« Atrás

Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....

Respuesta
Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 13:47 en respuesta a .

Hola !!

No se muy bien en que apartado podria ir la propuesta que voy a proponer, pero sigo.

Mi propuesta es una que lleva a cabo una de las compañias rivales y es la que la hace diferente al resto. Se trata de la compañia "LOWI", se trata de lo que ofrece...

(((Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para el mes siguiente))) Esa seria mi propuesta, aunque yo la mayoria de las veces contrato el bono de 100Mb no lo gasto al mes, solo utilizo ese bono y los datos los fines de semana y solamente para el whatsapp, mas concretamente los Sabados y solo cuando estoy fuera, entre semana solo utilizo el wifi. La mayoria de meses solo gasto como mucho de esos 100Mb, unos 40mb como maximo. Teniendo que renovar el mes siguiente otra vez de nuevo para casi seguro utilizar esos Mb que me quedaron el mes anterior y no gaste.

 

Mi propuesta seria esa, esos Mb ya los he pagado y se me deberian de acumular hasta que no lo gaste. No creo que nuestra compañia tenga perdidas, porque como he dicho antes esos Mb ya estan pagados.

COMO VEIS MI PROPUESTA? ME GUSTARIA QUE LA COMPAÑIA SUOP LO TUVIERA EN CUENTA.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 13:56 en respuesta a Fco Sánchez.

Y con esta van?

Tu propuesta ya esta repetida mas veces, una llamada mochila Suop con minutos y megas y por separado en otros hilos

Por el momento, yo votaria a las que estan

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 14:12 en respuesta a Fco Sánchez.
aqui la madre de todas las propuestas de ese tipo: WIKI DESECHADO acumular megas no consumidos. Desde 2014 suop se posiciono en esa postura inamovible de no ceder ni un Mb cuando puede volver a vender el mismo Mb otra vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 14:14 en respuesta a gari.

Fue su posicion en ese momento, actualmente, no se si quieren pensar alguna otra opcion

A dia de hoy es donde sacan tajada las compañias, en los megas que no gastan los clientes

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 14:38 en respuesta a Fco Sánchez.

Los bonos (que tienen un precio reducido respecto a la tarifa base) están, precisamente, para obligarte a consumir un mínimo de megas en un tiempo limitado.

Si no lo consumes, el bono puede salirte caro, pero es la filosofía de los bonos.

Si pudieran hacer lo que proponéis, también podrían poner el mega de las tarifas base a 1ct y olvidarse del microsuop.

Yo preferiría esta otra solución antes que estar pendiente de renovar bonos que no caduquen...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 14:52 en respuesta a Mashirito.
Pero si es que por ejemplo los contratos ya están muy bien. Su sigue bajando ya no será rentable pienso yo para SUOP. no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 16:12 en respuesta a SaKio.
SaKio:

Fue su posicion en ese momento, actualmente, no se si quieren pensar alguna otra opcion

A dia de hoy es donde sacan tajada las compañias, en los megas que no gastan los clientes



Ya, por eso Lowi es diferente a todas y la hace unica al resto de compañias, por el asunto ese de la acumulacion de Mb y demas ...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 16:22 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Pero si es que por ejemplo los contratos ya están muy bien. Su sigue bajando ya no será rentable pienso yo para SUOP. no?


Bueno, yo solo digo de que esos megas ya estan pagados ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 17:49 en respuesta a Fco Sánchez.
si esta propuesta ya está abierta y en funcionamiento por otro lado.. propongo cerrarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
28/11/16 18:40 en respuesta a dvd.
dvd:
si esta propuesta ya está abierta y en funcionamiento por otro lado.. propongo cerrarla

De acuerdo, gracias por vuestras respuesta !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
29/11/16 1:53 en respuesta a Fco Sánchez.

Mañana esta cerrada, no problem

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
29/11/16 11:47 en respuesta a SaKio.
Si, lo suyo seria cerrarla que ya hay varios hilos abiertos por lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
29/11/16 13:43 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Si, lo suyo seria cerrarla que ya hay varios hilos abiertos por lo mismo.
Me acuerdo que ahbia 2 o 3, a ver si Luis se pasa y lo cierra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para ....
29/11/16 14:03 en respuesta a SaKio.
Luis, cierra el hilo.
0 0 Votos