« Atrás

¿dicho y hecho?

Respuesta
¿dicho y hecho?
11/11/16 12:56 en respuesta a .

Queria saber cual es la situacion para las recargas en puntos fisicos, ya que nunca hice una y no se como funcionan. Concretamente me gustaria saber si se reciben SMS de confirmacion de recargas. Pregunto esto por la respuesta dada por suop en un wiki del 2014

Los SMS de recarga están asociados al desarrollo de la recarga en punto físico, así que cuando comencemos a vender en tiendas, los mensajes de confirmación de recarga estarán listos.

Como ya hace 2 años que se pusieron en marcha los primeros puntos de venta/recarga fisicos, ¿que se sabe de los SMS de confirmacion? por otro lado, ¿se preve extenderlos a las recargas web y tambien a las recargas automaticas?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
11/11/16 13:28 en respuesta a gari.

Hola!

A pesar de que efectivamente ya es posible vender y recargar en puntos físicos, la parte del envío de SMS de confirmación es algo más compleja de lo que parecía cuando publicamos aquella propuesta y por esa razón no hemos podido llevarla a cabo aún, pero no está descartada.

Culpa mía no haber modificado la página de la Wiki para reflejar esa situación, así que gracias por hacerlo notar para que pueda actualizarla correctamente. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
11/11/16 13:04 en respuesta a Luis.
Bueno, poco a poco se liman flecos y se arreglan cosas.
Gracias gari.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
11/11/16 13:23 en respuesta a gari.
Hace mas de un año que utilizo este sistema de recarga en mis lineas, y TE PUEDO CONFIRMAR, que tan pronto ejecutas la recarga, te aparecer un mensaje en el movil confirmandote la recarga y la validez del saldo resultante.  Como en cualquier otra operadora, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
11/11/16 13:34 en respuesta a Luis.
por lo que nos confirma jose.mejuto, entiendo que el servicio SMS de confirmacion de recarga esta en marcha a medias Luis? Nos puedes aclarar para que casos en principio si esta disponible? y tambien te agradeceria que aclararas si dentro del desarrollo de esta propuesta tambien se contemplan los avisos para recargas via WEB y recargas automaticas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
11/11/16 14:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Hace mas de un año que utilizo este sistema de recarga en mis lineas, y TE PUEDO CONFIRMAR, que tan pronto ejecutas la recarga, te aparecer un mensaje en el movil confirmandote la recarga y la validez del saldo resultante.  Como en cualquier otra operadora, 

Efectivamente, para las recargas en tienda se envía, no así para las recargas en la web (aunque aquí en realidad tienes la confirmación al instante en pantalla), que es la parte que nos quedaría para más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
11/11/16 14:17 en respuesta a Luis.
Luis:

Efectivamente, para las recargas en tienda se envía, no así para las recargas en la web (aunque aquí en realidad tienes la confirmación al instante en pantalla), que es la parte que nos quedaría para más adelante.
Dejame adivinar... hay algun rollo legal que os obliga a notificar cuando se realizan las recargas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
12/11/16 0:36 en respuesta a Luis.
En caso de recarga en la vez no veo necesario el sms de confirmación, si ya te sale reflejado en la pagina....creo que con eso es mas que suficiente
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
12/11/16 1:08 en respuesta a joemarin76.
Sabéis que teléfono es actualmente para conocer los puntos físicos de recargas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
12/11/16 11:13 en respuesta a sentos.
Para recargas en tiendas veo necesario el sms pero para recargas en la web no es necesario, ya ves el saldo directamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
12/11/16 13:07 en respuesta a Acen.
Acen:
Para recargas en tiendas veo necesario el sms pero para recargas en la web no es necesario, ya ves el saldo directamente.


Para las recargas manuales hechas a través de la web, totalmente de acuerdo: no es para nada necesario.

Pero para las automáticas, lo veo incluso más necesario que para las de las tiendas, por eso abrí este hilo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿dicho y hecho?
12/11/16 14:28 en respuesta a sentos.
sentos:
Sabéis que teléfono es actualmente para conocer los puntos físicos de recargas.

Hola, sentos.

Puedes consultar los puntos de recarga siguiendo este enlace.
 

0 0 Votos