« Atrás

Subasto saldo SUOP

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Subasto saldo SUOP
24/11/16 10:38 en respuesta a .

Hola! Voy a hacer una portabilidad y por lo tanto perderé el saldo que tengo en SUOP. Dado que SUOP permite trasferir el saldo a otro/a usuario/a, me gustaría ofrecer los 8€ que me quedan a modo subasta.

Un saludo.

boton traspaso de saldo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
23/11/16 23:41 en respuesta a alsever.
te los compro por 4 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 0:04 en respuesta a gari.
Interesante iniciativa, como me sobra con mi saldo no participaré en la subasta, si quieres te hago de juez poniendo un plazo de fin a la puja, por ejemplo: final de mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 0:45 en respuesta a Josico.
Buena propuesta!! Pero quiero gastar el saldo que tengo y no incrementarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 1:16 en respuesta a alsever.

Hola, ¿Por qué no compras unos bonos y aprovechas ese saldo?

 

Yo te los compro por 4,10€.

 
Un saludo y ya me dirás.bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 9:34 en respuesta a Desconocido.

Hola de nuevo.

En primer lugar, no tengo tanto tiempo como para gastar el saldo (como propone unknown), por ello se me ocurrió esta iniciativa. Creo que tiene sentido (tal como dice josico) poner una fecha límite y puesto que tengo poco tiempo, la establezco en: viernes 25 de noviembre a las 22h.

Otra cuestión que hay que tratar es la forma de pago. A mí se me ocurre que puede ser por paypal o transferencia bancaria (si no se tienen gratis, no tiene mucho sentido para esta cantidad). Dado que considero que los que participáis lo hacéis de buena fe, yo haría el traspaso de saldo previamente al pago. Si se os ocurre otra forma de pago también es bienvenida.

De momento la puja más alta es la de unknown.

Un saludo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 9:41 en respuesta a alsever.
Sinto y seguro que sentimos que te vayas de Suop. Pero lo de la "subasta" me parece una chorrada, con todos los respetos al promotor de la misma.  Lo siento, pero no me parece acertado. La normas son las normas, y se te vas, pues el saldo quedara para Suop, que ademas es posible que parte de el sea promocional.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 10:17 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola, jose.mejuto. Respeto que mi iniciativa te parezca una chorrada. Cierto es que si me voy el saldo se lo queda SUOP, pero también es cierto que SUOP permite el traspaso de saldo ¿y por qué motivo no voy a poder recuperar parte de mi dinero y además alguien podrá obtenerlo a menor precio?

Por otro lado, no tiene sentido que pretendas sembrar la duda sobre si el saldo es promocional o no sin saberlo. De antemano ya te aclaro que el saldo que pretendo traspasar lo he recargado de forma íntegra, es decir, no es promocional.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 12:16 en respuesta a alsever.

Esto era de prever.

Creo que estas en tu derecho de tratar de minimizar perdidas.

Y si tienes pensado cambiarte, pierdes el saldo, así que a tratar de conseguir algo a cambio.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 12:23 en respuesta a alsever.

ni caso. es una idea buenisima para no echar a la basura tu saldo y recuperar parte de el. Ademas, tu saldo integro sigue quedando para suop en cualquier caso.

Yo fijaria un incremento minimo para las pujas (50c?) porque si no puedo venir yo y ofrecerte 4,11 € y empezar un juego de niños.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 13:05 en respuesta a alsever.

Hola!

¿ Seguro que se puede hacer traspaso de saldo con cuentas de usuario diferentes ?

¿ Como te abonariamos el importe ? por paypal ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 13:05 en respuesta a gari.

Veo bien lo de poner un mínimo para subir la puja. Creo que al ser cantidades pequeñas 20 céntimos está bien. Aunque la subida de unknown fue de 10 céntimos, sigue siendo la más alta porque este criterio aún no lo habíamos establecido.

Muchas gracias a todas/os.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 13:08 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

¿ Seguro que se puede hacer traspaso de saldo con cuentas de usuario diferentes ?

¿ Como te abonariamos el importe ? por paypal ?


Aquí viene explicada la forma de traspasar saldo: https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/209970523-Traspaso-de­-saldo
Se me ocurre por paypal o transferencia bancaria (si las tienes gratis). Si se te ocurre otra forma, puedes compartirla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 13:28 en respuesta a alsever.
pujo 4,30
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 13:33 en respuesta a gari.

He estado mirando el funcionamiento del traspaso y tengo que hacer una apreciación para que se tenga en cuenta:

Solo se pueden trasferir cantidades enteras (en mi caso 8€) y existe una comisión de 10 céntimos. Por lo tanto el saldo que se recibirá será de 7,90€.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 14:24 en respuesta a alsever.
Hola, si habías hecho una recarga de 5€. (Que no pongo en duda) es porque tenías previsto realizar un consumo. Que es lo que te ha hecho tomar la decisión de irte de una forma tan apresurada? Has tenido algún problema en SUOP? Que es lo que no te convence? Entre todos estamos construyendo este gran operador y tus comentarios pueden ayudar. Por otro lado si tu decisión no es firme, podemos ayudarte a que continúes en esta nuestra casa. Por otro lado, decirte que a mí no me molesta que subastes tu saldo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 16:23 en respuesta a TitoKyco.
Pues deduzco que por ejemplo puede necesitar más datos y de momento Suop no es nada competitivo en bonos grandes o bien la quería como segunda línea que de momento no le va a ser necesaria... En fin son muchas las circunstancias que pueden hacer que te convenga o no estar en la compañía sin que por ello deje de tener virtudes y defectos. La iniciativa me parece fenomenal, no entiendo como parece que a algunos les siente mal que cada uno mire por lo suyo de la mejor manera posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 18:56 en respuesta a TitoKyco.

Hola. Os explico un poco, para contextualizar, el por qué de las prisas en el cambio de compañía:

Resulta que me cambio de vivienda inminentemente y he tenido que contratar la fibra para tenerla disponible a mi llegada a la nueva vivienda. Buscando las mejores ofertas, he encontrado una (no voy a hacer aquí publicidad de otras compañías, no me parece apropiado) en la que me sale más barato portando mi línea móvil que sin móvil.

Ya que lo mencionáis, señalo que durante el tiempo que he estado en SUOP no he tenido ningún problema y me parece una opción muy interesante. Sin ninguna duda lo recomendaría y no descarto en absoluto volver.

Espero que sirva como aclaración.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 20:45 en respuesta a alsever.
sarhergar:

Hola. Os explico un poco, para contextualizar, el por qué de las prisas en el cambio de compañía:

Resulta que me cambio de vivienda inminentemente y he tenido que contratar la fibra para tenerla disponible a mi llegada a la nueva vivienda. Buscando las mejores ofertas, he encontrado una (no voy a hacer aquí publicidad de otras compañías, no me parece apropiado) en la que me sale más barato portando mi línea móvil que sin móvil.

Ya que lo mencionáis, señalo que durante el tiempo que he estado en SUOP no he tenido ningún problema y me parece una opción muy interesante. Sin ninguna duda lo recomendaría y no descarto en absoluto volver.

Espero que sirva como aclaración.

Un saludo.




Razón más que de sobra. Es una artimaña de las compañías para que contrates todo con ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasto saldo SUOP
24/11/16 20:55 en respuesta a alsever.
Te entiendo perfectamente. Yo ya estoy cansado de que me hagan ofertas conjuntamente con el móvil. Pero por el momento me resisto, conmigo no pueden;) Me niego a portar mi número principal de SUOP!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3