« Atrás

perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)

Respuesta
perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 14:35 en respuesta a .

Buenas me acabo de meter en mi perfil y he visto que mi saldo de puntos a bajado sin motivo aparente de 8,15€ a 7,81€.

No se que a sucedido espero que desde el departamento de consultas me respondan rápido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 14:56 en respuesta a Joam.

Hola Joam,

No te alarmes, una cosa es el saldo de tu tarjeta disponible para consumo y otra cosa es el saldo de los puntos.

Los puntos, mientras no se cierra el semestre no están consolidados y dependiendo de la actividad del foro, estos pueden aumentar ó disminuir. 

Piensa que el presupuesto destinado a puntos por trimestre es fijo y el reparto depende de la participación. A mayor paticipación, menor trozo te corresponderá de la tarta. Entiendes?

Por otro lado, me llama la atención, que con una participación bastante escasa esto suceda, cuando presuntamente el presupuesto destinado a puntos aumenta en proporción al número de usuarios con líneas activas. 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 15:19 en respuesta a Joam.
Joam:

Buenas me acabo de meter en mi perfil y he visto que mi saldo de puntos a bajado sin motivo aparente de 8,15€ a 7,81€.

No se que a sucedido espero que desde el departamento de consultas me respondan rápido.

No te alarmes compi, de esto se habló ya mucho por aquí jeje, simplemente haz una búsqueda y verás como a todos nos pasa lo mismo y es justo lo que te ha dicho mi compañero TitoKyco smiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 15:20 en respuesta a Joam.

Los puntos por participar del trimestre en curso varían en función de tu participación y de la del resto de compañeros.

Así, si tu participación baja respecto a la del resto, puedes perder algunos puntos, pero nunca los acumulados en trimestres anteriores ni los conseguidos por otros conceptos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 16:16 en respuesta a Joam.
Los compañeros lo explican perfectamente. Los puntos que consigues dependen de dos factores: tus aportaciones a la comunidad y las aportaciones del resto de la comunidad. Los puntos finales que recibas dependerán tanto de tu participación, como de la participación total del conjunto de usuarios. Por lo que suele ser habitual que, durante un periodo en el que hay mucho movimiento en la comunidad, tus puntos se vean ligeramente reducidos. Para sumar, sólo hay que seguir participandosmiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 16:51 en respuesta a Marialna.
Gracias a todos por la informacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdida de saldo acomulado sin razon ( mal asunto)
6/11/16 19:37 en respuesta a Joam.
Tranquilo, lo poco que te descuentan lo recuperas al momento que vielves a participarsmiley
0 0 Votos