« Atrás

Contrato para suopers sin limitación por antigüedad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Contrato para suopers sin limitación por antigüedad
17/11/16 9:27 en respuesta a .

¡Muy buenas, suopers! smiley

Estaba comentando en otro hilo (https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/view_me­ssage/3812424) que no me parece justo o coherente que se acepten clientes nuevos en la modalidad de contrato cuando vienen de otras operadoras y que, sin embargo, a los suopers se nos pida una antigüedad de línea de seis meses; y otro suoper me ha animado a presentar la propuesta.

Como él comentaba, sería más coherente si la antigüedad se basara en el propio usuario, desde su primera línea o ingreso en la Comunidad.

En mi caso, estoy totalmente de acuerdo, porque por circunstancias personales he tenido que cambiar varias veces de número (mi línea actual tiene dos meses y medio), pero soy suoper desde hace dos años y pico... y, sinceramente, no me hace mucha gracia tener que esperar a marzo para poder pasarme a contrato.

¿Qué os parece la idea? idea

Gracias por leerme, ¡y feliz juernes!

antiguos clientes contrato nuevo contrato nuevos clientes
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Contrato para suopers sin limitación por antigüedad
17/11/16 10:43 en respuesta a Ana María Morillas.
Estamos ante un contrato en fase beta, imagino que las limitaciones existentes desaparecerán al aprobarse el contrato definitivo.
0 0 Votos
Respuesta
17/11/16 15:05 en respuesta a Rrivera.
Por el momento es el unico requisito que piden y no lo van a cambiar, hace poco lo anunciaron
0 0 Votos
Respuesta
17/11/16 16:53 en respuesta a Ana María Morillas.

• Pero desde el principio han puesto la condición de los seis meses y han comentado en otro hilo que no van a retirarla, Rrivera.

• Precisamente por eso lo presento como propuesta, SaKio, porque se supone así se cambian las cosas si tienen el suficiente apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
17/11/16 22:09 en respuesta a Ana María Morillas.
Votado!! Como ya he dicho en varias ocasiones, no me parece un filtro justo para los SUOPeros. Cualquier no cliente puede hoy registrarse en la comunidad, pedir número nuevo y acceder al contrato. Me parece una discriminación a los SUOPeros! Ya que parece que no están por la labor de eliminar dicha limitación, ruego al equipo SUOP, que de explicación para que podamos entenderlo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
17/11/16 22:12 en respuesta a TitoKyco.
Pienso que a medida que transcurra el tiempo se iran equiparando ambos contratos.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 0:12 en respuesta a sentos.
De momento se siguen requiriendo los 6 meses para pasarse a Contrato y el saldo acumulado se pierde, de momento. Esto es lo que ha dicho Borja de Suop, si es de momento es porque piensan cambiarlo.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 0:35 en respuesta a Rrivera.
De todas formas las altas nuevas tienen un coste de 5€ que no pagan las tarjetas de prepago deSUOP.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 1:45 en respuesta a Ana María Morillas.
Otro voto más, aunque tiene pinta de ser una limitación del sistema jajajajajaja
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 6:43 en respuesta a Desconocido.
Otro voto mas, no me parece razonable la limitación.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 11:30 en respuesta a irisesma.
TIenes mi voto, por si cambian de parecer, aunque el requisito no me parece draconiano
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 13:23 en respuesta a SaKio.
Me parece lógico. Aunque otras operadoras si que piden antigüedad para migrar a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 14:09 en respuesta a bravo.
bravo:
Me parece lógico. Aunque otras operadoras si que piden antigüedad para migrar a contrato.
Porque eso digo que no me parece nada draconiano, me parece normal
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 15:30 en respuesta a SaKio.
Yo creo que el requisito de los 6 meses es para no pagar el alta de contrato, si no hubiese ese requisito los nuevos clientes se harían de SUOP prepago y nadie pagaría la cuota de alta.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 17:56 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Yo creo que el requisito de los 6 meses es para no pagar el alta de contrato, si no hubiese ese requisito los nuevos clientes se harían de SUOP prepago y nadie pagaría la cuota de alta.

Creo que si es ese el motivo deberían de avisar que hay que pagar el alta o esperar 6 meses para librarse del pago y permitir el cambio. 
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 22:12 en respuesta a Acen.
Pero luego con la cuota de alta te dan una mensualidad gratis asi que no creo que ese sea el motivo.
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 11:20 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Pero luego con la cuota de alta te dan una mensualidad gratis asi que no creo que ese sea el motivo.
y pagas por adelantado otra ademas
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 12:07 en respuesta a Ana María Morillas.
Muy buena propuesta, esta muy interesante. A ver si algún dia dn la opcion de volver a pasar desde prepago a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 12:51 en respuesta a Joam.
Hola Joam, sólo quiero puntualizar que ya es posible migrar de prepago a contrato. Sólo te piden una antigüedad mínima de seis meses. Precisamente esta propuesta es para que quiten esa limitación. Por otro lado, yo sugiero que la migración de contrato a prepago sea factible para todos. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 13:57 en respuesta a Ana María Morillas.

Me gusta la idea de ser libres en todo momento para poder elegir qué modalidad queremos usar en cada momento

Un voto más!smiley

0 0 Votos
Páginas: 1  2