« Atrás

Ritmo Wikis

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Ritmo Wikis
31/10/16 12:34

En el ultimo año y medio se han subido 73 ideas nuevas a WIKI. De los cuales 2 estan siendo trabajadas, 2 estan en ideas mas adelante, 11 han sido realizadas y 9 han sido rechazadas. El resto (49) siguen pendientes de valoracion.

Es decir que de 73 ideas que entraron solo se han tratado 24. Solo un 33% de las ideas wiki han sido tratadas en un año y medio. Esto significa que hay un ritmo insostenible ya que entran 3 ideas wikis mientras que solo se trata 1 de ellas.

Propongo que en 100 dias suop tenga que dar su valoracion sobre una idea nueva y de esta forma evitar la incertidumbre de la viabilidad de una idea durante largos periodos al que nos tiene sometidos suop en la actualidad.

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Ritmo Wikis
31/10/16 11:00 en respuesta a gari.
A ver si te toman en cuenta , supongo que tendrán muchas propuestas y no darán a bastos
0 0 Votos
Respuesta
31/10/16 11:33 en respuesta a gari.

El hecho de que sigan pendientes de valoración no quiere decir que no las hayan visto y no las hayan valorado, simplemente que no les han parecido interesantes para tratarlas en este momento (se centraran en las que resulten interesantes según su valoración particular).

+1 1 Voto
Respuesta
31/10/16 12:14 en respuesta a gari.
te he movido el tema a "propuestas"
0 0 Votos
Respuesta
31/10/16 12:29 en respuesta a gari.
No hay duda de que salen mas ideas que las que pueden tramitar, pero eso no es problema para elegir las que crean mas convenientes para trabajarlas.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/16 13:00 en respuesta a Acen.

yo no digo que suop no tenga que priorizar aquellas ideas que le sean mas oportunas (por ejemplo pagar con saldo de prepago las mensualidades de contrato y asi no perder el saldo, es un asunto de actualidad y habria que trabajar antes en esa idea que otras como por ejemplo aumentar los emoticonos del foro).

Lo que digo es que no es concebible que una idea se tire AÑO y MEDIO en wiki y todavia no sepamos cual es la voluntad de Suop sobre esa idea. Pido que suop le de respuesta en un plazo mas corto (100 dias) y luego ya se vera cuando empezara a trabajar en la idea (si es que procede).

0 0 Votos
Respuesta
31/10/16 20:49 en respuesta a gari.

Claro que hay muchas propuestas y que van entrando de nuevas constantemente (aunque hayan cambiado las normas recientemente y ahora sean necesarios 25 votos...); pero esto no impide a clasificar las propuestas que lleguen.

Habrá propuestas que necesitarán mucho tiempo para llevarlas a cabo, pero aquí no se pide limitar el tiempo para hacerla realidad, sino sólo para decir si se hará realidad algún día.

A falta de discutir cuántos serían los días óptimos (ya que para mí no serían 100, sino 1 trimestre, coincidiendo con la siguiente subida de ideas, para que no se acumulasen propuestas sin clasificar),

sismiley¡Tienes mi voto!

0 0 Votos
Respuesta
31/10/16 21:45 en respuesta a gari.
Votada propuesta!! Como he dicho en otro hilo, SUOP debe asumir un plazo máximo (100 días por ejemplo) para analizar una propuesta y publicar una resolución. Una vez que considera viable la propuesta, añado que deben publicar una fecha objetivo, para poder desarrollar e implementar la idea. No me parece de recibo, publicar que una idea es viable, incluso decir que la idea les gusta y luego tirarse tres años en el limbo. Digo tres años y creedme, no exagero. Hay que ser exigentes y publicar una fecha objetivo. Luego ya sabemos, los objetivos están para cumplir. Un saludo y suerte con la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/16 22:16 en respuesta a Mashirito.

me gusta ese concepto de ideas por trimestre. Lo habitual es que se suban las ideas coincidiendo con los canjes aunque recientemente se haya hecho la escepcion entiendo por evitar conflictos subiendo ideas que ya tenian los 20 votos justo antes de aplicar el cambio de criterio a 25 votos.

Me apunto pues a esa idea de que no pase un trimestre sin la valoracion de suop.

0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 9:26 en respuesta a gari.
Animo chicos , seguid con vuestras pospuestas. Nosotros hacemos Suop guino
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 11:22 en respuesta a Joam.

Me parece que forzando una resolución de las ideas que llegan a la wiki lo que vamos ha conseguir es:

-Estar mas informados

-Que se desechen mas ideas 

0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 1:04 en respuesta a gari.

Si Suop tuviera más personal quizás tratase con más rapidez las propuestas de la Wiki.

De momento prefiero que lo haga bien a que lo hagan rápido

0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 9:45 en respuesta a Josico.
Josico:

Si Suop tuviera más personal quizás tratase con más rapidez las propuestas de la Wiki.

De momento prefiero que lo haga bien a que lo hagan rápido

¿Y tu crees que, dejándoles todo 1 trimestre sólo para clasificarlas, es meterles tanta prisa que no lo harían bien?

Pues, ¡qué poca confianza tienes con este equipo! Yo creo que son capaces de eso ¡y de mucho más! smiley

0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 12:25 en respuesta a gari.
Tienes mi votosmiley
0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 13:20 en respuesta a gari.

Me parece correcto lo que propones, que por lo menos clasifiquen las propuestas subidas en vez de dejarlas ne el limbo...
0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 13:40 en respuesta a gari.

Tienes mi voto.

Quizás tarden tanto por que hasta ellos mismos tendrán dudas de si se puede desarrollar o no. 

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 14:22 en respuesta a Desconocido.

Acabo de percibir un movimiento de una idea wiki de un saco a otro: Bono voz para llamadas entre Suop

Le acaban de dar una valoracion y lo han movido a ideas para mas adelante diciendo basicamente que a dia de hoy no pueden mejorar los precios.

Vamos a ver suop... habeis tenido esta idea UN ANO Y MEDIO esperando veredicto y no sabias hasta ahora los costes de dichas llamadas??

No podemos aceptar una espera tan larga para unas respuestas tan simples que se podian haber dado en la primera semana del wiki. Un poquito de por favor!!!! enfadoenfadoenfadoenfadoenfado

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 14:30 en respuesta a gari.
Totalmente de acuerdo. Sobretodo teniendo en cuenta que la idea estuvo mucho tiempo en la sección "Ideas en las que estamos trabajando". Estas cosas hacen daño, hay que depurarlas.
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 14:39 en respuesta a gari.
totalmente de acuerdo a ver si se ponen un poco las pilas
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 9:27 en respuesta a gari.
gari:

Acabo de percibir un movimiento de una idea wiki de un saco a otro: Bono voz para llamadas entre Suop

Le acaban de dar una valoracion y lo han movido a ideas para mas adelante diciendo basicamente que a dia de hoy no pueden mejorar los precios.

Vamos a ver suop... habeis tenido esta idea UN ANO Y MEDIO esperando veredicto y no sabias hasta ahora los costes de dichas llamadas??

No podemos aceptar una espera tan larga para unas respuestas tan simples que se podian haber dado en la primera semana del wiki. Un poquito de por favor!!!! enfadoenfadoenfadoenfadoenfado

Los costes los teníamos muy claros desde el primer momento. Durante este tiempo ya hemos intentado renegociar nuestras condiciones en varias ocasiones para poder ofrecer un bono de ese tipo, pero no ha sido posible. Por esa razón la propuesta se ha movido ahora, cuando sabemos que a corto plazo no vamos a poder llevarla a cabo. Hasta ahora habíamos mantenido la esperanza de poder implementarlo a corto plazo, porque estábamos intentando conseguir mejores condiciones y por eso seguía en la misma categoría.

Durante esta semana habrá más movimientos en la Wiki de ideas y como siempre, cuando terminemos compartiremos un resumen de cómo queda cada idea. Hay mucho trabajo por delante :-)

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3