« Atrás

Rechazo selectivo de llamadas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
31/01/17 11:18 en respuesta a Asisi68.
Com mi windows phone viene por defecto, sin instalar nada de nada, bloquea llamadas y sms.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 20:54 en respuesta a Desconocido.

Igual que esta propuesta, estancada desde hace tiempo. Hay que mendigar votos para que la gente vote.

Todos diciendo que hoy en día los móviles bloquean llamadas y SMS y más historias, yo estoy harto de recibir llamadas de SPAM de MásMóvil, Jazztel o Vodafone y siempre desde distintos móviles. El teléfono que yo uso no bloquea llamadas, sólo las silencia y acaban entrando.

Hace unos meses probé un operador vasco, Euskaltel, y dentro del panel tiene una opción gratuita para bloquear llamadas con número oculto, me ha venído como anillo al dedo para no recibir llamadas sin identificar. El iPhone 7 que tengo no bloquea llamadas con números ocultos, hay que instalar una app y luego dentro del menú configurarla y más historias, a día de hoy no sé como se bloquean números ocultos en iOS, tendré que echar un ojo a Google.

Resumiendo, que la comunidad como tienen teléfonos que ya bloquean SMS y llamadas no dejan que ni siquiera Suop estudie la propuesta. smiley Sé que en caso de que llegue a la Wiki podría ser complicado o incluso Suop no pueda desarollarla ya que esto son temas técnicos y hay que modificar dentro del HRL de la línea aspectos técnicos así como en los sistemas de IOS pero ya no se trata de eso, esto son cosas técnicas que la mayoría no sabe ni tiene experencia, ya se trata de que ni siquiera votan para que la propuesta llegue a la WIKI.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 20:59 en respuesta a Desconocido.
Llamadas de spam bloqueo con avast. No se si hay pa iphone. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:14 en respuesta a hjw.
hjw:
Llamadas de spam bloqueo con avast. No se si hay pa iphone. Tienes mi voto.

¿Tengo tu voto? Cuando he escrito el mensaje he visto que había 18 votos, ahora he vuelto a mirar tras tu mensaje y sigue habiendo 18 votos.

Es fundamental que os aseguréis que estáis votando correctamente.

Gracias y un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:25 en respuesta a Desconocido.
Yo te doy mi voto. Ya se verá si es fácil o difícil de hacer o si se termina haciendo pero vamos esa no creo que sea nuestra misión. Nuestra misión es proponer ideas cómo está o la que nos parezca bien y ya se verá si se puede implementar o no o si a la compañía le parece interesante o no. Mi voto ya lo tienes comprobado mano verde
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:49 en respuesta a Desconocido.
Tienes mi voto en el post de 2015 (segun tu enlace). En este hilo nobfunciona el voto. Tienes aqui segun  mi pantalla 20 votos. Pero mi mano queda gris aunque intente varias veces. Si no funciona, esta noche por ordenador. PROMETIDO...y o cumplo.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:53 en respuesta a hjw.
hjw:
Tienes mi voto en el post de 2015 (segun tu enlace). En este hilo nobfunciona el voto. Tienes aqui segun  mi pantalla 20 votos. Pero mi mano queda gris aunque intente varias veces. Si no funciona, esta noche por ordenador. PROMETIDO...y o cumplo.

Prueba a votar entrando directamente en este enlace de la propuesta: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/3682862?p_p_auth­=Pc9bAeSf

He comprobado que a veces cuando estás en la última página y vuelves a la primera no deja votar, y la URL es distinta que si entras desde mensajes recientes.

smiley

0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:58 en respuesta a Desconocido.
Mision cumplida .sisisi
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 0:06 en respuesta a hjw.
No se si lo he entendido bien, sería un sistema de bloqueo de números pero en vez de hacerlo desde el móvil,lo bloquea Suop?? Qué ventajas tiene este método con respecto al bloqueo desde el móvil?? Yo, por ejemplo, al usar miui ya viene implemtado esto. No obstante me parece una propuesta interesante, por eso quiero saber más...:)
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 0:32 en respuesta a Desconocido.
Tienes mi voto, aunque los móviles suelen llevar incorporada la función de rechazo de llamadas y en su defecto hay app especiales para ello
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 0:34 en respuesta a sentos.

Amigos Jarabu y Sentos gracias por vuestro apoyo. Sé perfectamente que la mayoría de móviles tienen esa opcion, si podéis leer la propuesta desde el principio os daréis cuenta de que no todos los móviles tienen esa posibilidad y la diferencia de bloquear con una App a bloquear directamente en la red.

Gracias y saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 15:24 en respuesta a Desconocido.
De nada señor desconocido ;) Yo he tenido una serie de llamadas molestas pero no se si eso es considerado spam, eran números de otros países, me ocurrió durante bastante tiempo. Tengo como 6-7 números bloqueados. Una función que me parece muy interesante es la identificador de llamadas, incluso con número oculto, pero no se si eso es viable.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 16:09 en respuesta a Jarabu.

No es que sea viable, es que identificar las llamadas con número oculto no es posible ya que eso solamente lo pueden hacer las fuerzas de seguridad y las propias compañías. En caso de que se pudiese identificar de alguna forma sería de forma ilegal y se estaría incurriendo en un delito.

Por otro lado, la finalidad de esta propuesta es la posibilidad de tener una opción ya sea en el panel o marcando alguna secuencia donde podamos ir metiendo en una especie de lista negra aquellos números que no queremos que nos llamen. 

Estoy muy cansado del SPAM, hoy Jazztel mañana Másmóvil y pasado Orange, a mí me tienen frito. En el fijo de casa me llaman también pero tiene la posibilidad de bloquear mediante secuencia dichos números.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 14:54 en respuesta a Desconocido.

Añadir una opción para bloquear número oculto desde el panel de suop me parece perfecto. Con respecto a las llamadas comerciales ¿Cómo se  haría? ¿Añadiendo el número manualmente a una lista negra en el panel de suop? Se podría crear un hilo donde fuéramos añadiendo números comerciales. Ej: 600 00 00 00 (Robafone). Así el que quisiera anticiparse y bloquear ese número lo podría hacer o saber a quién pertenece ese número. Soy un neófito, así que perdonadme si digo una chorrada.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 15:10 en respuesta a Jarabu.
Jarabu:

Añadir una opción para bloquear número oculto desde el panel de suop me parece perfecto. Con respecto a las llamadas comerciales ¿Cómo se  haría? ¿Añadiendo el número manualmente a una lista negra en el panel de suop? Se podría crear un hilo donde fuéramos añadiendo números comerciales. Ej: 600 00 00 00 (Robafone). Así el que quisiera anticiparse y bloquear ese número lo podría hacer o saber a quién pertenece ese número. Soy un neófito, así que perdonadme si digo una chorrada.

Pues añadiendo los números en un panel sería lo más simple, crear un hilo para ello no lo veo necesario, eso sí, lo ideal sería que el coste del servicio tuviese una cuota mensual por ejemplo 5€ (ejemplo eh) y luego podamos añadir todos los números que nos molesten en dicha lista, y podamos tanto añadirlos como borrarlos en caso de que sea necesario.

Por cierto, el del 600 nos lee, evita poner como ejemplos esos números, ya que son verídicos. Escríbele por Whatsapp y verás ;)

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 19:20 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Jarabu:

Pues añadiendo los números en un panel sería lo más simple, crear un hilo para ello no lo veo necesario, eso sí, lo ideal sería que el coste del servicio tuviese una cuota mensual por ejemplo 5€ (ejemplo eh) y luego podamos añadir todos los números que nos molesten en dicha lista, y podamos tanto añadirlos como borrarlos en caso de que sea necesario.

Por cierto, el del 600 nos lee, evita poner como ejemplos esos números, ya que son verídicos. Escríbele por Whatsapp y verás ;)

Un saludo.

jajaja no sabía...Era un ejemplo XD. 5€??? A dónde vas!!?? ;P
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 19:24 en respuesta a Jarabu.
5€ como cuota única de alta al servicio lo entendería, pero ¿5€ mensuales?
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 19:25 en respuesta a Jarabu.

¿Pero no véis que puse un ejemplo?

Puse 5€ como podía poner 20€. Eso después lo estudia y decide Suop.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 19:46 en respuesta a Desconocido.

Independientemente del importe, creo que sería mejor una cuota de alta que una cuota mensual.

Pero, como dices, cuando Suop lo analice, ya decidirá. smiley

0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 19:49 en respuesta a Desconocido.

Me acuerdo una epoca como autonomo, y los ingresos no llegaron regular, recibi cada vez varias llamadas de "mi" banco Santander...bloqué por lo menos 15 numeros sin exito. No se cuantos tienen.... Queremos ser tu banco,, pero asi no . Ya tengo otro banco que no me moesta .

Que quiero decir ; es buena idea pero hay casos que no sirve 

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6