« Atrás

saldo portabilidad

Respuesta
saldo portabilidad
4/10/16 23:49 en respuesta a .

Buenas. 

Accedí a suop por invitación y porte mi número. Debía tener 10 de porta, más 5 que recargue con tarjeta y solo tenia de saldo 7.48.

 

Alguna idea o solución?

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 0:09 en respuesta a Lokin87.

Buenas, bienvenido a Suop.

Que raro, has comprado algún bono?

Supongo que te habrás portado a prepago verdad?

Ves a TuMovil y revisa el estado general de la linea a ver si te sale algun bono activo.

También puedes ir al apartado de Tu consumo para ver si has consumido algo en llamadas, mensajes, datos o bonos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 0:40 en respuesta a Lokin87.
Muy buenas, lo primero darte la bienvenida a SUOP. En cuanto al problema que planteas, decirte que recientemente SUOP ha recortado a la mitad, las promociones en sus códigos de saldo extra. Cuando tecleaste la portabilidad, has teclado algún código promocional? El código habilitado para portabilidades "meportoasuopya" ahora tiene un saldo de 5€. Mientras que el código habilitado para nuevas altas "saldoextrasuop" (números nuevos) tiene un saldo de 2,5€. Dicho esto, revisa el consumo de tu línea, a ver si ahora te cuadran los números. Puedes encontrar la sección dentro del área "tu móvil". Tambien ten en cuenta, que los 500 puntos obtenidos por la invitación (5€), no se convierten en saldo de forma automática. para convertirlos en saldo, tendrás que esperar al próximo canje de puntos. el periodo finalizará el 30/12 y el canje se materializará aproximadamente quince días después, ya que se trata de un proceso manual. Un saludo y cuéntanos el final de la historia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 6:20 en respuesta a TitoKyco.

Deberias de tener 10 euros de saldo y 5 euros de puntos, sino es asi contacta con soporte.

Salu2.

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 8:21 en respuesta a Lokin87.

Bienvenido !

 

 

Son por tanto 5 € y 500 puntos ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 11:50 en respuesta a dvd.
dvd:

Bienvenido !

 

 

Son por tanto 5 € y 500 puntos ?

Cuidado! Por la invitación sólo se reciben 500 puntos, que corresponden a 5€ en caso de que los canjees. El pago de activación por alta se considera como una recarga, por lo que se podrían canjear por 5€ sin problemas en el próximo canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 17:25 en respuesta a borja.d.


Según soporte me equivoqué al escribir la promoción, por lo que me quedo como estoy hasta agotar el saldo!

 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 17:28 en respuesta a Lokin87.
Alaaa que putada A mi me paso lo mismo con una invitación. Por lo que se ve no la devi escribir bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo portabilidad
5/10/16 19:31 en respuesta a Lokin87.
Que mala pata. Por lo menos has podido saber a qué era debido el fallo con rapidez
0 0 Votos