« Atrás

Me faltan los puntos extra

Respuesta
Me faltan los puntos extra
11/10/16 16:59 en respuesta a .
Llevo más de una semana con éste problema y por más que os he escrito en la opción contactar y llamando a atención al cliente no me lo habéis solucionado,en el histórico de puntos no aparecen los puntos extra por mis invitaciones del anterior trimestre siendo embajador de plata,cuando os he escrito me habéis dicho que pasais la consulta al departamento correspondiente, y eso que elegí la opción de puntos e invitaciones, y si llamo a atención al cliente os limitais a decirme que desde ese departamento no podéis hacer nada porque esto lo lleva la persona encargada de los puntos,no creo que sea muy difícil subsanar éste fallo no?pasar una nota a la persona encargada de los puntos, éste viernes imagino que haréis los pagos por PayPal, recargas y donaciones y si no solucionan éste pequeño fallo no me van a hacer el pago que me corresponde.espero que solucionen éste problema que como he dicho anteriormente ya llevo con el más de una semana a pesar de que os lo he dicho tanto en la opción contactar como llamando a atención al cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
11/10/16 17:11 en respuesta a otas69.

 

Para ese tipo de incidencia es mejor utilizar la opción Contactar como dices, o directamente en el email soporte@suop.es

Si no te aparecen puntos extra que deberías tener, seguramente sean necesarias algunas comprobaciones y precisamente en Suop están en días de recuento para el canje de puntos por lo que el encargado tendrá bastante lío

Dales tiempo y confianza que con toda seguridad te resolverán la incidencia

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
11/10/16 17:47 en respuesta a otas69.

los puntos de este mes ya cuentan para el siguiente trimestre, el uno de octubre tus puntos volvieron a cero, a no ser que los puntos recibidos por invitación sean de los tres meses pasados en cuyo caso te aparecerá del trimestre anterior.

Tus invitaciones deben de estar reflejadas en este link en la parte inferior derecha con la fecha correspondiente

https://www.suop.es/es/tu-per­fil/tus-invitaciones/link

La otra persona creo que también le tiene que aparecer, si a ninguno le aparece es probable de que cuando se registrara no lo hiciera a través de tu enlace..

 

De una u otra forma... desde el foro no vamos a poder ayudarte.

Aunque se agradecen este y los sucesivos mensajes por si a alguien más le pasa que sepan como solucionarlo.

Nos ayudaría a los del foro y a soporte si haces capturas y nos las muestras, con las fechas de las invitaciones....

Mi consejo es que sigas insistiendo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
11/10/16 18:16 en respuesta a dvd.
En el histórico de puntos me aparecen los puntos por haber invitado a gente en el anterior trimestre, los que no me aparecen son los puntos extra como embajador de plata que soy,dan 250 puntos más por cada invitado, y esos son los que no aparecen.espero que los moderadores puedan solucionar esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
11/10/16 19:15 en respuesta a otas69.

Buenas tardes otas69, cómo ya te hemos explicado por teléfono, el departamento de Comunicación es quién gestiona los puntos y las incidencias con los mismos, por lo que en cuanto pongan solución a la incidencia, se pondrán en contacto contigo para avisarte. El proceso de canje se lleva a cabo durante los 15 días posteriores al 30 de septiembre que es cuando se produjo el cierre, por lo que todas las incidencias en relación a los puntos se gestionan durante esos 15 días. No obstante, tu solicitud está siendo estudiada, así que no tienes de que preocuparte, cómo ya te explicamos, si en el momento no se te ingresara el dinero correspondiente al canje, nosotros procederíamos a realizar el ingreso de manera manual.

 

Muchas gracias por tu paciencia,

Disculpa las molestias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
12/10/16 1:45 en respuesta a otas69.

Hola otas69,

Ante todo, felicitarte: veo que eres el cuarto usuario de Suop que más invitados ha conseguido.

Con Suop, puedes estar tranquilo: si has sido legal con todas estas altas, estoy seguro que Suop responderá recompensándote por tu gran labor.

Sé paciente y déjales un poco de tiempo para que revisen donde puede haber el problema; seguro que tienen incidencias más urgentes que revisar unos puntos...

Como ya te han dicho, que el día 15 no esté resuelto y sólo cobres una parte de lo que te corresponda, no quiere decir que tengas que esperar 3 meses más para cobrar el resto: es un caso puntual que tratarán manualmente.

Paciencia, que no es tan grave... smiley

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
12/10/16 13:18 en respuesta a otas69.
Si la respuesta que te han dado es la que pone denisa, te toca tener paciencia unos días más
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
12/10/16 16:38 en respuesta a otas69.
Ten paciencia otas69, seguro que lo solucionan pronto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
12/10/16 18:54 en respuesta a Mashirito.
Gracias Mashirito :) comencé mi andadura en Suop el 16/01/2015,desde entonces no he parado día tras día de publicar en distintos foros invitaciones de Suop,he tenido la suerte de apadrinar hasta ahora a 27 Suoperos,y los que queden jeje.para mi Suop es perfecto ya que soy un consumidor bajo que utiliza pocos datos cuando salgo de casa, responder algun whatsapp,mirar el correo y poco más,y es que cuando estoy fuera de casa no necesito mucho más.estoy muy tranquilo en la forma en la que he apadrinado a gente ya que han sido mediante invitación en distintos foros :) Un saludo a todos los Suoperos,en especial a aquellos que dedicais parte de vuestro tiempo respondiendo dudas y proponiendo ideas.VIVA SUOP SEÑORES!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
13/10/16 12:22 en respuesta a dvd.

Me alegra ver este último mensaje...

El primero parecía que estuvieras muy disgustado con Suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
14/10/16 11:32 en respuesta a otas69.
otas69:
Llevo más de una semana con éste problema y por más que os he escrito en la opción contactar y llamando a atención al cliente no me lo habéis solucionado,en el histórico de puntos no aparecen los puntos extra por mis invitaciones del anterior trimestre siendo embajador de plata,cuando os he escrito me habéis dicho que pasais la consulta al departamento correspondiente, y eso que elegí la opción de puntos e invitaciones, y si llamo a atención al cliente os limitais a decirme que desde ese departamento no podéis hacer nada porque esto lo lleva la persona encargada de los puntos,no creo que sea muy difícil subsanar éste fallo no?pasar una nota a la persona encargada de los puntos, éste viernes imagino que haréis los pagos por PayPal, recargas y donaciones y si no solucionan éste pequeño fallo no me van a hacer el pago que me corresponde.espero que solucionen éste problema que como he dicho anteriormente ya llevo con el más de una semana a pesar de que os lo he dicho tanto en la opción contactar como llamando a atención al cliente.

hola,

al final te han pagado los puntos de embajador? porque a mi no.. no se si harán un pago a parte de los puntos normales.. porque esos si me han pagado.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
14/10/16 14:03 en respuesta a severa.
Los puntos por invitación si me los han pagado,los puntos extra por cada invitado ni me aparecieron ni me los han pagado después de decirlo por todos los medios.estoy muy decepcionado porque esto lo Comuniqué hace 13 días y no ha servido para nada.tan sólo tenían que añadir 250 puntos más por cada invitado en el anterior trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
14/10/16 14:09 en respuesta a otas69.
Vuelve a contactar con soporte que igual se les ha pasado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
15/10/16 14:13 en respuesta a bravo.
A alguien le han canjeado los puntos en el dia de hoy? Es dia 15, pero es sabado; en su caso, podrian avisar que el canje se haria el lunes 17, no ? . Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
15/10/16 18:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
A alguien le han canjeado los puntos en el dia de hoy? Es dia 15, pero es sabado; en su caso, podrian avisar que el canje se haria el lunes 17, no ? . Saludos


A mi me canjearon los puntos por euros ayer 14.

Paciencia.. quizá lo recibas el lunes
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
15/10/16 20:44 en respuesta a dvd.
Uiuiui esto de "departamentos" me recuerda a las grandes empresas. indecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
21/10/16 9:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
A alguien le han canjeado los puntos en el dia de hoy? Es dia 15, pero es sabado; en su caso, podrian avisar que el canje se haria el lunes 17, no ? . Saludos


A mi también me los canjearon el día 14.

¿Ha día de hoy te los han canjeado ya?
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
21/10/16 9:51 en respuesta a admego.
admego:
Pepe Casquive:
A alguien le han canjeado los puntos en el dia de hoy? Es dia 15, pero es sabado; en su caso, podrian avisar que el canje se haria el lunes 17, no ? . Saludos


A mi también me los canjearon el día 14.

¿Ha día de hoy te los han canjeado ya?
 

Comentaron en un hilo que estaba realizado el canje, que los que no lo han recibido, que contactaran con el departamento de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me faltan los puntos extra
21/10/16 10:55 en respuesta a otas69.
Suerte compañero y paciencia 
0 0 Votos