« Atrás

Mismas condiciones para prepago y contrato

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Mismas condiciones para prepago y contrato
2/12/16 19:57 en respuesta a TitoKyco.

ojo el agua es agua, pero la hay de diferentes calidades...

de cara al consumidor puede que no se entienda, pero internamente prepago y postpago supongo que serán versiones muy diferentes, tanto en servicio como en costes, así sin pensar mucho se me ocurre la facturación por el banco, la factura en papel con ensobrado y envío... cabría la posibilidad de que pequeños consumos en contrato no fueran rentables para la operadora

de este foro salió la idea y petición de ofrecer la "tarifa modular" (así se le nombro), y por lo que se va viendo, en contrato se están pasando la opinión de la comunidad por el forro, para eso no se para que tantos votos, tanta wiki y tanto rollo

y sean mismas condiciones o no, hay que dejar de marear tanto la perdiz, que en este caso son los clientes, y ofrecer de una vez ya una tarifas acordes a la realidad del mercado, lo más ajustadas que puedan, ya hace dudar tanta dejadez en revisar los precios escandalosos que ofrecen, si por casualidad esto no da para más, el proyecto estaría en las últimas.

0 0 Votos
Respuesta
2/12/16 20:06 en respuesta a j.

de verdad que no es tan difícil, o pueden o no pueden, pero ya vale de tanto rollo

1€=100mb   -   3€=500mb   -   10€=2gb     //     2€=50´   -   10€=500´

0 0 Votos
Respuesta
3/12/16 1:06 en respuesta a j.

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro!

0 0 Votos
Respuesta
3/12/16 15:59 en respuesta a j.
Mi apoyo a tu propuesta. Simple y clara.
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 13:35 en respuesta a gaby258.
Confiemos que por el tiempo si se tengan las mismas condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
10/12/16 13:54 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Txadsj Adsjf:
Confiemos que por el tiempo si se tengan las mismas condiciones.

Empezamos subiendo la propuesta a la wiki este trimestre (por haber conseguido más de los 25 apoyos necesarios).

A partir de aquí, veremos qué nos dice Suop...

0 0 Votos
Respuesta
11/12/16 6:01 en respuesta a Mashirito.

Esta idea ya se encontraba en WIKI DESECHADOS desde 2013. Mismas condiciones para prepago y contrato. En aquella ocasion el argumento para desecharlo fue que no ofrecian la modalidad contrato. Recientemente pregunte a suop como era el proceso para rescatar un wiki desechado y me dijeron que era automatico, Cuando las condiciones que motivaron su desechamiento cambien, se retoma automaticamente.

No seria la primera vez que se sube 2 veces la misma propuesta a wiki (os dejo la tarea de buscar el wiki repetido) pero aunque sea suop tendra que reconsiderar retomar aquella propuesta de hace 3 años y darle otra valoracion actualizada.

0 0 Votos
Respuesta
11/12/16 13:12 en respuesta a gari.

Pues es una lástima porqué ya ha conseguido los votos necesarios

A ver qué nos dirá suop cuando finalice el trimestre

0 0 Votos
Respuesta
13/12/16 7:39 en respuesta a TitoKyco.

Me alegra particularmente que esta propuesta haya alcanzado al WIKI.

Para mi es fundamental la modularidad que existe (en prepago) para componerte la tarifa según tu gusto.La modalidad de contrato no existe para mi mientras ofrezca dicha opción. Es un enorme paso atrás tener que tragar las combinaciones predefinidas por  la compañía, según sus intereses... y que generalmente no cuadran con la opción ideal que cada usuario se construiría con la modularidad.

0 0 Votos
Respuesta
13/12/16 20:18 en respuesta a TitoKyco.

Vaya exitazo... Enhorabuena, titokyco. Tu propuesta pasa a la Wiki de ideas y los 150 puntos ya están en tu contador. 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! :-)

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5