« Atrás

"LLAMAME NO TENGO SALDO"

Respuesta
"LLAMAME NO TENGO SALDO"
10/11/16 17:19 en respuesta a .

Hola,

Muchas operadoras como Vodafone o Movistar disponen de este servicio que me parece bastante útil, el encontrarte sin saldo y sin posibilidad para recargar porque no tienes internet en el movil o bien es noche y esta todo cerrado para entrar en la wifi de un bar.

Creo que sería interesante introducirlo en suop, cuando estemos sin saldo, se necesite hacer una llamada urgente a alguien con un tlfono móvil el solo hecho de poder marcar el num de tlfono e inmediatamente enviar un sms automático del tipo "Llamame, no tengo saldo" ahorraría muchos quebraderos de cabeza en situaciones de urgencia y potenciaría un servicio que a mí juzgar es imprescindible en condiciones de prepago.

Un saludo

aviso saldo llamadas perdidas mensaje móvil prepago
+1 1 Voto
Respuesta
RE: "LLAMAME NO TENGO SALDO"
10/11/16 17:45 en respuesta a edulpro.
Yo no conocía este tipo de servicio, pero me parece que sería muy útil en alguna situación apurada o urgente, que se puededar. Voto la idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: "LLAMAME NO TENGO SALDO"
10/11/16 18:10 en respuesta a jul686.
Esta idea ya se propuso hace tiempo y se encuentra en el saco de los wikis ideas para mas adelante desde el año 2014. Lo dificil sera saber cuando lo trabajaran
0 0 Votos
Respuesta
RE: "LLAMAME NO TENGO SALDO"
10/11/16 19:08 en respuesta a edulpro.
edulpro:

Hola,

Muchas operadoras como Vodafone o Movistar disponen de este servicio que me parece bastante útil, el encontrarte sin saldo y sin posibilidad para recargar porque no tienes internet en el movil o bien es noche y esta todo cerrado para entrar en la wifi de un bar.

Creo que sería interesante introducirlo en suop, cuando estemos sin saldo, se necesite hacer una llamada urgente a alguien con un tlfono móvil el solo hecho de poder marcar el num de tlfono e inmediatamente enviar un sms automático del tipo "Llamame, no tengo saldo" ahorraría muchos quebraderos de cabeza en situaciones de urgencia y potenciaría un servicio que a mí juzgar es imprescindible en condiciones de prepago.

Un saludo

Hola edulpro.

Como dicen por aquí, es algo que ya tenemos en la Wiki de ideas, en la sección de propuestas para más adelante. Ahí se encuentran las ideas de la comunidad que nos gustaría llevar a cabo pero a corto plazo no podemos. Puede ser por una cuestión técnica, legal, de dineros... Pero el caso es que tomamos nota de ellas :-)

Ya nos irás conociendo y descubrirás que no tenemos nada que ver con los grandes operadores y sus presupuesto. Por eso, en ocasiones no podemos ir todo lo rápido que nos gustaría, como sucede con esta propuesta, pero todo acaba llegando :-)
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: "LLAMAME NO TENGO SALDO"
10/11/16 20:58 en respuesta a edulpro.
edulpro:

Hola,

Muchas operadoras como Vodafone o Movistar disponen de este servicio que me parece bastante útil, el encontrarte sin saldo y sin posibilidad para recargar porque no tienes internet en el movil o bien es noche y esta todo cerrado para entrar en la wifi de un bar.

Creo que sería interesante introducirlo en suop, cuando estemos sin saldo, se necesite hacer una llamada urgente a alguien con un tlfono móvil el solo hecho de poder marcar el num de tlfono e inmediatamente enviar un sms automático del tipo "Llamame, no tengo saldo" ahorraría muchos quebraderos de cabeza en situaciones de urgencia y potenciaría un servicio que a mí juzgar es imprescindible en condiciones de prepago.

Un saludo

Y, en estos casos, ¿no te serviría poder recargar mediante un código USSD?

No necesitarías ni tiendas ni datos móviles, sólo tu terminal y cobertura.

Si te parece interesante, te animo a votar esta propuesta:

Recargar desde el móvil (mediante código ussd)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: "LLAMAME NO TENGO SALDO"
11/11/16 11:02 en respuesta a Mashirito.
Pense que eso de llamame que no tengo saldo era del 2005...
0 0 Votos
Respuesta
RE: "LLAMAME NO TENGO SALDO"
11/11/16 12:25 en respuesta a SaKio.
Si, tiene muchos años jajaja.
0 0 Votos