« Atrás

incidencias con los bonos de suop

Respuesta
incidencias con los bonos de suop
3/11/16 13:00 en respuesta a .

estos dias mi consumo se a incrementado un poquito

de tal forma que tengo 3 bonos activos dos de ellos pendientes de renovacion el dia 29 y el dia 30 eso despiste mio jajajaja

pero bien a lo que voy el dia 12 yo tengo un bono de renovacion el cual llega gastado un 94% pero es que lo que ocurre que el dia 29 o el 30 no me acuerdo bien de esos dos bonos pendientes de renovar uno esta al 95%

por tanto la incidencia para no liar es que tengo un bono al 94% y otro al 95%

cuando deberia de ser unos al 94% y los otros al 100% ya agotados eso por un lado

y por otro no e recibido los sms de limite del 70% y 100% de alguno o varios de estos bonos

y bueno aber si lo podeis arreglar

0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
3/11/16 13:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hola Fernando! Escríbenos a soporte@suop.es indicándonos tus datos para que podamos revisar tu línea a ver qué ha ocurrido guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
3/11/16 14:12 en respuesta a borja.d.
perfecto ya os e enviado el correo electronicosi
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
3/11/16 17:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hola!

Creo que haces referencia a esto

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2873831

Es algo así como que el bono renovado es más antiguo aunque lo hayas renovado ahora

0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
4/11/16 0:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Que rápido te lo han solucionado. El equipo Suop es una maravilla
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
6/11/16 11:32 en respuesta a Josico.
Hay que tener en cuenta el orden en que se gastan los bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
7/11/16 19:36 en respuesta a Acen.
Claro, yo siempre tengo desactivada la renovación automática para que no haya problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
7/11/16 20:18 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Claro, yo siempre tengo desactivada la renovación automática para que no haya problemas.


yo tambien de momento ay estan las perricas no gastoooo ,pues siguen en su sitio .....
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
11/11/16 8:56 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La renoviacion automatica de los bonos es un poco lioso. La unica alternativa valida es cuando sabes que cada mes gastas una determinada cantidad de Mb , y entonces se adapta perfectamente; pero el problema es cuando lo agotas antes y contratas bonos adiciionales, porque con la renovacion automatica activada, o estas muy pendiente de los bonos, o terminaran por renovarse los dos cuando le corresponda, y naturalmente empezaran a agotarse los 30 dias de su validez. No recomiendo a nadie esta opcion, es preferible en contrato; y sino poues contratar puntualmente  y "manualmente" los bonos necesarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencias con los bonos de suop
11/11/16 9:50 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo mas fácil de controlar es contratar los bonos manualmente, si tienes la renovación automática tienes que evitar contratar bonos manualmente o desactivar la renovación para evitar que se solapen los bonos.
0 0 Votos