« Atrás

NUEVA SIM

Respuesta
NUEVA SIM
25/11/16 22:02 en respuesta a .
Me gustaría saber si puedo tener varios contratos distintos con el mismo nombre o todos estarán en la misma factura. En otras compañías en hecho de tener el mismo nombre une todos los contratos en la misma factura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
25/11/16 22:25 en respuesta a Asisi68.

Puedes tener varias líneas con un mismo usuario.

Las facturas de contrato, no sé si se generan por línea o por cliente (NIF).

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
25/11/16 22:29 en respuesta a Mashirito.
Pues esa es mi duda pues tengo varios recibos uno por cada línea y su agrupó esas líneas con un mismo nombre ni podría tener otros beneficios como la cuenta 1 2 3 del Santander donde necesito tres recibos y su los agrupó pues solo será uno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
25/11/16 23:44 en respuesta a Asisi68.
Bienvenida a Suop asisi68
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
26/11/16 0:36 en respuesta a sentos.
Lo mas lógico es que se facture por DNI y se incluyan todas las líneas en la misma factura. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
26/11/16 15:15 en respuesta a Asisi68.
Hola, esto mismo lo pregunté yo hace unos días y me informaron desde Suop que al estar todas las líneas de contrato bajo el mismo titular se te genera una única factura donde se incluyen todas las líneas de contrato que tienes contratadas bajo el mismo titular.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
26/11/16 15:23 en respuesta a Desconocido.
De momento solo tengo vuestras respuestas SL respecto. Espero que antes de hacer nada saber curro como funciona el tema. Gracias por los soportes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
26/11/16 18:20 en respuesta a Asisi68.

Las facturas se hacen por titular y en ella te incluirán el detalle de las distintas líneas que tengas contratadas.

Si quieres facturas separadas por líneas tendrías que pedirlo (si quieren hacerlo).

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
26/11/16 20:39 en respuesta a irisesma.
irisesma:
 (si quieren hacerlo).
Mejor dicho, si pueden hacerlo, por que querer supongo que sí ya que no tendrían que poner ninguna pega por esa opcion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
26/11/16 20:48 en respuesta a Desconocido.
En otras operadoras lo he pedido y me han dicho que no porque se supone que lo hace un ordenador y no pueden acceder a esos datos de forma manual
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
27/11/16 18:45 en respuesta a Asisi68.
Quizás puedas dar de alta 2 usuarios distintos y entonces serían 2 facturas no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
27/11/16 19:39 en respuesta a aro.
Pero tendrían que ser distintos titulares, no creo que sea por usuario, aunque no lo se.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
27/11/16 19:41 en respuesta a Acen.
A mi me interesaría cada línea una factura Pero creí que no puede ser. Cada DNI es una factura así que que le voy a hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
27/11/16 19:41 en respuesta a Desconocido.
unknown:
irisesma:
 (si quieren hacerlo).
Mejor dicho, si pueden hacerlo, por que querer supongo que sí ya que no tendrían que poner ninguna pega por esa opcion.

Se entiende, que si quieren y si pueden hacerlo.

Se tienen que dar las dos condiciones.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
27/11/16 19:45 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
A mi me interesaría cada línea una factura Pero creí que no puede ser. Cada DNI es una factura así que que le voy a hacer.

Igual puedes cambiar de titular de la línea con algún familiar cercano (conyuge, hijos o de confianza) para que vayan separadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA SIM
29/11/16 12:46 en respuesta a Acen.
Marear a suop. lo lógico y normal es que si tienes varias líneas a tu nombre que solo generes una factura.
0 0 Votos