« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
29/09/16 12:12 en respuesta a .
Porque me han denegado la portabilidad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
29/09/16 12:23 en respuesta a Juanpavon67.
Hola Juan! Acabamos de contactar contigo a través de Soporte. Sigue los pasos que te hemos indicado por el email para que se efectúe correctamente guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
29/09/16 13:40 en respuesta a Juanpavon67.
¿ podrías explicar un poco tu caso ? ha sido al intentar darte de alta o como...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
29/09/16 21:03 en respuesta a dvd.
Si, informanos un poco de tu caso....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
29/09/16 23:30 en respuesta a Juanpavon67.
Juanpavon67:
Porque me han denegado la portabilidad?

¡Bienvenido!


Lo más probable es que:

  • Si vienes de una línea de contrato, no coincida el nombre del titular.
  • Si vienes de una línea de prepago, no hayas introducido correctamente el ICC.

Si no es ninguno de estos 2 casos, explica un poco más tu situación para que te podamos ayudar...

De todas formas, veo que el equipo Suop se ha puesto en contacto contigo, así que quizás ya tengas la respuesta.

Espero que pronto lo puedas solucionar, ya nos lo contarás...

+1 1 Voto