« Atrás

Si un trimestre ninguna propuesta llega a wiki, subir la más votada

Páginas: 1  2  
Respuesta
Si un trimestre ninguna propuesta llega a wiki, subir la más votada
6/11/16 19:51 en respuesta a .

Para que ningún trimestre se quede sin nuevas propuestas para la wiki, propongo que si en alguno de ellos no hay ninguna propuesta con suficientes votos se suba la que más votos haya conseguido. La subida de 1 única propuesta no saturaría al equipo de Suop y así conseguiríamos siempre algún avance.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Si un trimestre ninguna propuesta llega a wiki, subir la más votada
6/11/16 20:01 en respuesta a aro.
No seria justo. Hasta la propuesta mas absurda tiene derecho a wiki siempre que cumpla con el criterio. Suerte con esta.
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 21:39 en respuesta a gari.
Mi voto. No sea que con la subida a 25 votos no suba ninguna propuesta aunque lo dudo mucho.
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 1:21 en respuesta a gaby258.
No es tan mala idea, a mi si me gusta la idea
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 9:38 en respuesta a aro.
Es una buena idea, cada trimestre por lo menos una propuesta a la wiki, eso si, una propuesta que su autor la presentara en ese trimestre, un voto mas. 
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 9:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 10:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Es una buena idea, cada trimestre por lo menos una propuesta a la wiki, eso si, una propuesta que su autor la presentara en ese trimestre, un voto mas. 
Porque una idea con apenas unos votos llegaria a wiki en pocos dias mientras que otras ideas con muchos mas votos y mas antiguos seguirian en la parrilla de salida? No es justo. Es como jugar a la loteria con las ideas que llegan a wiki
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 10:43 en respuesta a aro.
arriba la propuesta , me parece muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 16:02 en respuesta a aro.
Yo tampoco le veo sentido a esta propuesta. Veo bien que se sea flexible con las propuestas buenas, veo bien que ideas obvias suban sin esperar a que junten los votos necesarios, pero... que una propuesta suba por que si, por que le toca... y por encima de otras ideas buenas, que por la razón que sea, no obtuvieron los apoyos necesarios... no me parece ni logico, ni constructivo para SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 17:49 en respuesta a aro.
creo que si la propuesta llega a 25 votos fuera de ese trimestre se cuenta como buena igualmente
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 18:51 en respuesta a dvd.
No es mala idea no.
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 21:55 en respuesta a aro.

Me parece buena idea, ya que ahora subirán menos ideas a la wiki, como mínimo, que suba una por trimestre.

Y no una cualquiera, sino la más votada, que, seguramente, acabaría entrando igualmente en el siguiente trimestre...

Eso sí: la más votada de todas, independientemente de la fecha de creación.

sismiley ¡Tienes mi voto! 

0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 22:28 en respuesta a Mashirito.
Mientras que sea la mas votada, no me parece tan extraño, no van a subir propuestas de 5 votos, pero alguna de 20 y pocos o 10 y muchos, no me parece mala idea
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 22:35 en respuesta a SaKio.
Debería ser la mas votada del conjunto de ideas, independientemente de cuando se creo.
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 22:38 en respuesta a irisesma.
A la wiki sólo deben llegar las propuestas que alcancen la votación necesaria, tal como está establecido actualmente.
0 0 Votos
Respuesta
8/11/16 20:59 en respuesta a sentos.
sentos:
A la wiki sólo deben llegar las propuestas que alcancen la votación necesaria, tal como está establecido actualmente.

¿Por qué debe ser así? Argumentalo un poco, por favor...
0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 1:54 en respuesta a sentos.
No me parece ni buena ni mala esta propuesta, ya que solo tendría sentido en caso de que no haya ideas con votos suficientes como para subir, si esta situación se repite más de un trimestre, la aplicación de esta propuesta puede acabar devaluando el valor de los votos necesarios para subir una propuesta a la Wikipedia, y con ello conllevar una disminución de la calidad/utilidad de las ideas subidas.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 2:07 en respuesta a sentos.
sentos:
En base a que? no tiene derecho una propuesta con 21 votos por ejemplo que este por encima de las demas?
0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 2:08 en respuesta a Josico.
Josico:
No me parece ni buena ni mala esta propuesta, ya que solo tendría sentido en caso de que no haya ideas con votos suficientes como para subir, si esta situación se repite más de un trimestre, la aplicación de esta propuesta puede acabar devaluando el valor de los votos necesarios para subir una propuesta a la Wikipedia, y con ello conllevar una disminución de la calidad/utilidad de las ideas subidas.

Supongo que dices WIKI jajaja

No tiene porque devaluar, sino que se subira la que mas votos tenga, ya te digo yo que minimo 15 votos tendra

0 0 Votos
Respuesta
12/11/16 16:41 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Josico:

Supongo que dices WIKI jajaja

No tiene porque devaluar, sino que se subira la que mas votos tenga, ya te digo yo que minimo 15 votos tendra

Si os hace miedo que suban propuestas con muy pocos votos, se puede poner un límite.

Por ejemplo: la más votada, siempre que tenga más de 15 votossmiley

0 0 Votos
Páginas: 1  2