« Atrás

NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ

Respuesta
NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
5/11/16 17:49 en respuesta a .

Hola,

Mi propuesta es que debido al alto consumo de datos en 4G donde las tarifas se han quedado pequeñas y una tarifa de 1,5Gb apenas se puede agotar en 10 ó 15 días dependiendo del uso de redes sociales y washapp al consumir datos, mi propuesta es que hay operadoras que funcionan como prepago que tienen tarifas altamente elevadas en datos a un precio de 30€ o así o bien hay tarifas con gran cantidad de datos apartir de 5Gb, 10 Gb o 20 Gb como operadoras como Yoigo por precios así.

Creo que sería bastante positivo de cara a conseguir clientes tanto los interesados en tarifas muy pequeñas de datos como 100 MB que me parece una grandísima propuesta, como los que busquen tarifas muy altas en prepago, pero que no busquen pagar mensualmente permanencias o adherirse a una cuota fija por años.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
5/11/16 18:29 en respuesta a edulpro.

Totalmente de acuerdo! Llevo años luchando por un SuperMonsterSuop, pero... no hay forma. Por el momento, solo hemos conseguido que nos diesen un MonsterSuop de 3GB a un precio de casi 20€.

Espero que en el próximo restyling de los bonos nos sorprendan!

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
5/11/16 20:26 en respuesta a edulpro.

Hola Super Agente 86 guino,

Tienes toda la razón: Suop tiene una tarifa atractiva para usuarios de poco consumo (bono MicroSuop), pero le falta una tarifa atractiva para usuarios de gran consumo.

No sé qué limitaciones tiene (alguna tendrá para no dejar repetir bonos grandes un mismo mes), pero debería buscar el modo de saltárselas y poder ofrecer, también, buenos precios a grandes consumidores.

sismiley¡Tienes mi voto!

Y te animo a seguir participando en el foro, ya que veo que llevas años registrado y no has dejado muchos comentarios.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
5/11/16 23:10 en respuesta a Mashirito.
Soup tiene buenas tarifas en bonos pequeños pero no es competitivo en bonos grandes, (va a ser la asignatura pendiente), necesita mas y mejores precios para los bonos grandes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
5/11/16 23:32 en respuesta a edulpro.
No esta nada mal la propuesta, me apunto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
6/11/16 0:47 en respuesta a Joam.
Me gusta tu propuesta. Te la voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
6/11/16 11:09 en respuesta a joemarin76.
Se hecha de menos una buena oferta en los bonos grandes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
6/11/16 11:12 en respuesta a Acen.
Me gusta la propuesta, ya hay varios hilos pidiendo que se adapten las tarifas a la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
7/11/16 14:13 en respuesta a edulpro.

Por las dudas que me resolvieron en otro hilo, el navegar en 4G no produce "per se" un mayor consumo de datos; es decir, ver un video en 4G o en 2G consume los mismos datos... otra cosa es que al ir rápido te animes a ver tres vídeos en lugar de uno...
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
7/11/16 14:31 en respuesta a admego.
Otro voto mas al tintero, a ver que sale de aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
7/11/16 19:06 en respuesta a SaKio.
Si, pues es bueno para nuevos futuros clientes de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA TARIFA DE SUOP GIGA MASTER O ALGO ASÍ
7/11/16 19:13 en respuesta a edulpro.
Por intentarlo que no quede, asi que aqui va mi voto!
0 0 Votos