« Atrás

Mejorar a conexión 4G

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mejorar a conexión 4G
28/09/16 20:30
Hola buenas, hoy en día para ver una página web sin 4G se hace eterno, todos lo demás operadores ya lo tienen, pido que para SUOP también
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mejorar a conexión 4G
28/09/16 20:51 en respuesta a Alfonso Garrigós Aniorte.

Ya se ha hablado muchas veces de este tema.

En resumen:

• Contrato: ya dispone de 4g.
  • Prepago: a todos nos gustaría poder navegar más rápido, pero, si esto tiene que encarecer el precio, muchos preferimos continuar sin 4g, por lo que debería ser opcional.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 20:58 en respuesta a Mashirito.
A ver si hay suerte y por el tiempo nos lo ponen también en prepago.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 0:16 en respuesta a sentos.
Por el momento solo hay en contrato, cuando actualicen las tarifas, se vera si se puede o no
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 0:24 en respuesta a Mashirito.
Hay compañías en la que cuesta lo mismo el 3 y el 4 g
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 7:54 en respuesta a Alfonso Garrigós Aniorte.

Desde mi mas profunda ignorancia en este punto.

¿Si yo navego a 4G consumo más datos que navegando a 2G por ejemplo?

Yo normalmente le meto traya a lo de navegar solo desde Wifi, y luego cuando conecto con datos es para Whatsapp o Navegar por Web un poco (poco)con lo que con 3 G estoy razonablemente satisfecho; pero es que además tenia entendido (de oidas) que si seleccionaba manualmente 2G gastaba menos datos...

Quizás sea sólo un bulo o tenga alguna explicación... ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 8:03 en respuesta a admego.

Al ir mas rapido, se gasta mas rapido

Segun me han comentado

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 13:44 en respuesta a Alfonso Garrigós Aniorte.

efectivamente hay varias propuestas... entre ellas esta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3464805

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 14:00 en respuesta a dvd.
dvd:

efectivamente hay varias propuestas... entre ellas esta

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3464805

Gracias por el link

Supongo que se han animado ahora que esta el 4g en contrato beta

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 14:32 en respuesta a admego.
admego:

Yo normalmente le meto traya a lo de navegar solo desde Wifi, y luego cuando conecto con datos es para Whatsapp o Navegar por Web un poco (poco)con lo que con 3 G estoy razonablemente satisfecho; pero es que además tenia entendido (de oidas) que si seleccionaba manualmente 2G gastaba menos datos...

Quizás sea sólo un bulo o tenga alguna explicación... ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

En realidad consumes lo mismo, pero al ser la navegación más rápida en el mismo tiempo puedes ver más páginas o mandar más cosas y por lo tanto consumir más.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 14:39 en respuesta a JoseCM89.

Los amigos siempre me han dicho que les vuela los datos en 4g

No me he puesto a  testearlo in situ

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 15:19 en respuesta a JoseCM89.

Gracias, entonces parece que no es que gaste más  datos  el 4G que el 2G leyendo por ejemplo la misma cantidad de páginas web.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 15:21 en respuesta a admego.
Yo creo que no es que se gaste mas datos, es que con el mismo tiempo puedes gastar mas datos porque puedes mirar mas cosas por internet en el mismo intervalo de tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 15:26 en respuesta a bravo.

Opino que es necesario que se implante el 4G también a los clientes de prepago,hoy en día ya es un estandar y no veo porque los que somos de prepago no disponemos de el.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 15:55 en respuesta a admego.
admego:

Gracias

gasta lo mismo, es decir si tu descargas 200kb, gastas 200kb tanto en 3g como 4g. Lo que ocurre es que en el mismo tiempo (1 minuto por ejemplo) en 4g te da tiempo a ver mas cosas que en 3g por lo que gastas mas en ese periodo de tiempo, pero en caso de ver el mismo contenido gastas lo mismo.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 16:24 en respuesta a Belko.

Lo que no entiendo yo es que si, gastamos lo mismo y a Suop le facturan por MB. ¿Por qué no se puede implementar el 4G en Prepago?

El 4G además impulsa un mayor consumo al ir más rápido.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 17:20 en respuesta a yosergio64.

Estoy segura que es cuestión de tiempo, ahora es tecnología punta y no tienen capacidad para dar ese servicio a todos.

Si quieres tenerlo ya, puedes pasar a contrato.

Para el uso que yo le doy, me es suficiente como lo tenemos en contrato.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 17:53 en respuesta a yosergio64.
yosergio64:
Lo que no entiendo yo es que si, gastamos lo mismo y a Suop le facturan por MB. ¿Por qué no se puede implementar el 4G en Prepago?

Implementarlo seguro que se puede, pero posiblemente sin poder mantener las tarifas actuales

La inversión hecha por los proveedores de acceso para actualizar la tecnología de las antenas al final la quieren rentabilizar de alguna forma

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 18:25 en respuesta a Huygens.
Para los precios de las tarifas de prepago ... ya no se le puede exijir mas !! El 3g va muy rapido
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 18:48 en respuesta a Fco Sánchez.

Yo trabajo en una planta menos 1 y la cobertura 4G es pésima asi que prefiero el 3G, a mi me vale.

También pienso lo mismo, si tu visitas una página que carga con un mega, lo que consumes es un mega pero mas rápido.

0 0 Votos
Páginas: 1  2