« Atrás

Cashback Suop

Respuesta
Cashback Suop
24/11/16 19:07 en respuesta a .
Buenas tardes. en principio me parece una buena idea pero he intentado participar en alguna de las promociones y no está claro cómo conseguir los puntos en muchas de ellas y en otras no me daba mucha confianza pues parecían paginas un poco extrañas no se. comentad algo al respecto
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cashback Suop
24/11/16 20:51 en respuesta a Asisi68.
Bueno, yo solo te puedo compartir mi experiencia. A través de este servicio, he conseguido una excelente póliza para mi motocicleta y encima al mejor precio. Si a eso le sumas que he recibido 500 puntos a mayores. Pues estoy encantado. Un saludo, anímate y suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
24/11/16 21:55 en respuesta a TitoKyco.
No si animado estoy. Y además es que yo soy de comprar por internet todo por eso quería vuestras opiniones para ver qué le ha ocurrido a la gente que ha participado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
24/11/16 23:26 en respuesta a Asisi68.
Yo hice un par de ofertas y llegar, llegaron los puntos pero eso si, tardaron bastante en aparecer. Es confuso porque no sabes si lo has hecho bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
24/11/16 23:32 en respuesta a gaby258.
El que tarden en aparecer los puntos o por lo menos una entrada pendiente de puntos hace que se tenga cierto recelo a las ofertas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
24/11/16 23:38 en respuesta a Acen.
Claro a eso me refiero. A veces no sabes su estás haciendo algo o no, no tire claro si has terminado lo que te piden o no. Bueno poco a poco que estás cosas requieren mucho tiempo para estar todo correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
24/11/16 23:48 en respuesta a Asisi68.
Yo compre varias y la verdad 0 problemas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
25/11/16 0:03 en respuesta a Joam.
Pues iré buscando poco a poco las promociones que me vayan bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
25/11/16 10:30 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Pues iré buscando poco a poco las promociones que me vayan bien.


No te preocupes por la seguridad, todas las tiendas subidas a la zona de cashback son conocidas y seguras, así que adelante con ello! Eso sí, ten en cuenta que la asignación de los puntos extra depende a su vez de que el anunciante nos valide la transacción. A veces tardan un tiempo, dependiendo del anunciante puede llegar incluso a los 30 ó 60 días.

Te dejo un enlace al post en el que explicamos cómo funciona el cashback

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
25/11/16 14:39 en respuesta a Luis.
Gracias ya veo que es seguro. Ahora dedicaré algo de mi tiempo libre a participar y luego dios dirá
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
25/11/16 15:33 en respuesta a Asisi68.
interesante !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
29/11/16 16:38 en respuesta a Asisi68.
Hay algunas ofertas que requieren de comprar cosas, si no te fías de estas páginas webs o en este momento no necesitas aquello que ofrecen, te puedes aprovechar de otros "cashbacks" que no requieren de ninguna compra como por ejemplo realizar alguna encuesta o participar en algún concurso, como ahora por ejemplo tienes la de PREMIOS FÁCILES que te da 50 puntos por participar en un sorteo de un Galaxy7.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
20/01/17 16:44 en respuesta a Luis.
Como sugerencia,Suop podría añadir cashback por comprar en amazon o ebay,ya que creo que mucha gente compramos en esas tiendas y nos vendria bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
20/01/17 16:57 en respuesta a Asisi68.
Pro llegar a acuerdos con es tiendas no creo que sea fácil pues son muy conocidas y de gran volumen de negocio. Pro a mi me vendría de lujo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cashback Suop
22/01/17 13:22 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Como sugerencia,Suop podría añadir cashback por comprar en amazon o ebay,ya que creo que mucha gente compramos en esas tiendas y nos vendria bien.

Estas tiendas ya las conoce todo el mundo, no pagarán a Suop para que les haga publicidad...
0 0 Votos