« Atrás

No aparecen los puntos obtenidos

Respuesta
No aparecen los puntos obtenidos
22/11/16 13:11 en respuesta a .

Hace poco hice una reserva de vuelos a través del enlace de cashback con eDreams por el cual se supone que debería haber recibido 600 puntos pero aún no veo nada en mi cuenta. Entiendo que tendrían que aparecer en mi perfil en el apartado:

Puntos obtenidos entre 
01/10/2016 y 30/12/2016

Imaginé que quizá no sería instantáneo pero ya han pasado bastantes días. 

¡Gracias por vuestra ayuda!

cashback edreams
0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
22/11/16 13:54 en respuesta a Toshiko Sakurai.

Por lo que parece , los puntos tardan bastante en aparecer, pero eso no depende de Suop. Ya lo avisa Suop en las condiciones del programa CashBack, en dónde hay un párrafo que dice:

 

       " Los puntos se consideran a todos los efectos saldo promocional y se abonarán en la cuenta de cada usuario una vez que se haya verificado la efectiva realización de la acción según las condiciones estipuladas por el anunciante. Esto implica que Suop no puede asegurar ni garantizar las fechas de verificación. Una vez abonados los puntos en la cuenta del usuario, éste podrá canjearlos de forma normal en el siguiente canje de puntos. "

 

 

Pero no te preocupes, que al final aparecen. A muchos compañeros les han tardado un poco en aparecer pero al final no hubo problema

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
22/11/16 13:57 en respuesta a jul686.
¡Muchas gracias! Seguiré a la espera entonces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
22/11/16 14:09 en respuesta a Toshiko Sakurai.
Hola! 
Efectivamente, tal y como comenta jul686 y se indica en las condiciones del servicio de nuestro programa de Cashback, los puntos no se asignan de forma automática, ya que dependemos de la aprobación y validación del anunciante.
 
Como comentas que ha sido hace poco cuando realizaste la oferta, espera un tiempo, seguramente se encuentra pendiente de validación y vuelve a contactarnos más adelante.
Cuando los puntos sean asignados al panel en puntos extra, también te enviaremos un email de notificación.
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
24/11/16 18:00 en respuesta a Toshiko Sakurai.
Tardan un poco en salir los puntos pero al final salen por lo menos a mí
0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
24/11/16 21:53 en respuesta a Toshiko Sakurai.

Los puntos por participar en la comunidad los consigues el día que participas en ella, pero los puntos por cashback los consigues el día que la empresa paga a Suop.

Así que puede pasar un tiempo, pero acabarán apareciendo (en el trimestre que Suop cobre, independientemente de cuando tú realizaste la acción).

0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
25/11/16 14:43 en respuesta a Mashirito.
La ventaja más importante de estas promociones es que compras lo que tendrías que comprar igual y además consigues puntosSUOP. Lo malo es que tardan bastante pero no hay prisa
0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
25/11/16 15:16 en respuesta a Toshiko Sakurai.
A veces los puntos tardan bastante en aparecer!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No aparecen los puntos obtenidos
29/11/16 16:34 en respuesta a Toshiko Sakurai.

A todos nos gustaría tenerlos al momento por dos razones:

 1.- Para asegurarnos que lo hemos echo todo bien.

 2.- Porque son nuestros puntos y los queremos ya! jajaja

 

Es paciencia, hasta que Edreams no comunique a SUOP que lo hicistes no tendrás tus puntos.

0 0 Votos