« Atrás

¿Cuál es tu personaje de terror favorito?

Respuesta
¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 11:32 en respuesta a .
Buenos y escalofriantes días a tod@s!
 
Esta noche...¡Es Halloween! ¿Lo vais a celebrar? ¿Os disfrazaréis?
 
Si necesitáis ideas o queréis personalizar vuestro dispositivo para la ocasión e impresionar a vuestros conocidos, echad un vistazo a las tenebrosas aplicaciones  que os hemos dejado en nuestro post del blog.(Algunas se pueden descargar tanto en Android como en iOS)
 
Monstruos, cuervos, arañas, brujas, vampiros, zombies...existen multitud de personajes de terror que ponen los pelos de punta, muchos de ellos, protagonistas de películas del género de miedo/terror.. ¿Cuál es vuestro favorito y os da más susto?.
 
 
 
Os recordamos que esta noche finaliza nuestro concurso de Halloween. Si hasta ahora no habéis participado, aún tenéis tiempo para ganar ¡Una memoria USB zombie de 16GB y un puntero táctil!. Vuestros archivos estarán protegidos de miedo en una copia de seguridad con diseño zombie.guino
 
android app ios apps blog concurso halloween
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 12:24 en respuesta a ConsueloR.

Para mi el que mas me gusta es jeff the killer

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 12:38 en respuesta a Belko.
Es más que terrorífico! diablo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 12:42 en respuesta a ConsueloR.

Jack Pesadilla antes de navidad

Jack, de Pesadilla antes de Navidad. Aunque en realidad, cualquiera de Tim Burton :-)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 13:07 en respuesta a Luis.
¡Me encanta Jack! Soy muy fan de Tim Burton,   he visto todas sus pelis.  guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 13:32 en respuesta a ConsueloR.
Yo soy bastante apasionada de las pelis de este género  y podría citar varios pero mi personaje de terror inolvidable es la niña de la película The Ring...Samara Morgan. No es especialmente escalofriante en apariencia en comparación con otros, pero fue una de las primeras pelis de miedo que vi y me impactó bastante verla salir del pozo y caminar hacia la pantalla sin parar...aún verla me da bastante grima jaja. 
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
31/10/16 17:07 en respuesta a ConsueloR.

Pues yo como personaje de terror favorito me quedo con Annabelle, nunca me han dado buen rollo las muñecas de porcelana, pero es que con la película de Annabelle estuve sin poder dormir varios días. Además la saga de 'Expediente Warren' es de mis películas de terror favoritas diablo


0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
1/11/16 2:28 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:
Yo soy bastante apasionada de las pelis de este género  y podría citar varios pero mi personaje de terror inolvidable es la niña de la película The Ring...Samara Morgan. No es especialmente escalofriante en apariencia en comparación con otros, pero fue una de las primeras pelis de miedo que vi y me impactó bastante verla salir del pozo y caminar hacia la pantalla sin parar...aún verla me da bastante grima jaja. 
 


ohh, esa pelicula es muy divertida verla con alguien que sea muy miedica y cuando ya lleve la pelicula bastante avanzada y se sepa que por llamada muere alguien, coger el movil sin que esa persona se entere, y llamarle en numero oculto. Pruebalo yo lo he hecho y son risas aseguradas XD
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
1/11/16 9:22 en respuesta a ConsueloR.

Freddy Krueger siempre me dio pánico

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
1/11/16 12:27 en respuesta a Belko.
Belko:
ConsueloR:
Yo soy bastante apasionada de las pelis de este género  y podría citar varios pero mi personaje de terror inolvidable es la niña de la película The Ring...Samara Morgan. No es especialmente escalofriante en apariencia en comparación con otros, pero fue una de las primeras pelis de miedo que vi y me impactó bastante verla salir del pozo y caminar hacia la pantalla sin parar...aún verla me da bastante grima jaja. 
 


ohh, esa pelicula es muy divertida verla con alguien que sea muy miedica y cuando ya lleve la pelicula bastante avanzada y se sepa que por llamada muere alguien, coger el movil sin que esa persona se entere, y llamarle en numero oculto. Pruebalo yo lo he hecho y son risas aseguradas XD
 


Q kbrón... guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
3/11/16 7:51 en respuesta a Mashirito.
jajajaja que malo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuál es tu personaje de terror favorito?
4/11/16 0:56 en respuesta a ConsueloR.
Mi personaje de terror favorito es Drácula, el señor Conde Draculia, tambien conocido como Vlad el empalador
0 0 Votos