« Atrás

Pedido de mi sim

Respuesta
Pedido de mi sim
21/10/16 17:20 en respuesta a .

Hola,

Realice el pedido de mi Sim el lunes y aún no me ha llegado ni tengo información sobre el estado del pedido. Por favor, necesito saber de que forma puedo consultar el estado de envío de mi pedido.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido de mi sim
21/10/16 17:54 en respuesta a rosama60.
rosama60:
Realice el pedido de mi Sim el lunes y aún no me ha llegado ni tengo información sobre el estado del pedido. Por favor, necesito saber de que forma puedo consultar el estado de envío de mi pedido.

 

 

Hola

Si te refieres a una SIM prepago, va por correo ordinario y por tanto suele tardar entre 3 y 10 días laborables en llegar, dependiendo de como funcione correos en tu zona

Debería llegarte durante la próxima semana

En caso contrario debes ponerte en contacto con Suop a través del email soporte@suop.es para ver que ha pasado con esa SIM

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido de mi sim
21/10/16 18:31 en respuesta a Huygens.

Ok, me ha servido de ayuda.

Muchas gracias. :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido de mi sim
21/10/16 21:28 en respuesta a rosama60.

En prepago se envía por correo ordinario y no tiene coste.

Normalmente no suele tardar mas de una semana, pero depende de como de saturado ande correos puede tardar mas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido de mi sim
21/10/16 22:08 en respuesta a Acen.
Antes de recibir tu sim ya has podido comprobar que en el foro se te atienden las dudas que te puedan surgir, enhorabuena por haber sabido elegir tan bien,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido de mi sim
22/10/16 12:42 en respuesta a sentos.

Bienvenido,has elegido bien, ten un poco de paciencia, a veces el correo ordinario se retrasa bastante. 

Si cuando tu creas que ya no te puede llegar, te sugiero que te pongas en contacto con soporte@soup.es, cuentas lo ocurrido y darán una solución rápida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido de mi sim
22/10/16 18:12 en respuesta a rosama60.
rosama60:

Ok, me ha servido de ayuda.

Muchas gracias. :)


como te han comentado suele tardar entre una o dos semanas, si la semana que viene no la recibes prueba a ponerte en contacto con suop, ten en cuenta que una vez enviada ya depende de correos, suop tiene poco que ver. en mi caso me tardó 5 días. ahora a ser fin de semana no cuenta porque no son laborales.

Cierro el tema ya que ha sido resuelta la duda.
 

0 0 Votos