« Atrás

Rechazo selectivo de llamadas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
12/11/16 18:01 en respuesta a adelapdp.

¿Pero quien ha dicho nada de cobrar?

Es que es lamentable leer lo que dicen algunos xD, casi que es mejor que se cierre la propuesta por que para leer comentarios sin sentido de la gente casi que mejor no proponer nada.

adelapdp, gracias por tus comentarios pero te recomiendo cambiar de camello.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
12/11/16 18:10 en respuesta a Desconocido.
Tu de móvil de trabajo deberias cambiar para no recibir spam al móvil del trabajo jajajaja.guino
0 0 Votos
Respuesta
12/11/16 18:25 en respuesta a Desconocido.
unknown:

¿Pero quien ha dicho nada de cobrar?

Es que es lamentable leer lo que dicen algunos xD, casi que es mejor que se cierre la propuesta por que para leer comentarios sin sentido de la gente casi que mejor no proponer nada.

adelapdp, gracias por tus comentarios pero te recomiendo cambiar de camello.

Un saludo.

todo servicio en una línea de esas características las suelen cobrar  lo cual que si tu te afilias a hacerte tu cargo quien es el que se lleva las perritas? ,tu ..a.si que yo no estoy de acuerdo .....nada de tu listas de camellos cual propones pues veo que entiendes de ello también .......y en perder el respecto eres el numero uno de la comunidad......
0 0 Votos
Respuesta
12/11/16 18:27 en respuesta a adelapdp.
No hay que ser muy listo para saber quien eres. De hecho sólo criticas mis comentarios. Voy a pedir al equipo de Suop que te eche un ojo smiley
0 0 Votos
Respuesta
12/11/16 18:45 en respuesta a Desconocido.
unknown:
No hay que ser muy listo para saber quien eres. De hecho sólo criticas mis comentarios. Voy a pedir al equipo de Suop que te eche un ojo smiley

lo primero tu tenderías que saber quien eres ....para saber que eres el primero que no respetas las opiniones y piensas que te atacan  pues como te digo cada cual es dueño de opinar y no por eso tu tienes que perder el respeto......nada el se ofenda ajos coma.....si tu hablas a suop yo también podría hacer lo mismo además..... en lo tuyo esta demostrado......y no solo a mi sino amas personas.....
0 0 Votos
Respuesta
14/11/16 1:16 en respuesta a adelapdp.
Calma chicos, tampoco es para ponerse asi
0 0 Votos
Respuesta
15/11/16 9:11 en respuesta a adelapdp.

En abosoluto es poco habitual dar en el trabajo móviles que no sean smartphones.

A mi por ejemplo también me han dado un nokia tradicional... evaluan que en tu puesto el movil debe ser solo para hablar y para evitar tentaciones y gastos adicionales te dan un movil que no soporte aplicaciones y demás... muchas empresas dan a sus empleados medios un movil sin internet.

0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 0:20 en respuesta a Desconocido.

Hola.

Gracias por contestarme tan-bien y claro, unknown.

Yo tengo un Nokia como el tuyo para uso habitual y estoy encantada con él (me sobrevivió a un lavado completo en la lavadora) (también tengo otro modernito).

Y, como comentan otros usuarios: dichas apps (aunque yo no tenga mucha idea del tema) consumen, "toman datos personales" (máxime si son gratuitas, pues nadie da nada gratis), y mejor es no recibir nada que recibir y bloquear (por qué complicarse la vida; algún día se saltarán los bloqueos de las apps).

No sé en qué nivel está el tema para que se estudie, pero ojalá vaya bien, pues yo creo que es un buen proyecto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 0:29 en respuesta a Desconocido.

¡Ah! Se me olvidaba: Que este servicio lo ofreciera Suop y de manera gratuita, al estilo Fonyou, evidentemente, porque, si no, no tendría razón de ser.

Saludos.

P.D: ¿Cuántos votos había que conseguir?

0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 1:26 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:

¡Ah! Se me olvidaba: Que este servicio lo ofreciera Suop y de manera gratuita, al estilo Fonyou, evidentemente, porque, si no, no tendría razón de ser.

Saludos.

P.D: ¿Cuántos votos había que conseguir?

25
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 20:23 en respuesta a SaKio.

Si es que fonyou iba muy bien...

Venga, que ya estamos a más de la mitad, a ver si se consigue algún voto más...

0 0 Votos
Respuesta
2/12/16 0:10 en respuesta a Mashirito.
Votado, no había visto esta propuesta. Mencionar que también se puede bloquear según el terminal con una lista negra. Para los sms en cambio no sé si se puede.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/16 0:15 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Votado, no había visto esta propuesta. Mencionar que también se puede bloquear según el terminal con una lista negra. Para los sms en cambio no sé si se puede.

Gracias por tu voto, por tu comentario, y por el reflote que le has dado a esta propuesta.

Te resumo a tí y a los nuevos que la vean, que mi intención es de disponer de un servicio que bloquee llamadas y SMS en la red sin que sea necesario utilizar apps. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 20:12 en respuesta a Desconocido.
Me gusta la idea, votada. No se existe alguna app para bloquear SMS. Me vendria bastante bien para los de publicidad mientras se acepta la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 23:52 en respuesta a BenderMad.
BenderMad:
Me gusta la idea, votada. No se existe alguna app para bloquear SMS. Me vendria bastante bien para los de publicidad mientras se acepta la propuesta.
Alguna hay, luego hay que ver si deniega bien los sms o no
0 0 Votos
Respuesta
14/12/16 14:21 en respuesta a SaKio.
Normalmente sí, pero son chapuzas y algunas contienen publicidad y virus. Yo recomiendo encarecidamente a los usuarios a votar esta propuesta, incluso a los que se pícan conmigo.
0 0 Votos
Respuesta
15/12/16 11:50 en respuesta a Desconocido.

Sumo un voto más a ver si esto soluciona en parte el horrible problema de SPAM, aunque a mí me suelen dar mas la tabarra por el fijo...
0 0 Votos
Respuesta
23/12/16 2:18 en respuesta a admego.
La telefonía fija suele tener este servicio puesto que el operador lo ofrece. A ver si conseguimos que los nuevos usuarios que están llegando a Suop se anímen a votar un problema que llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 0:36 en respuesta a adelapdp.
Me alegra saber que la mayoría no recibís llamadas o SMS no deseados en vuestros teléfonos. 
0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 16:11 en respuesta a Acen.
Esto es una perdida de tiempo. Para eso hay app.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6