« Atrás

Informar a ganadores via SMS

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Informar a ganadores via SMS
22/10/16 20:29

Hola, propongo que se informe a los ganadores de los sorteos vía SMS ya que por e-mail, o no llegan bien o la gente no mira su correo frecuentemente.

El SMS es rápido y seguro que te enteras.

+16 16 Votos
Respuesta
RE: Informar a ganadores via SMS
22/10/16 22:07 en respuesta a nandobub.

Piensa que, si los concursos están abiertos a todos los usuarios registrados y no sólo a los clientes de Suop, podría haber usuarios sin número de móvil...

Es más, no recuerdo ni si el número de teléfono es uno de los datos que se piden al registrarse...

0 0 Votos
Respuesta
22/10/16 23:10 en respuesta a Mashirito.

Tienes razón, no había pensado en eso, no recuerdo si piden numero de teléfono en el registro.
De todas formas los que ganan un bono de megas no se les podrá entregar el premio si no son clientes...

0 0 Votos
Respuesta
23/10/16 9:54 en respuesta a nandobub.

En alguna ocasión ha sucedido que el ganador de un bono no tenía línea, como indicas. Pero siempre tiene la opción de activar una para disfrutar el premio :-)

De todas formas, cuando participo en algún concurso, sorteo o similar, suelo estar pendiente del email, para evitar que vaya a spam o que se me pase la oportunidad de ganar el premio.

0 0 Votos
Respuesta
23/10/16 14:23 en respuesta a nandobub.

En el último caso, no se tenía que hacer nada para participar en el concurso (sólo tener una imagen en el perfil), por lo que quizás le tocó a alguien que hace años que ni se pasa por aquí...

Poca gente se da de baja de los sitios donde se registra cuando deja de usarlos.

Así es fácil que no los ganadores no respondan, pero, para eso, están los suplentes. smiley

0 0 Votos
Respuesta
23/10/16 14:25 en respuesta a Mashirito.
Siii, asi es como me ha tocado a mi, de rebote jeje.
0 0 Votos
Respuesta
23/10/16 15:11 en respuesta a bravo.
bravo:
Siii, asi es como me ha tocado a mi, de rebote jeje.

Si que tuviste suerte

Yo prefiero lo de siempre, aviso por correo

0 0 Votos
Respuesta
23/10/16 15:59 en respuesta a SaKio.
Es cierto,muchos usuarios no se pasan por el foro, y es posible que no se hayan enterado del sorteo.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/16 18:01 en respuesta a Acen.
El sorteo es para todos los que están registrados, y no a todos se puede mandar sms, pues no es necesario tener teléfono para pertenecer a la comunidad (aunque sea poco lógico, salvo que tengas intención de tenerlo en el futuro)
0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 8:33 en respuesta a nandobub.

Como comentan los compañeros, el 100% de los usuarios del foro tienen que tener un email para darse el alta, sin embargo no el 100% de los usuarios tienen movil con SUOP para el tema de los SMS
0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 8:41 en respuesta a admego.
Y algunos tenemos línea, pero la usamos poco. Y nos pasamos por el foro sólo cuando nos da por ahí, pero no por eso voy a pedir que Suop gaste recursos en enviarme un SMS si he ganado un concurso. Si me lo mandan al email y no me entero ya es responsabilidad mia
0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 11:57 en respuesta a nandobub.

Me parece bien la propuesta... si por ejemplo te encuetras en el extranjero es raro que veas el correo

tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 12:30 en respuesta a dvd.
dvd:

Me parece bien la propuesta... si por ejemplo te encuetras en el extranjero es raro que veas el correo

tienes mi voto

Te conectas por wifi y miras el correo

Yo desde el movil lo tengo sincronizado

0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 17:47 en respuesta a dvd.

El wifi en el extranjero ( y aquí en algunos lugares ) es muy complicado... tienes que registrarte pidiendote número de teléfono, correo y de to.. para luego mandarte SPAM.

Creo que es mejor SMS

0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 20:57 en respuesta a dvd.
Yo también creo que es mejor el SMS como suplemento al correo, el SMS es mucho mas seguro que te llega.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/16 13:14 en respuesta a nandobub.
Tienes mi voto, aunque prefiero la opcion Wifi en el extranjero desde mi punto de vista
0 0 Votos
Respuesta
28/10/16 13:25 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Yo también creo que es mejor el SMS como suplemento al correo, el SMS es mucho mas seguro que te llega.

Siempre añadido y no sustituido porque tampoco me parece bien que sólo sea via SMS
0 0 Votos
Respuesta
28/10/16 14:01 en respuesta a dvd.
dvd:
nandobub:

Siempre añadido y no sustituido porque tampoco me parece bien que sólo sea via SMS
Como opcion a elegir al usuario, al menos quiero entender eso
0 0 Votos
Respuesta
28/10/16 20:01 en respuesta a nandobub.
Buena idea,votado.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/16 20:11 en respuesta a nandobub.
Buena idea otro voto más por aquí.
0 0 Votos