« Atrás

Activación de SIM contrato

Respuesta
Activación de SIM contrato
19/10/16 22:56 en respuesta a .

Hola

Hoy he recogido mi tarjeta SIM de la mensajería ASM. He accedido al área persona para activarla y vuelto a rellenar los datos, pensando que era el proceso correcto para activarla pero no me ha pedido el código de 6 caracteres y me han indicado que su SIM la recibirá en breve, recibiendo un nuevo numero de pedido en mi correo electrónico.

He renvíado el mail a soporte@suop indicando que cancele el nuevo envío 

De cuenta bancaria también tengo un correo de confirmación...Cual es el proceso correcto de activación??

 

Gracias de antemano¡¡¡

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
20/10/16 0:56 en respuesta a Talmox.
Talmox:

Hoy he recogido mi tarjeta SIM de la mensajería ASM. He accedido al área persona para activarla y vuelto a rellenar los datos, pensando que era el proceso correcto para activarla pero no me ha pedido el código de 6 caracteres y me han indicado que su SIM la recibirá en breve, recibiendo un nuevo numero de pedido en mi correo electrónico.

He renvíado el mail a soporte@suop indicando que cancele el nuevo envío

 


Has intentado la activación con un usuario distinto al que hiciste el pedido de la SIM?, O has pinchado por equivocación en la sección de Prepago en "Contratar"?

Porque si ya tienes la SIM, el sistema debe dirigirte a la parte de activación de línea, no a la de pedir una nueva SIM

De todas formas si ya has enviado email a soporte@suop.es  sigue por esa vía con la incidencia, que te la resolverán tanto si fue por un despiste o por un error del sistema

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
20/10/16 1:55 en respuesta a Huygens.

Que raro, a mi me lo realizo el pedido y luego fue activar el codigo y rellenar mas datos

Me haces dudar si e numero de cuenta lo pedi antes o despues de tener la tarjeta, me suena que ese dato es cuando ya la tienes en tu poder la tarjeta y ya te ha pedido el codigo

Mañana te contestaran el soporte, asi que tranquilo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
20/10/16 10:51 en respuesta a Talmox.
Talmox:

Hola

Hoy he recogido mi tarjeta SIM de la mensajería ASM. He accedido al área persona para activarla y vuelto a rellenar los datos, pensando que era el proceso correcto para activarla pero no me ha pedido el código de 6 caracteres y me han indicado que su SIM la recibirá en breve, recibiendo un nuevo numero de pedido en mi correo electrónico.

He renvíado el mail a soporte@suop indicando que cancele el nuevo envío 

De cuenta bancaria también tengo un correo de confirmación...Cual es el proceso correcto de activación??

 

Gracias de antemano¡¡¡


Hola Talmox! Ya te hemos contestado al email que nos escribiste para comenzar a buscar una solución smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
20/10/16 22:12 en respuesta a SaKio.

 

Ok, respondido al mail de Borja y esperando solución

 

 

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
20/10/16 22:17 en respuesta a SaKio.
 20/10/16 1:55 en respuesta a Huygens.

Que raro, a mi me lo realizo el pedido y luego fue activar el codigo y rellenar mas datos

Me haces dudar si e numero de cuenta lo pedi antes o despues de tener la tarjeta, me suena que ese dato es cuando ya la tienes en tu poder la tarjeta y ya te ha pedido el codigo

Mañana te contestaran el soporte, asi que tranquilo

 

SI el numero de cuenta me lo solicitaron al inicio de hecho recibí los dos mail simultáneos, el de Bienvenida y de confirmación bancaria.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
21/10/16 8:43 en respuesta a Talmox.
Talmox:
 20/10/16 1:55 en respuesta a Huygens.

Que raro, a mi me lo realizo el pedido y luego fue activar el codigo y rellenar mas datos

Me haces dudar si e numero de cuenta lo pedi antes o despues de tener la tarjeta, me suena que ese dato es cuando ya la tienes en tu poder la tarjeta y ya te ha pedido el codigo

Mañana te contestaran el soporte, asi que tranquilo

 

SI el numero de cuenta me lo solicitaron al inicio de hecho recibí los dos mail simultáneos, el de Bienvenida y de confirmación bancaria.

Espero que te lo resuelvan, el tramite lo realice hace un mes y no me acordaba que pedian en el primer tramite, recordaba el numero de cuenta despues de tener la tarjeta en mi poder
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
21/10/16 11:33 en respuesta a Talmox.

Hola a todos! Os informo de que ya hemos conseguido solucionar el problema. En este caso se trataba de un pequeño error en la base de datos que hacía que no se mostrase la página de activación, pero ya lo hemos corregido y no debería ocasionar más problemas smiley

Recordad que si en alguna ocasión tenéis algún problema similar, siempre andamos por aquí en el foro o a través de soporte@suop.es para ayudaros guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
21/10/16 17:01 en respuesta a borja.d.
borja.d:

Hola a todos! Os informo de que ya hemos conseguido solucionar el problema. En este caso se trataba de un pequeño error en la base de datos que hacía que no se mostrase la página de activación, pero ya lo hemos corregido y no debería ocasionar más problemas smiley

Recordad que si en alguna ocasión tenéis algún problema similar, siempre andamos por aquí en el foro o a través de soporte@suop.es para ayudaros guino


Sim activada¡¡¡ ahora  esperar proceso de portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
21/10/16 17:20 en respuesta a Talmox.

Bienvenido talmox, aquí estarás a gusto, es muy diferente la atención al cliente de lo que nos tienen acostumbrado otras de mas renombre.

Has tenido el desacierto de empezar con un problema, y la suerte de comprobar lo bien que funciona la atención de Soup.

Has tomado una buena decisión viniendo a Soup. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
21/10/16 19:22 en respuesta a irisesma.
Bienvenido talmox, cualquier duda que te surja la comentas e intentaremos ayudarte en lo que se pueda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
21/10/16 21:24 en respuesta a nandobub.
Bienvenido talmox, cuenta con nuestra ayuda.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
22/10/16 15:42 en respuesta a Acen.
Por lo que parece a mi tío que va a portarse le está ocurriendo lo mismo. No deja activar la sim, sólo pedir otra tarjeta. Ya ha enviado correo a soporte. De hecho lo intentó ayer pero el formulario no cargaba bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de SIM contrato
22/10/16 18:06 en respuesta a gaby258.
Como el tema ha sido resuelto cierro el tema.
0 0 Votos