« Atrás

Códigos promocionales.

Respuesta
Códigos promocionales.
7/11/16 19:46 en respuesta a .

Buenas tardes, por fin me ha llegado la sim y ya la he podido activar, en 2 días laborables seré de Suop. Quería comentaros que me gustaría disfrutar de un par de códigos promocionales que tengo (1 de amigo referido + 1 de saldo extra) ¿Dónde los pongo para que se apliquen los descuentos? El alta la hice a través de un link de que me pasaron, pero no veo el saldo por ningún sitio.

 

Gracias.-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 19:49 en respuesta a dpeiro.
Hasta que no tenas activada la línea no podrás ver el saldo en TuMovil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 20:07 en respuesta a nandobub.
Pero yo estoy en contrato beta 4g, ¿también debo esperar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 20:11 en respuesta a dpeiro.
Entonces no lo tendrás como saldo, lo tendrás como puntos canjeables a saldo en TuMovil, en la pantalla principal lo deberias de ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 21:44 en respuesta a dpeiro.

Por invitación ganas 500 puntos (equivalentes a 5€), que podrás canjear por saldo, dinero (a través de Paypal) o donar a la ONG del trimestre.

Para ello, deberás esperar a final de trimestre, que es cuando dejan canjear los puntos.

Puedes consultar los puntos en tu perfil, haciendo un clic en tu alias (arriba a la derecha) o haciendo un clic aquí.

También podrás consultarlos en el menú "Tu Movil / Tus puntos Suop" (si es que ya te han activado esta opción).

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 21:45 en respuesta a Mashirito.
Ya pero esta en contrato asi que por saldo no puede canjearlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 21:50 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Ya pero esta en contrato asi que por saldo no puede canjearlo.

Cierto, entonces, ¿cambiaríamos "saldo" por "descuento en factura?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 22:48 en respuesta a Mashirito.

Bienvenido dpeiro,

Por venir invitado tendras 500 puntos que podras canjear a final del trimestre, y solo puedes disfrutar de un único código promocional que se introduce cuando rellenas los datos para la portabilidad o numero nuevo (hay una casilla para activar el codigo que hayas elegido).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
7/11/16 23:55 en respuesta a dpeiro.
dpeiro:
Pero yo estoy en contrato beta 4g, ¿también debo esperar?


Si has hecho el alta con un enlace de referido, los 500 puntos de invitación te aparecerán cuando se complete la portabilidad


Y la promoción de saldo extra no podrás utilizarla ya que solo es válida para activación de líneas prepago (el código se pone en el mismo formulario de activación prepago)

En contrato ya hay otro tipo de promoción (un mes gratuito) que se aplica automáticamente

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
8/11/16 9:42 en respuesta a dpeiro.
dpeiro:
Pero yo estoy en contrato beta 4g, ¿también debo esperar?

Hola!

Por un lado, los códigos promocionales de saldo extra vigentes son para prepago. Por su parte, los puntos extra por una invitación sí que podrás cambiarlos en el canje de diciembre por un descuento en la factura.

En el caso de una línea de contrato, la promoción incluida es un mes gratis, que se aplica sin necesidad de introducir código ni hacer nada más. Si te diste de alta este mes en contrato, disfrutarás el descuento del mes gratis en diciembre.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
9/11/16 2:04 en respuesta a dpeiro.
Como Luis te lo ha explicado fenomenalmente bien y muy claro solo queda darte mi más sincera bienvenida a la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
13/11/16 20:35 en respuesta a Josico.
Bienvenido dpeiro!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
19/11/16 14:11 en respuesta a dpeiro.
Bienvenido a Suop compañero, verás como te sentirás bien aquísmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales.
21/11/16 10:03 en respuesta a dpeiro.

Bienvenido a SUOP, esperamos verte por aquí comentando cualquier duda que te pueda surgir.
0 0 Votos