« Atrás

solo funcionan los datos con whatsapp

Páginas: 1  2  
Respuesta
solo funcionan los datos con whatsapp
29/09/16 0:29

Hola a todos, 

desde que me cambié a suop solo me funcionan los datos moviles con whatsapp y si lo pongo como anclaje de red y zona wifi. Lo tengo todo bien configurado, desde atención al cliente no me han podido solucionar nada y antes de suop me funcionaba perfectamente. con wifi me funciona todo bien. 

gracias de antemano.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: solo funcionan los datos con whatsapp
29/09/16 0:31 en respuesta a Lottzano.
Que terminal tienes???
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 0:43 en respuesta a joemarin76.

Un lenovo a660. con android 4.1 creo.

tiene unos años pero sigue funcionando bien.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 1:03 en respuesta a Lottzano.
Lottzano:
desde que me cambié a suop solo me funcionan los datos moviles con whatsapp y si lo pongo como anclaje de red y zona wifi. Lo tengo todo bien configurado, desde atención al cliente no me han podido solucionar nada y antes de suop me funcionaba perfectamente. con wifi me funciona todo bien. 

Si activas el anclaje de red solo te funciona whatsapp con datos móviles, o te ocurre siempre y también sin anclaje de red ?

Has intentado a eliminar todos los perfiles de APN que tienes en el móvil y volver a crear el de Suop

.Nombre : Suop

.APN : inet.es

+1 1 Voto
Respuesta
29/09/16 1:30 en respuesta a Huygens.
Primero añade el punto de acceso de suop, luego marcalo como predeterminado y borra el resto.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 2:19 en respuesta a Lottzano.

Es curioso, es como si ese terminal usara como una especie de DNS o Proxy que no son compatibles con Suop. Si dices que en tu anterior operador funcionaba entonces no sé que puede ser ya que es bastante extraño.

Recomiendo hacer lo que indican los compañeros, borrar todos los APN e introducirlos nuevamente a ver si el problema se resuelve.

De todos modos, yo suelo cambiar las DNS cuando navego por internet y uso las de Google para tener una mejor conexión, para ello utilizo una app gratuita llamada DNS Changer en la cual también podrías probar para descartar que el problema sea de Suop ya que los operadores suelen usar proxys que a veces capan ciertos programas o servicios y cambiando las DNS por lo menos a mí me ha funcionado todo muy bien.

PD: No pretendo que uses una app para navegar, sólo para que descartes que el problema sea de Suop que no sea compatible con tu terminal. Por ejemplo los Xiaomi utilizan un proxy de ellos en su ROM para navegar.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 9:53 en respuesta a Lottzano.
eso me pasó a mi cuando tenia android y era que configuraba mal el APN, lo extraño es que el whatsapp con datos me funcionaba pero el resto no... prueba a borrar el APN y configurarlo de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 13:27 en respuesta a Lottzano.
Es muy raro, porque si fuera un problema de configuracion de la red o apn tampoco le llegarian datos para whatsapp !!
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 13:37 en respuesta a Lottzano.

¿ cual ha sido el "detonante" ? es decir ... has tocado alguna cosa? es un tanto extraño que sólo vaya whatsapp...

Has probado con varios navegadores ? tienes algún bloqueador tipo firewall ?

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 15:50 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
Es muy raro, porque si fuera un problema de configuracion de la red o apn tampoco le llegarian datos para whatsapp !!

ya pero a mi se me solucionó reconfigurando el APN, lo borre entero y lo volvi a poner.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 17:37 en respuesta a Belko.

Si has probado distintos navegadores y o bloqueadores de publicidad, puede que hayan desconfigurado algo.

Tube una experiencia similar y solo conseguí corregirlo reseteando el móvil a estado de fabrica

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 18:54 en respuesta a Acen.
Que cosas mas raras, yo haría lo que dice el compañero, borrar todas APN y resetear el móvil a fabrica.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 19:06 en respuesta a Belko.
Belko:
Fco Sánchez:

ya pero a mi se me solucionó reconfigurando el APN, lo borre entero y lo volvi a poner.

Ya, pero lo que veo raro es que el servidor le tire datos para el whatsaap y para las demas app no !! O el servidor da datos a todas las aplicaciones o a ninguna...
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 19:25 en respuesta a Fco Sánchez.
desconozco el motivo y me resulta raro pero tampoco el whatsapp va al 100% con este problema, seguramente que el compañero si sigue con el problema no podra enviar ni recibir ni audios, ni imágenes ni videos.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 23:23 en respuesta a Belko.

No sé cómo se lo hará WhatsApp, pero lo cierto es que ya me he encontrado en varias ocasiones que, cogiendo una wifi pública de las que te tienes que registrar, funciona antes de hacerlo. En cambio, no puedes navegar hasta haber iniciado sesión...

Está claro que, si WhatsApp funciona, es que tienes acceso a internet, pero por alguna razón, a veces, este acceso está limitado y sólo funcionan algunas funciones.

No sé si está relacionado el caso que planteo (vía wifi) con el del compañero, pero no me extrañaría, así que, si alguien sabe a qué se debe éste fenómeno, podría dar pistas sobre su problema.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 23:58 en respuesta a Mashirito.
A mí también me ha pasado eso de tener wifi de algún centro comercial y que sólo me funcione whatsapp. En realidad no sé realmente si sólo funcionaba esa app, pero chrome os aseguro que no.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/16 13:17 en respuesta a JoseCM89.
Puede ser que borrando las APN y volviendo a ponerlas funcione, pero yo creo que el problema no debe estar ahí, porque si no el wasap tampoco funcionaria. Debe tener algo que este bloqueando el navegador
0 0 Votos
Respuesta
1/10/16 20:24 en respuesta a Mashirito.

Yo creo que en las redes wifi que hay que registrarse permiten pasar unos pocos datos cada X tiempo para poder registrarse y como whastsaap necesita muy pocos datos consigue pasar los mensajes.

Lo he podido comprobar, tarda pero pasan.

0 0 Votos
Respuesta
1/10/16 20:28 en respuesta a joemarin76.
Cuando no consigues que funcione correctamente el móvil, lo mas sencillo y rápido es ponerlo en estado de fabrica, pero no olvides antes salvar las fotos, documento, etc.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/16 21:40 en respuesta a Lottzano.
Yo creo que los compañeros te han dado todad lad claves para que internet te funcione con Suop. Con un telefono antiguo que tenia cuando me vine a Suop, me pasaba algo parecido. Borre todas las APN de otras operadoras, puse la de Suop y perfecto. Cuando cambie de movil, solo con poner la clave e Suop todo funcionando. Tiene que ser problema del terminal. Cuentanos como lo solucinaste al final.
0 0 Votos
Páginas: 1  2