« Atrás

No tengo servicio

Respuesta
No tengo servicio
20/10/16 9:54 en respuesta a .

Hola, buenos dias a todos.

Pues nada comentaros que esta mañana he activado el móvil y me indica que no tengo red disponible. He realizado una búsqueda tanto manual como automática sin resultado alguno.

¿Podéis indicarme si tenéis alguna incidencia en la isla de Gran Canaria y mas concretamente en el municipio de Aguimes?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y que paséis un buen día.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 10:49 en respuesta a Yapinya.
Yapinya:

Hola, buenos dias a todos.

Pues nada comentaros que esta mañana he activado el móvil y me indica que no tengo red disponible. He realizado una búsqueda tanto manual como automática sin resultado alguno.

¿Podéis indicarme si tenéis alguna incidencia en la isla de Gran Canaria y mas concretamente en el municipio de Aguimes?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y que paséis un buen día.


Hola Yapinya! En principio no tenemos ninguna incidencia registrada en esa zona, por lo que puede tratarse de algún problema puntual. Para que podamos ayudarte, escríbenos a soporte@suop.es e indícanos datos sobre el problema: desde cuándo te ocurre, si varía dependiendo de la zona desde donde te conectas... Así como tu número de línea
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 11:07 en respuesta a Yapinya.
Debe ser un problema aislado o cosa del repetidor de Orange, mi movil tiene la cobertura de siempre donde vivo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 13:44 en respuesta a SaKio.

En mi zona existe poca cobertura pero hasta el momento bien, si tengo seleccionada la cobertura manual para que el movil no me funda la batería. 

Así, mas o menos, puedo trabajar bien con el movil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 15:03 en respuesta a Joam.

TE LO CONFIRMO.

Hay una incidencia en la red Orange y no hay red en algunas zonas de Las Palmas.

Recuerda que el problema es de la red Orange, y es una incidencia ajena a SUOP.

Lo sé por que un amigo no tiene cobertura tampoco con Jazztel, Ni Suop, ni Orange y el vive por la zona de Pozo izquierdo y consultando con una tienda Orange ellos han confirmado de que tienen registrada una incidencia en la red.

Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 19:35 en respuesta a Desconocido.
Entonces si tienes incidencia en orange te informan?, donde tendriamos que llamar? Perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo y aún ando algo perdido. ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 20:07 en respuesta a Joam.
No te informan en ningún sitio, tienes que llamar a atención al cliente de la compañía y que te informen de la incidencia y no siempre te informan.
Lo bueno de Suop es que si que te informan en la sección estado de servicio de la pestaña ayuda, preguntas frecuentes.
Aunque esta incidencia aun no esta puesta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 20:47 en respuesta a bravo.
Además deberían indemnizarte, pero solo te indemnizan si te quejas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
20/10/16 21:54 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Además deberían indemnizarte, pero solo te indemnizan si te quejas.

Eso en SUOP no pasa! Existen precedentes en los que SUOP abonó a todos los clientes de forma unilateral.

Si hubo una incidencia en la red, SUOP indemnizará a los afectados. Eso podéis contar con ello.

Un saludo.


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo servicio
21/10/16 9:24 en respuesta a Yapinya.
Orange en Galicia, actualmente funciona correctamente, desde hace unos años estan aumentando la infraestructura  de antenas y esta al nivel de Movistar, Vodafones o Yoigo. Incluso en las zonas rurales funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
21/10/16 11:02 en respuesta a TitoKyco.
GRacias a todos por la informacion 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
21/10/16 16:22 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
nandobub:
Además deberían indemnizarte, pero solo te indemnizan si te quejas.

Eso en SUOP no pasa! Existen precedentes en los que SUOP abonó a todos los clientes de forma unilateral.

Si hubo una incidencia en la red, SUOP indemnizará a los afectados. Eso podéis contar con ello.

Un saludo.


 




Es una de las razones que me pase a Suop, es la mejor compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
21/10/16 16:44 en respuesta a nandobub.
Esto hace que se valore mucho mas cuando has pasado por varias compañías de telefonía donde no tienen ni ética ni escrúpulos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
23/10/16 11:52 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Esto hace que se valore mucho mas cuando has pasado por varias compañías de telefonía donde no tienen ni ética ni escrúpulos 

Las incidencias son muy esporadicas y suelen ser menores de 24 horas, solo me acuerdo de una de Orange a nivel general de sus antenas por Enero que dura unas 3 horas

Eso en este año
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
23/10/16 12:18 en respuesta a SaKio.
No me refiero a incidencias de cobertura o de antenas, que hay Suop poco puede hacer, me refiero a problemas de registros, activaciones, configuracion etc. te atienden muy rápido para que estes operativo cuanto antes y eso tiene mucho valor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
24/10/16 11:51 en respuesta a Yapinya.
se ha solucionado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo servicio
24/10/16 11:52 en respuesta a Yapinya.
espero que se te solucionase la incidencia , un saludo.
0 0 Votos