No es problema de memoria Ram, qye es de 1 GB y llevo gastada la mitad. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
2/12/16 16:49 en respuesta a Mashirito.
Bueno, no puedo entrar en suop por su web, pero sí con su aplicación mysuop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando abro mi facebook, se bloquea mi tablet bq
2/12/16 17:16 en respuesta a Buscador.
Prueba con otro navegador, no uses el nativo. Tienes chrome, firefox igual alguno te funciona o es que el tablet ya esta medio loco y le toca un formateo.
+1 1 Voto