« Atrás

Como recargar dinero de paypal

Respuesta
Como recargar dinero de paypal
4/10/16 18:30 en respuesta a .
Hola comunidad. Estoy un poco molesto la verdad. SUOP no me aviso de que reactivase la línea y me pillo sin saldo. Me he enterado porque varias personas al llamar me sale el numero como que no existe. Como puedo cargar saldo a SUOP para reactivar la línea? y no se podría hacer esa activación cada 4 meses automáticamente?. gracias y espero respuesta 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
4/10/16 19:00 en respuesta a Edgars.

Desde el menú Tu móvil vas a poder ver el estado de la línea y recargarla a partir de 5 euros. Eliges PayPal como método de pago, sigues las instrucciones que te aprecerán en pantalla y todo listo.

Si por desgracia tu línea no está inactiva (sin poder hacer ni recibir) si no que ha caducado, vas a tener que ponerte en contacto con soporte@suop.es

Te recuerdo el ciclo de vida de las tarjetas.

A tu otra pregunta, extender el ciclo de vida, por el momento, es una acción manual por parte del usuario.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
4/10/16 19:09 en respuesta a Edgars.
Todo lo que planteas es posible en SUOP. Para recargar con PayPal, has de entrar en tu móvil y en la pantalla inicial pinchar recargas. Seleccionas el importe, (actualmente si realizas una recarga de diez euros ó superior te regalan bonos de datos gratis) y luego en la forma de pago seleccionas PayPal. Es muy sencillo, pero esta modalidad tiene una comisión de 35 céntimos. De todas formas, decirte que me sorprende que te cogiese por sorpresa la caducidad de la SIM; debido a que SUOP envía un SMS con 48 horas de antelación, advirtiendo de la situación, no te llegó? A lo que apuntó Nimbar, sólo añadir que una vez transcurridos 9 meses desde la última recarga, la línea se cancela definitivamente. Si estás en esa situación, ponte en contacto con soporte, pero... creo que no podrán hacer nada. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
4/10/16 21:57 en respuesta a nimbar.
Si la linea le a caducado(creo que a los 9 meses sin recarga) me temo que poco podrá hacer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
4/10/16 22:02 en respuesta a Edgars.
hay una idea en wiki para automatizar la renovacion de SIM. Es una propuesta logica en la linea de automatismos que lleva suop. Y como esta idea beneficia directamente a suop diria que no tardara mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
6/10/16 10:56 en respuesta a gari.
gari:
hay una idea en wiki para automatizar la renovacion de SIM. Es una propuesta logica en la linea de automatismos que lleva suop. Y como esta idea beneficia directamente a suop diria que no tardara mucho.

La verdad es que es una gran idea, seleccionar (el que quiera) que si llegamos a pasar 4 meses sin recargar, ese día se recargue automáticamente (así no tendríamos que estar tan pendientes si tenemos saldo de sobra).

Como dices, vamos a ver si se implementa pronto...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
8/10/16 19:48 en respuesta a Edgars.

Puedes recargar en la sección "TuMóvil", hay recargas automáticas por saldo bajo, pero no las hay por final de ciclo de la vida de la Sim.

Estaría bien que se pudiera renovar el ciclo automáticamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
8/10/16 21:19 en respuesta a Edgars.
pues por el momento si no me equivoco no existe ninguna manera de que recargues tu linea automaticamente por paypal ni ningun sms que te avise de saldo bajo , si que creo que se te avisa cuando estas 4 meses sin recargar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
8/10/16 23:13 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
pues por el momento si no me equivoco no existe ninguna manera de que recargues tu linea automaticamente por paypal ni ningun sms que te avise de saldo bajo , si que creo que se te avisa cuando estas 4 meses sin recargar
Recarga automatica con Paypal deberia tener autorizacion por parte de paypal para poder realizarlo,no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
9/10/16 2:29 en respuesta a SaKio.
pues se supone que suop necesitaria la autorizacion de paypal antes de implantar algo asin si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
9/10/16 9:47 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
pues se supone que suop necesitaria la autorizacion de paypal antes de implantar algo asin si
Es obligatorio, no se supone
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
9/10/16 11:36 en respuesta a SaKio.
Pero bueno PayPal nos va a dejar servicios como el de Skype permiten pago de suscripción mensual usando PayPal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
9/10/16 14:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Pero bueno PayPal nos va a dejar servicios como el de Skype permiten pago de suscripción mensual usando PayPal

Como bien dices, lo autorizas en la subscripcion que coja saldo de paypal siempre

Yo tengo asi Netflix y esta autorizado, como si estuviera domiciliado
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
1/11/16 9:27 en respuesta a nimbar.
gracias por la info, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
1/11/16 9:28 en respuesta a joemarin76.
Vaya, suerte compi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
1/11/16 13:34 en respuesta a Joam.
No puedes recargar por pay pal desde TuMovil?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
1/11/16 17:38 en respuesta a Edgars.
Es fácil, hay la opción de recarga automática para que no tengamos que preocuparnos por recordar recargar a tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como recargar dinero de paypal
2/11/16 20:17 en respuesta a Josico.
También desde TuMovil, le das a recargar y te da la opción de recargar por Pay Pal.
0 0 Votos