« Atrás

Aviso por saldo inferior a X

Respuesta
Aviso por saldo inferior a X
23/11/16 22:39 en respuesta a .

El wiki aviso por saldo inferior a X lleva AÑO Y MEDIO en "ideas en las que estamos trabajando". El wiki en cuestion tampoco muestra ningun comentario de suop ni valoracion ni voluntad. Teniendo en cuenta que la plataforma ya dispone del servicio recarga automatica por saldo inferior a X desde principios de 2015. Creo que es tiempo de exigir alguna aclaracion;

1)Se ha avanzado algo en esta idea en todo este periodo?

2)De que manera se plantea el aviso, email o SMS?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
23/11/16 22:42 en respuesta a gari.
En la wiki hay muchas propuestas que se han quedado en el congelador, pero en parte es lógico ya que Suop no puede poner en marcha todas las propuestas recogidas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
24/11/16 0:56 en respuesta a sentos.
Se lo estan pensando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
24/11/16 12:22 en respuesta a nandobub.
Creo que son mas las ideas que aportamos que los medios que pone soup para desarrollarlas, así que va tan despacio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
24/11/16 12:29 en respuesta a irisesma.
no olvides que la idea tiene mas de 2 años y que en principio estan trabajando en ello desde 2015. Digo yo que no estan tan fuera de lugar las dos preguntas que hice al principio llegado a este punto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
24/11/16 12:59 en respuesta a gari.

@gari... creo que más de lo mismo... propuestas excelentes en la wiki que por falta de tiempo y dedicación no se ponen en marcha...

Yo opino lo mismo.. deberían de tener un máximo de tiempo para decidir que hacer con esa propuesta...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
24/11/16 14:21 en respuesta a gari.
gari:

El wiki aviso por saldo inferior a X lleva AÑO Y MEDIO en "ideas en las que estamos trabajando". El wiki en cuestion tampoco muestra ningun comentario de suop ni valoracion ni voluntad. Teniendo en cuenta que la plataforma ya dispone del servicio recarga automatica por saldo inferior a X desde principios de 2015. Creo que es tiempo de exigir alguna aclaracion;

1)Se ha avanzado algo en esta idea en todo este periodo?

2)De que manera se plantea el aviso, email o SMS?

 

Hola!

Algo hemos avanzado, pero obviamente, no lo suficiente como para que esté listo. En cuanto a la explicación, no hay mucho misterio.Es una cuestión de recursos: tiempo, manos, dinero... 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
24/11/16 17:13 en respuesta a Luis.
En cualquier caso, se esta planteando el aviso por SMS tal y como se pedia en el hilo inicial o lo hareis de otra manera?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
25/11/16 17:58 en respuesta a gari.
Insisto luis, en 2 años que lleva el wiki, habeis decidido ya si el aviso sera por SMS?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
25/11/16 18:04 en respuesta a sentos.
Por lo menos has pasado a estar en la wiki
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
28/11/16 9:09 en respuesta a Luis.
Luis:

Algo hemos avanzado, pero obviamente, no lo suficiente como para que esté listo. En cuanto a la explicación, no hay mucho misterio.Es una cuestión de recursos: tiempo, manos, dinero...

Te lo pregunto por cuarta vez Luis, ese aviso en el que estais trabajando, ¿es por SMS?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
28/11/16 10:25 en respuesta a gari.
Hola gari. Hay varias opciones abiertas, cada una con sus pros y contras, pero no se ha cerrado ninguna definitivamente, así que no podría dar una respuesta sobre si será SMS, USSD, email... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
28/11/16 10:26 en respuesta a Luis.

me lo temia

gracias por la respuesta

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
29/11/16 12:40 en respuesta a gari.
USSD con opción de guardar o solo ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso por saldo inferior a X
1/12/16 9:19 en respuesta a nandobub.

Se pueden gardar los mensajes USSD ?

Yo les solía hacer pantallazo...

0 0 Votos