« Atrás

¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs?

Respuesta
¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs?
3/11/16 17:20 en respuesta a .

Hola buenas tardes esta tarde me llamo la atención de esta noticia http://economia.elpais­.com/economia/2016/02/12/actua­lidad/1455306571_432705.html, y por ahora veo que las omvs no se han adherido,mi pregunta es la siguiente,nos obligaran a monopolizarnos en un breve futuro si se nos estropea el movil o las omvs se adherirán también a esta iniciativa o estaremos obligados los que queramos seguir con las omvs a comprarnos un movil antiguo para hacer llamadas como antaño?.Yo desde luego me niego a usar timofonica rovistar o robaorange,vosotros que opináis?.¿Qué tendrá pensado Suop ante esto?.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs
3/11/16 18:24 en respuesta a chocobel.
Las OMV se tendrán que adherir si la gente compra los móviles con eSIM  y sin ranura SIM y si quieren clientes tendrán que adherirse a las eSIM si o si.
Todo esto son especulaciones porque si la gente no compra móviles con eSIM ( eso espero ) no seguirá la iniciativa adelante y se quedaría todo en agua de borrajas como paso con otros proyectos..
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs
3/11/16 21:01 en respuesta a chocobel.

Por lo que leo, queda más de 1 año, así que tienen tiempo para estudiarlo y decidirse, pero supongo que todas acabarán adheriéndose...

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs
3/11/16 23:26 en respuesta a Mashirito.
A medida que comience la venta de móviles con e-sim irán todas adaptándose para la nueva tecnología.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs
4/11/16 0:27 en respuesta a chocobel.
Las eSim son el futuro de la industria, así que poco a poco irán siendo más los modelos de móvil con ese tipo de"tarjetas" así que las compañías ya sean OMV o no irán adaptándose o morirán
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs
6/11/16 10:57 en respuesta a chocobel.
chocobel:

Hola buenas tardes esta tarde me llamo la atención de esta noticia http://economia.elpais­.com/economia/2016/02/12/actua­lidad/1455306571_432705.html, y por ahora veo que las omvs no se han adherido,mi pregunta es la siguiente,nos obligaran a monopolizarnos en un breve futuro si se nos estropea el movil o las omvs se adherirán también a esta iniciativa o estaremos obligados los que queramos seguir con las omvs a comprarnos un movil antiguo para hacer llamadas como antaño?.Yo desde luego me niego a usar timofonica rovistar o robaorange,vosotros que opináis?.¿Qué tendrá pensado Suop ante esto?.

 

Bueno... En este sentido, habrá que ver cómo queda el panorama y cómo se desarrolla realmente el tema de las eSIMs. Si finalmente se convierte en un estándar del sector, pues imagino que las ofreceremos. Pero vamos a ver en qué queda la cosa. En cualquier caso, no creo que haya que preocuparse por esto, seguro que si la eSIM se convierte en un estándar, surjen adaptadores u otras soluciones para los que no dispongan de un móvil compatible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se adherirá Suop a esta iniciativa de las esims virtuales y otras omvs
7/11/16 20:29 en respuesta a Luis.
Totalmente de acuerdo, se tendrán que ir adaptando y convivirán los dos formatos hasta que ya no queden SIM
0 0 Votos