« Atrás

Tus Gastos, Ahora puedes gestionar tu dinero efectivo.

Respuesta
Tus Gastos, Ahora puedes gestionar tu dinero efectivo.
20/11/16 22:00

Los ordenadores y los teléfonos inteligentes fueron creados para facilitarnos la vida y nos damos cuenta cuando encontramos aplicaciones como la de hoy. Llamada "tus gastos" podremos gestionar el dinero que tenemos en efectivo. ¿Quien no le ha pasado que ha ido gastando a lo loco y cuando se ha querido dar cuenta tiene menos de lo que pensaba?

Su funcionamiento es muy sencillo y es totalmente gratuita. Deberemos de registrarnos en la app (con un email y una contraseña) no nos pedirá nada de datos bancarios ni nada por el estilo. Una vez registrados ya podremos usarla. Lo bueno del registro es que si cambiamos de móvil al meter la cuenta tendremos todos los datos de nuevo.

El funcionamiento es muy fácil, tenemos 3 botones en la parte inferior:

Gastos: Nos dejara ver los gastos por días y también añadir gastos que hemos hecho.

Totales: Veremos el dinero total que tenemos una vez restados los gastos. Además veremos un desglose de lo que gastamos y con una barra que indica el porcentaje así vemos en que gastamos mas.

Entradas: Aquí podemos añadir el dinero que recibimos.

• En gastos podemos seleccionar la categoría a la que pertenece el gasto para tener un mejor control.
  • Podemos editar la fecha por lo que si añadimos el gasto o la entrada otro día.
  • Además tanto a la entrada como al gasto podemos añadirle comentarios adicionales.
  • Podemos modificar la moneda a utilizar.

Esta app la podemos encontrar para Android e iOS

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tus Gastos, Ahora puedes gestionar tu dinero efectivo.
21/11/16 1:13 en respuesta a Belko.
Estupenda información, la probaremos a ver que tal nos va.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/16 9:30 en respuesta a Belko.
La app esta bien pero el dinero en efectivo que esta en mi bolsillo lo puedo gestionar yo. A mi no me influyen las campañas Blak Fryday etc. De todos modos gracias por la informacion, seguro que hay gente que les interese, y un voto en compensacion.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/16 9:41 en respuesta a sentos.
He probado varias aplicaciones de este tipo y continuo llevando las cuentas en excel.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/16 12:21 en respuesta a Rrivera.
El dinero en efectivo es la  mejor manera de no tener sorpresas, lo tienes y lo ves, no necesitas nada para ver como desaparece.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/16 20:08 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
He probado varias aplicaciones de este tipo y continuo llevando las cuentas en excel.

Hace 5 años me pasé de Excel a GnuCash.

Un gran cambio (a mejor), te lo recomiendo.

0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 6:33 en respuesta a Belko.
muchas gracias por la informacion.
0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 21:55 en respuesta a Joam.
Gracias por el aporte, la probaremos...no es mala idea ir controlando los gastos así no nos llevaremos una desagradable sorpresa a final de mes.
0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 23:57 en respuesta a sarmas.
Por muchas app que vengan los gastos están en la cabeza y en la forma de vida. Si te fías de un programa que te diga lo que gastar mal vas.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 16:30 en respuesta a Belko.
Prefiero controlarlo de forma que otros no sepan cuanto cobro y cuanto pago, no me gusta dar mis datos a cualquiera
0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 16:35 en respuesta a aro.
Prefiero llevar el control por mis medios en lugar de usar apps o cuentas de terceros.
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 1:44 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Por muchas app que vengan los gastos están en la cabeza y en la forma de vida. Si te fías de un programa que te diga lo que gastar mal vas.
esta app no te dice lo que gastar simplemente te ordena tus gastos de forma que lo ves mas sencillo en que gastas mas y tu te organizas a tu gusto.
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 12:42 en respuesta a Belko.
Belko:
Asisi68:
esta app no te dice lo que gastar simplemente te ordena tus gastos de forma que lo ves mas sencillo en que gastas mas y tu te organizas a tu gusto.
¿Y a quién le pasa esta información?
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 14:43 en respuesta a Mashirito.
A esto me refería yosmiley
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 17:27 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Belko:
­ Asisi68:
­
­ Por muchas app que vengan los gastos están en la cabeza y en la forma de vida. Si te fías de un programa que te diga lo que gastar mal vas.
¿Y a quién le pasa esta información?
eso ya no lo se, supongo que si la informacion guardada se la pasa a alguien (que lo dudo) lo deberia de poner en las condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 17:44 en respuesta a Belko.

Financial Planning and Analysis utilizará los datos recogidos para:

• La prestación del servicio de gestión de finanzas personales (en adelante PFM).
  • La clasificación del perfil de usuario con fines comerciales en el ámbito de la prestación del servicio PFM para el envío de información comercial sobre productos o servicios que se consideren adecuados al perfil de consumo asignado.
  • La extracción de promedios, tendencias y cualquier otra medida que permita la generación de informes de mercado sobre datos agregados.
  • La extracción de promedios, tendencias y cualquier otra medida de perfil económico y de gasto que permita evaluar la situación financiera del usuario.

Fuente.

0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 23:35 en respuesta a Belko.
Para gestionar el efectivo tendría que estar metiendo todos los datos a mano, para eso lo apunto en una nota
0 0 Votos
Respuesta
11/12/16 0:17 en respuesta a Josico.
Yo pienso que éstas aplicaciones para gestionar el dinero son para gente que tiene mucho dinero,ya que al hacer muchos gastos les viene bien tener información de sus movimientos,para los que el dinero nos llega justo ya tenemos la cabeza para saber que gastos hemos hecho y cuanto nos podemos seguir permitiendo...
0 0 Votos