« Atrás

Rechazo selectivo de llamadas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
30/09/16 12:27 en respuesta a SaKio.
Para evitar que tengamos que cerrar el hilo por desvío, vamos a seguir debatiendo la propuesta para la que se ha creado este tema. Otros asuntos se pueden debatir en su tema correspondiente o en privado guino
0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 0:16 en respuesta a Desconocido.

Hola.

¿Ya no se puede votar tu propuesta?

Estaba buscando algo así, pero no me aparece la manita del voto.

Me están acosando literalmente con llamadas desde un 983070375. Nunca lo cojo (a pesar de recibir incluso 8 llamadas de unos pocos segundos, que ni tiempo me da de coger el móvil), pero al final he picado y he acabado llamando a ese número, para acabar pringándola -porque me ha salido una locución grabada de una chica hablando en un idioma que desconozco incluso la proveniencia-, ya que pensé que era una llamada que estaba esperando.

Me he metido aquí a ver si me habían sangrado a consecuencia de mi llamada, pero he visto que ni aparece que llamé, supongo que porque no tardé ni 1 segundo en colgar; pero sí me aparecen llamadas perdidas suyas.

Tengo un móvil antiguo y no creo que pueda bloquearlo siendo así.

¿Se puede hacer algo? Porque, sinceramente, YA ES DEMASIADO estar en el trabajo y que continuamente me esté sonando el móvil. Va a pasar que, cuando me llame alguien de los míos o del curro, acabe pegándole un grito diciendo que me deje en paz.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 0:45 en respuesta a Desconocido.

Toy jartaenfado de las llamadas del 983070375. Me tienen frita. Cualquier día acabo gritándole a alguien de los míos o a mi jefe. Parezco idiota cada dos por tres haciéndome ir a coger el teléfono. Acabé llamando y me salió una grabación en inglés; colgué en menos de un segundo.

0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 0:47 en respuesta a mariajebay.

Ya he votado.

Disculpad, que escribí "colgé" en vez de "colgué".

0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 1:05 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
  • ¿Ya no se puede votar tu propuesta?

Sí que se puede, pincha aquí , es el inicio de la propuesta y te sale el marcador de votos para poder valorar mi propuesta. [EDITO] Ya he visto que la has votado, gracias.

• Me están acosando literalmente con llamadas desde un 983070375.

Por lo que he podido leer por la red, el número pertenece a una subcontrata de Jazztel, yo he sufrido estos mismos acosos en mi línea fija de casa, es lamentable y lo sinvergüenzas que son, puesto que es lo que dices, llaman, te cuelgan, y al llamar al número (Yo he llamado) sale una locución en inglés, vamos, que te voy a contar de los expertos en el acoso y el SPAM como es esta patética compañía.

• Me he metido aquí a ver si me habían sangrado a consecuencia de mi llamada, pero he visto que ni aparece que llamé, supongo que porque no tardé ni 1 segundo en colgar; pero sí me aparecen llamadas perdidas suyas.

Es un teléfono fijo de España de la ciudad de (Valladolid). Desde SUOP únicamente te cobrarán por una llamada a un teléfono fijo normal, independientemente que ese número se use para acosar a los usuarios.

• ¿Se puede hacer algo? Porque, sinceramente, YA ES DEMASIADO estar en el trabajo y que continuamente me esté sonando el móvil. Va a pasar que, cuando me llame alguien de los míos o del curro, acabe pegando un grito diciendo que me deje en paz.

Lamentablemente NO. Los usuarios en España estamos indefensos ante este tipo de acoso telefónico. Aunque estemos registrados en la famosa Lista Robinson tampoco sirve de nada, la solución es denunciar, aunque me temo que esto último tampoco servirá de nada.

Lo que puedes hacer es llamar a este teléfono: 900809400 es un número habilitado por Jazztel para "supuestamente" dejar de recibir llamadas de publicidad. Aunque debo reconocer que esto último tampoco me funcionó, al final tuve que decirles por Twitter mediante capturas de pantallas que dejaran de acosarme, después de darles mi teléfono por Twitter por suerte las llamadas pararon.

Lamentablemente este tipo de cosas siguen ocurriendo en España sin que nadie haga nada, pero lo más penoso de todo esto es que esta propuesta no supere los votos necesarios para que al menos se pueda estudiar

Como bien he dicho en anteriores mensajes, quienes la vean que por favor piensen por los demás compañeros, que todos no tenemos smartphones para poder bloquear este tipo de llamadas o mensajes, puesto que todos los móviles no tienen dicha opción, por lo que creo que algunos mensajes como "no la voto por que hay apps que ya ofrecen ese servicio" sobran.

Saludos.

app de bloqueo de sms y llamadas bloqueo de llamadas jazztel spam llamadas no deseadas mensajes no deseados números molestos spam telefonico
0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 8:24 en respuesta a Desconocido.
Tienes mi voto también risa
0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 9:52 en respuesta a Desconocido.
Buena informacion, gracias por ella
0 0 Votos
Respuesta
4/11/16 10:52 en respuesta a Desconocido.
me parece muy buena idea, tienes mi voto 
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 11:08 en respuesta a Joam.
Volvemos a habilitar el hilo después de una pequeña limpia de aquellos mensajes que no aportan y generan una polémica externa a la propuesta. Por favor, mantengamos los comentarios ceñidos a esta propuesta para no tener que bloquearla. Muchas gracias!
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 11:44 en respuesta a Luis.
Luis:
Volvemos a habilitar el hilo después de una pequeña limpia de aquellos mensajes que no aportan y generan una polémica externa a la propuesta. Por favor, mantengamos los comentarios ceñidos a esta propuesta para no tener que bloquearla. Muchas gracias!

No me parece nada bien.

Como bien he dicho en anteriores mensajes, quienes la vean que por favor piensen por los demás compañeros, que todos no tenemos smartphones para poder bloquear este tipo de llamadas o mensajes, puesto que todos los móviles no tienen dicha opción, por lo que creo que algunos mensajes como "no la voto por que hay apps que ya ofrecen ese servicio" sobran.

Estos comentarios también sobran asi que este párrafo también lo tenían que haber borrado.

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 12:37 en respuesta a nandobub.
Gracias por rehabilitar el hilo, espero que la propuesta prospere y siga adelante
0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 15:23 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Gracias por rehabilitar el hilo, espero que la propuesta prospere y siga adelante

Gracias compañero. Parece ser que alguien se equivocó y bloqueó mi propuesta sin motivos, si yo he faltado el respeto o alguien se ha sentido ofendido que lo diga, pero como nadie dice nada y el único que se queja siempre es el mismo... xD

Por otro lado, era muy sospechoso que estuviese bloqueada sin que al menos se indicara como último comentario el motivo del cierre, como suele suceder.

Gracias a todos los que comprenden esta propuesta y ánimo, que ya quedan menos votos para que se estudie mi propuesta y con un poco de suerte cumplir mi sueño jajajajaja

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 16:12 en respuesta a Desconocido.

Animo porque te va a tocar conseguir 11 votos todavía

Siempre se quejan los mismos, eso no va a cambiar, por el momento esta bien que se recupere el error que se ha producido y siga adelante

0 0 Votos
Respuesta
6/11/16 19:39 en respuesta a Desconocido.
Quien no está harto del spam? Un voto más
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 19:50 en respuesta a Desconocido.
yo veo que hay gente que no sale del mismo avismo siempre con la misma historia del bloqueo ,se ve que no que entiende poco o nada de moviles ,pues es tan sencillo como instalarse app para estas situaciones o no le gusta molestarse y quieren que se lo pongan todo masticado para no atragantarse ....
0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 21:32 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:
yo veo que hay gente que no sale del mismo avismo siempre con la misma historia del bloqueo ,se ve que no que entiende poco o nada de moviles ,pues es tan sencillo como instalarse app para estas situaciones o no le gusta molestarse y quieren que se lo pongan todo masticado para no atragantarse ....

Hola adelapdp,

Como ya se ha dicho por aquí, no todo el mundo tiene un Smartphone, ¿conoces tú alguna App para Symbian (por ejemplo) que sirva para esto?

Por otro lado, nunca es lo mismo que la llamada entre en el terminal y una app la bloquee a que, directamente, no llegue a entrar.

Por ejemplo, utilizando una app:

• Se gasta más batería (la que gasta la propia app por estar activa + la entrada de la llamada, aunque se capture).
  • Si, cuando te llaman, tienes el móvil parado, la app no funcionará, acabarás recibiendo el mensaje de llamada perdida.
  • Tanto si está parado como comunicando, seguramente, quien realice la llamada, recibirá una respuesta distinta a si tienes el móvil disponible, por lo que sabe que el móvil cambia de estado (si lo filtra el operador, siempre devolverá el mismo mensaje).

Ya ves que, por un lado, hay quien no podría instalarse una App (por su sistema operativo) y, por otro, siempre es mejor bloquear la llamada antes de que nos llegue.

0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 0:31 en respuesta a sarmas.
yo lo de pagar para que te bloqueen lo veo fatal ,pues si buscas bien siempre..... puede haber apps mejoradas todo se basa en molestarse y buscarlas .....ademas los móviles ahora ya te dicen de si quieres bloquear o no ...
0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 0:49 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:
yo lo de pagar para que te bloqueen lo veo fatal ,pues si buscas bien siempre..... puede haber apps mejoradas todo se basa en molestarse y buscarlas .....ademas los móviles ahora ya te dicen de si quieres bloquear o no ...

¿Pero no te estás enterando que NO todos los móviles tienen esa opción? ¿O es que, simplemente, tu cerebro no dá a más? xD

Yo en mi trabajo uso este teléfono, y no tiene la opción de bloqueo de llamadas ni se le pueden instalar Apps, a ver si te enteras.

Lo que si te pediría por favor, es que en vez de contradecir lo que ya te han explicado mis compañeros, votaras la propuesta para que, con tu ayuda, podamos intentar conseguir hacerla realidad para ayudar a los compañeros que tengan móviles sin esta función.

0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 1:59 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:
Se ve como un extra, no como algo obligatorio...
0 0 Votos
Respuesta
12/11/16 17:54 en respuesta a Desconocido.
unknown:
adelapdp:

¿Pero no te estás enterando que NO todos los móviles tienen esa opción? ¿O es que, simplemente, tu cerebro no dá a más? xD

Yo en mi trabajo uso este teléfono, y no tiene la opción de bloqueo de llamadas ni se le pueden instalar Apps, a ver si te enteras.

Lo que si te pediría por favor, es que en vez de contradecir lo que ya te han explicado mis compañeros, votaras la propuesta para que, con tu ayuda, podamos intentar conseguir hacerla realidad para ayudar a los compañeros que tengan móviles sin esta función.

por principal hoy todos los móviles que dan las compañías en los trabajos son smartphones ,si tu compañía no te lo ofrece el problema de bloqueo es tuyo ,pues asi tu como dices ya que sabes lo del bloqueo te lo montas tu con suop y asi no intentar comprarte un móvil para ti a costa de los demás ....asi que no estoy de acuerdo de pagar algo que es gratis.....lo cual no estoy de acuerdo con tu propuesta..

tus compañeros somos tuyos o que ?....creo que todos somos compañeros y debemos opinar y respetar.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6