« Atrás

sim portabilidad problema

Respuesta
sim portabilidad problema
21/11/16 1:29 en respuesta a .
Hola buenas acabo de perder mi cobertura con vodafone de noche, asi que introduzco mi sim suop que active introduciendo los 6 digitos que venían con ella unos dias antes pero no me pidió el icc, ahora después de meter la tarjeta aunque he configurado el apn no me aparece cobertura y si me llamo desde el fijo de mi casa me dice orange que el numero no existe, intento buscar el apartado mi sim en mi perfil de suop para si hace falta introducir el icc y no aparece nada de nada aunque le de a contrato y haga como si fuera a pedir una nueva acabo en la página de pago no se que mas hacer por mas vueltas que le doy si me pudierais echar un cable, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 1:58 en respuesta a nachom3e46.

No tienes cobertura.
Es la primera SIM que pides?
Puedes entrar a TuMovil?
Tienes el movil configurado para que solo acceda a redes 4G?
El móvil es libre de origen?
De todas formas, el proceso de cambio de operador va desde las 2 de la mañana a las 6 de la mañana, en este periodo puede ser que no tengas cobertura con ninguna de las dos operadoras.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 2:04 en respuesta a nandobub.

Ya veras que a lo largo de la noche tendras cobertura.

Bienvenido a suop!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 2:24 en respuesta a nandobub.
no, en mi perfil solo me da la opción de cambiar mis datos personales pero por ningun lado aparece mi sim ni nada por el estilo, bueno esperare hasta mañana por la mañana a ver si es algo de lo que me has comentado, el movil si es libre y al introducir la tarjeta la ha detectado solo, aunque me ha llamado la atención que no me halla pedido el pin, aun asi he puesto el apn, en fin esperemos un par de horas, gracias por contestar tan rápido ya os cuento que paso, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 2:45 en respuesta a nachom3e46.

 

Has hecho portabilidad a Suop prepago o contrato?

El PIN es normal que no lo pida, las SIMs de Suop vienen configuradas con la petición de PIN desactivada. Desde el móvil lo puedes activar luego si lo necesitas

 

Si tu portabilidad estaba programada para esta madrugada, hasta las 6 hay tiempo para que se complete

Recuerda que la tarjeta prepago está en estado preactivo hasta que, una vez tengas cobertura, fuerzes un evento saliente, por ejemplo una llamada gratuita al  *124#  para ver un mensaje USSD con información de tu línea

 

Si por la mañana sigues sin tener cobertura, contacta por email con  soporte@suop.es  para que solucionen la incidencia

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 2:47 en respuesta a Huygens.
de vodafone contrato a suop contrato
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 6:55 en respuesta a nachom3e46.
Es probable que tu línea esté pre-activa. Para activarla debes hacer una llamada (sirve una perdida a tu teléfono fijo). Un saludo y bienvenido a SUOP. Cuéntanos como termina la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 9:20 en respuesta a TitoKyco.
SI no has hecho una llamada una llamada, aunque sea pérdida o un consumo de  datos tu linea esta preactiva, como dice titokyco. Intenta hacer una llamada perdida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 9:56 en respuesta a nachom3e46.
Hola Nacho! Ya te hemos respondido a través de Soporte, quedamos a la espera de que nos pases tus datos para comprobar en qué estado está tu línea guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 13:31 en respuesta a borja.d.
Nada sin problema, sobra las 8 me he levantado y he reiniciado el movily ya funciona todo ademas de un e mail que me avisaba que todo estaba listo, muchas gracias a todos por contestar tan rapido, un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 20:17 en respuesta a nachom3e46.

Pues sólo nos queda darte la bienvenida. smiley

Para cualquier cosa, ya sabes que el foro está lleno de compañeros dispuestos a ayudar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 22:11 en respuesta a Mashirito.
Nada, bienvenido a suop!! A ver que sorpresa nos trae suop con el black friday
+1 1 Voto
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
21/11/16 22:21 en respuesta a nandobub.
Bienvenido a Suop, si no se te resuelve el problema con las indicaciones de los compañeros foreros, ponte en contacto con Soporte y te lo solventarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
23/11/16 10:47 en respuesta a nachom3e46.

Parece que te adelantaste con el problema, y luego no resultó ser tal, me alegro.... y  Bienvenido a SUOP!!!,
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
23/11/16 10:53 en respuesta a nachom3e46.
yo no tuve problemas todo ok 
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
27/11/16 18:09 en respuesta a nachom3e46.
Bienvenido!smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim portabilidad problema
29/11/16 14:45 en respuesta a nachom3e46.
Bienvenido a la Comunidad Suop.
0 0 Votos