« Atrás

Saldo tras portabilidad

Respuesta
Saldo tras portabilidad
14/11/16 15:49 en respuesta a .

Tengo la línea de un número secundario en hibernación por no recargar en 4 meses. Me quiero portar a otra compañía pero me cancelan la portabilidad por estar en este modo la tarjeta y el único modo que hay para activarla es pagando: o 1.95€ por un servidio que es solo para activar la linea o recargando por lo menos 5€.

¿Si recargo esos 5€ y me porto a otro compañia pierdo el dinero o me lo abonais de alguna manera? ¿Para hacer portabilidad sino tengo que pagar sí o sí?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
14/11/16 16:14 en respuesta a spikeivf.

Lo primero... preguntarte el motivo por el cual te quieres ir? Y si te podemos ayudar? Para que te quedes con nosotros.

.Por otro lado decirte que es normal lo que te ocurre. Todos los operadores exigen que la línea este activa para poder gestionar una portabilidad.

Para poder recuperar el saldo procedente de recargas, (ya que el de los puntos se considera saldo promocional y no se devuelve) tendrás que esperar a que tu línea se cancele por baja ó caducidad. En otro supuesto perderás el saldo. Por lo tanto, te recomiendo que si tú decisión de irte es firme, que procedas a extender la duración de tu SIM.

Un saludo y cuéntanos, estaremos encantados de ayudarte.

Aquí podrás ver como Luis (equipo SUOP) explica la forma de recuperar el saldo de una SIM.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
14/11/16 18:22 en respuesta a spikeivf.

Mi consejo es que recargues 5 € utilices el móvil hasta agotar el saldo y cambiarte si así lo deseas.

De esta forma no pierdes dinero.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
14/11/16 18:26 en respuesta a dvd.
Si corre prisa hacer la portabilidad yo pagaría la extensión de la línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
14/11/16 18:30 en respuesta a spikeivf.
Extension de linea es la unica posibilidad, o al menos la mas barata,  luego en las 48 horas que tarda la portabilidad, como bien dice "dvd", pues navegas algo por internet o unas llamadas y utilizas el saldo si decides recargar 5 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
14/11/16 20:23 en respuesta a spikeivf.

Con la extensión de la línea no pagas nada: sólo gastas 1,95€ del saldo existente (que igualmente perderías si realizas la portabilidad).

Así que, si no cambias de opinión, te aconsejo esta opción.

Pero, como preguntaba titokyco, si no es mucho pedir, ¿qué te ha hecho tomar la decisión de portar la línea a otra compañía?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
15/11/16 9:27 en respuesta a Mashirito.

Pero igual tiene la linea con saldo cero, en cuyo caso si que tendría que recargar. Y supongo que será ese el caso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
15/11/16 20:46 en respuesta a admego.
admego:

Pero igual tiene la linea con saldo cero, en cuyo caso si que tendría que recargar. Y supongo que será ese el caso...


Si es así, la opción más barata sería traspasar 3€ desde otra línea, que se quedaría a 2,90€, suficiente para extender.

Si no tiene la posibilidad de hacer un traspaso (por no disponer de ninguna otra línea de Suop) sólo le quedará la opción de recargar los 5€...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
16/11/16 12:26 en respuesta a spikeivf.
tienes algo pensado ya? si extender la linea o pagar 5 €
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
16/11/16 15:12 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
admego:

Pero igual tiene la linea con saldo cero, en cuyo caso si que tendría que recargar. Y supongo que será ese el caso...


Si es así, la opción más barata sería traspasar 3€ desde otra línea, que se quedaría a 2,90€, suficiente para extender.

Si no tiene la posibilidad de hacer un traspaso (por no disponer de ninguna otra línea de Suop) sólo le quedará la opción de recargar los 5€...

 

 

 

No se si se puede traspasar saldo a una línea en himbernacion, a ver si nos lo aclaran

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
16/11/16 21:41 en respuesta a rocksuave.
rocksuave:
Mashirito:
­ admego:
­
­
­ Pero igual tiene la linea con saldo cero, en cuyo caso si que tendría que recargar. Y supongo que será ese el caso...


Si­ es así, la opción más barata sería traspasar 3€ desde otra línea, que se quedaría a 2,90€, suficiente para extender.

Si­ no tiene la posibilidad de hacer un traspaso (por no disponer de ninguna otra línea de Suop) sólo le quedará la opción de recargar los 5€...

 

 

 

No se si se puede traspasar saldo a una línea en himbernacion, a ver si nos lo aclaran

Confirmo que, NO ES POSIBLE.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
16/11/16 21:49 en respuesta a Desconocido.
Si no tiene saldo ni puede extender la linea, tendra que recargar y hacer la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
16/11/16 22:12 en respuesta a Desconocido.
unknown:
rocksuave:
No se si se puede traspasar saldo a una línea en himbernacion, a ver si nos lo aclaran

 

Confirmo que, NO ES POSIBLE.

 

Te refieres al estado de la línea donante o de la receptora?

Cuando nació el servicio, Suop confirmó que la línea donante de saldo ha de estar en la fase activa, pero no especificó el estado para la línea receptora

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
17/11/16 9:02 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Si no tiene saldo ni puede extender la linea, tendra que recargar y hacer la portabilidad.


Pero no hacer la portabilidad de inmediato, sino después de haber hecho alguna llamada para gastar el saldo recién aportado ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
18/11/16 18:18 en respuesta a admego.

Si no tiene saldo (mínimo 1,95€), tendra que recargar 5€ para no perder el numero.

Por lo que tal vez le interese permanecer un poco mas en soup para gastar el saldo o hacer un traspaso de saldo a otra línea de soup y así dejarla sin saldo antes de portar el numero a otro operador.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
20/11/16 19:31 en respuesta a Huygens.
Huygens:
unknown:
­ rocksuave:
­
­ No se si se puede traspasar saldo a una línea en himbernacion, a ver si nos lo aclaran ­

­  

­

Co­nfirmo que, NO ES POSIBLE.

 

Te refieres al estado de la línea donante o de la receptora?

Cuando nació el servicio, Suop confirmó que la línea donante de saldo ha de estar en la fase activa, pero no especificó el estado para la línea receptora

 

 

Hola! 
Tal y como ha indicado unknown, no es posible. Para poder realizar los traspasos de saldo, es necesario que ambas líneas (emisora y receptora del importe) estén en estado activo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo tras portabilidad
20/11/16 19:40 en respuesta a spikeivf.
spikeivf:

Tengo la línea de un número secundario en hibernación por no recargar en 4 meses. Me quiero portar a otra compañía pero me cancelan la portabilidad por estar en este modo la tarjeta y el único modo que hay para activarla es pagando: o 1.95€ por un servidio que es solo para activar la linea o recargando por lo menos 5€.

¿Si recargo esos 5€ y me porto a otro compañia pierdo el dinero o me lo abonais de alguna manera? ¿Para hacer portabilidad sino tengo que pagar sí o sí?


Hola!
 
Lamentamos mucho leer que quieres portar tu línea a otra compañíatriste y ojalá logremos que  cambies de opinión y te quedes con nosotros.guino
 
Tal y como te han indicado algunos de nuestros usuarios por aquí, para poder portar tu línea, tienes que tenerla en estado activo, para ello si cuentas con saldo puedes contratar nuestro servicio de extensión de línea que descontará del saldo disponible el coste del servicio: 1,95€ o realizar una recarga mínima de 5€. Desde la sección Tu Móvil, puedes realizar una u otra alternativa.
 
Una vez reactivada,  si la línea tiene saldo, te aconsejamos que antes de migrarla a otra compañía agotes el saldo disponible o inevitablemente se perderá. Esto ocurre con todas las portabilidades. 
 
+1 1 Voto