« Atrás

Rechazo selectivo de llamadas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Rechazo selectivo de llamadas
28/09/16 2:18 en respuesta a Desconocido.

Muchas gracias compis, necesitamos unos votitos más para se pueda estudiar la propuesta xD.

En cuanto al tema de desarrollarla no por que no sé, de eso se tendría que encargar Suop, pero ayudar en lo que pueda y donar algo de dinerito si hace falta para poder desarrollarla pues ¿Por qué no? Siempre ha sido algo en lo cual he tenido especial interés en la telefonía viendo la cantidad de SPAM y delincuentes que hay hoy en día.

En la telefonía fija está más visto este tema, por ejemplo en la línea fija que tengo con Ono puedo bloquear mediante una serie de códigos las siguientes opciones:

• Rechazar números ocultos.
  • Rechazar números añadidos por el usuario.
  • Rechazar llamadas desviadas (Por si alguien desvía su número a tu teléfono la llamada no acabe en tu línea fija)

Eso sí, hay que ser realistas y también pienso que si llegamos a los 20 votos el tema de poder desarrollarla no sería viable del todo para Suop, en este tipo de cosas se tienen en cuenta programaciones internas en la línea para que la red pueda determinar cuales son las llamadas bloqueadas y cuales no, y tanto el coste como el desarrollo podría implicar que no se pudiese llevar a cabo. disgusto

De todos modos doy las gracias a los compañeros que la han votado aún sabiendo que a ellos no les ocurre (por suerte) ni tienen la necesidad de bloquear llamadas o sms molestos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 10:38 en respuesta a Desconocido.

Asi que ya das por hecho que tu propuesta es absurda!! jajajaja.

Por eso no la vote, además mi móvil ya bloquea números, desvíos y ocultos. Movistar cobra por bloquear números, debe de ser un tema de programación, vamos que como no es automático, tiene que haber alguien que ponga unas líneas de programación y compilar.

Por cierto, enhorabuena, han bloqueado mi hilo.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 11:33 en respuesta a nandobub.

Tendrias que llegar a 20 votos y luego que el equipo de suop decida antes de dar por hecho una afirmacion como que no es posible

Sino, para que subes una propuesta?

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 14:34 en respuesta a SaKio.

Subo la propuesta por que además de ser complicada de desarrollar no deja de ser una propuesta interesante y me gustaría ver que pasaría si llegaramos a los 20 votos. Nunca hay que perder la esperanza jajajajaja.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 14:39 en respuesta a nandobub.

Hola, no estoy dando por hecho de que sea absurda, al contrario, es bastante útil y si para tí no lo es para otros sí podrían serlo y te animaría a que la votaras ya no por tí que no la necesitas si no por otros compañeros que posiblemente deseen bloquear llamadas o sms y no tienen móviles compatibles con las apps de bloqueo.

Por otro lado, no hay ninguna app que detecte que una llamada viene desviada, pero sí que bloquee números y ocultos. Aunque ya expliqué la diferencia de bloquearlo en una app o directamente en la red.

En cuanto a lo del bloqueo de tu hilo, pues lamento mucho lo ocurrido, mucho off topic y hablar de otras cosas que no vienen a cuento con la propuesta hace que realmente además de ser absurda carezca ya incluso de sentido seguir comentando en ella.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 0:22 en respuesta a Desconocido.
Siempre es util algo como esto para no que no te den la brasa, aunque siempre que se pague algo sera bienvenido para no encarecer a todos los clientes un servicio que no van a usar
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 14:09 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Siempre es util algo como esto para no que no te den la brasa, aunque siempre que se pague algo sera bienvenido para no encarecer a todos los clientes un servicio que no van a usar

SI, es lo mas sensato, que el que quiera este servicio que lo pague, el precio que lo ponga SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 14:39 en respuesta a nandobub.
nandobub:
SaKio:

SI, es lo mas sensato, que el que quiera este servicio que lo pague, el precio que lo ponga SUOP.
Yo siempre digo que tenga caracter opcional para el cliente, lo que es un servicio añadido
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 14:42 en respuesta a SaKio.
Eso es, que sea un servicio añadido y que lo pague quien lo necesite.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 16:06 en respuesta a bravo.

Si ya hay aplicaciones que ya se encargan de eso, y las puedes configurar a gustó, porque complicar mas la vida a Suop

Lo que prima aquí es la sencillez, cuanta mas programación, mas probabilidades hay de que falle la línea.

Lo siento pero no lo veo.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 19:03 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Hola, no estoy dando por hecho de que sea absurda, al contrario, es bastante útil y si para tí no lo es para otros sí podrían serlo y te animaría a que la votaras ya no por tí que no la necesitas si no por otros compañeros que posiblemente deseen bloquear llamadas o sms y no tienen móviles compatibles con las apps de bloqueo.

Por otro lado, no hay ninguna app que detecte que una llamada viene desviada, pero sí que bloquee números y ocultos. Aunque ya expliqué la diferencia de bloquearlo en una app o directamente en la red.

En cuanto a lo del bloqueo de tu hilo, pues lamento mucho lo ocurrido, mucho off topic y hablar de otras cosas que no vienen a cuento con la propuesta hace que realmente además de ser absurda carezca ya incluso de sentido seguir comentando en ella.

Saludos.

Solo espero que igual que yo respeto tus propuestas, respetes las mias y no repitas una y otra vez que mis propuestas son absurdas y que bloqueen mis hilos.

Rectificar es de sabios.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 20:59 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:

Si ya hay aplicaciones que ya se encargan de eso, y las puedes configurar a gustó, porque complicar mas la vida a Suop

Lo que prima aquí es la sencillez, cuanta mas programación, mas probabilidades hay de que falle la línea.

Vuelvo a repetir que todos los móviles no tienen esa opción, además ya expliqué las diferencias entre bloquear con una app a bloquear directamente en la red para que la llamada o sms ni siquiera llegue.

Por otro lado, si está bien programado no debe de fallar nada, de todos modos fallar puede fallar cualquier cosa, incluso activar un bono por la web por que la telefonía está gestionada por sistemas informáticos y fallar puede fallar cualquier cosa.

Yo lo que siento es que no sepas leer y comentes por comentar, ya dije que no pensemos en nosotros, si no en los demás clientes que no tengan la posibilidad de instalar apps como la que tu tienes al tener un móvil que si posee dicha opción.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 21:11 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Solo espero que igual que yo respeto tus propuestas, respetes las mias y no repitas una y otra vez que mis propuestas son absurdas y que bloqueen mis hilos.

Rectificar es de sabios.

Saludos.

Hola smiley , tan sólo quiero que sepas que si tu hilo ha terminado bloqueado no es por que sea culpa mía o por que yo haya dicho que tu propuesta es absurda (que sí que lo era) si no por que el equipo de Suop determinó lo mismo que yo dije, el tema se desvió y había muchos comentarios que no tenían nada que ver con dicha propuesta.

No tengo por qué rectificar nada, si la propuesta pienso que es absurda y no se puede llevar a cabo de ninguna manera, te lo diré, te guste o no, por que el foro es para opinar y si no te gusta leer comentarios haciendo críticas a tus propuestas te recomiendo que, o te las curres más o directamente no entres al foro si tanto te molesta.

En cuanto a mi propuesta sigo diciendo lo mismo que antes, quien la quiera votar que por favor lo haga pensando en la utilidad de la misma y si no tienen utilidad para uno mismo pues que pensemos en los demás. Yo he votado propuestas que pueden ser útiles para los demás y no para mí, por que al fin y al cabo el foro está para colaborar y ayudar a los demás.

Por ejemplo: Si yo no necesito hacer traspasos de saldo a otros números por que yo no uso ese servicio, ¿Por qué no iba a votar esa propuesta para que otro usuario pudiese hacerlos?

Por tanto sigo animando a los compañeros que voten mi propuesta ya que es realmente útil y nunca sabes cuando te va a hacer falta algo así que aunque sea difícil de desarrollar no es una propuesta absurda en la que Suop pueda quebrar o sea en beneficio propio.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 21:43 en respuesta a Desconocido.

por favor dejad el off-topic y las discusiones, cada uno es libre de votar la propuesta que crea que realmente es util y de opinar siempre y cuando no se salte ninguna norma.

Si hay algun problema o creeis que alguno ha faltado el respeto poneros en contacto por privado con suop.

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 1:02 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:

Si, pero con esto tenemos la ventaja de no depender de aplicaciones que comen recursos, fallan y dan problemas

Yo lo veo como algo opcional para los clientes

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 11:19 en respuesta a SaKio.
SaKio:
adelapdp:

Si­ ya hay aplicaciones que ya se encargan de eso, y las puedes configurar a gustó, porque complicar mas la vida a Suop

Lo­ que prima aquí es la sencillez, cuanta mas programación, mas probabilidades hay de que falle la línea.

Lo­ siento pero no lo veo.

Si, pero con esto tenemos la ventaja de no depender de aplicaciones que comen recursos, fallan y dan problemas

Yo lo veo como algo opcional para los clientes

Prefiero que se bloquee la aplicación que no que se bloquee la línea y te quedes sin línea como me paso a mi,

Me quede sin línea y no podía llamar ni recibir llamadas mientras estaba trabajando. Y todo porque fallo la programación al cambiar parámetros en TuMovil.

Cuantas menos líneas de programación y menos se toque la línea menos posibilidades hay que se bloquee. Insisto, prefiero que se bloquee la aplicación en vez de la línea.

Esta propuesta es absurda y deberían cerrar el hilo que hay off-topic

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 11:29 en respuesta a Desconocido.
unknown:
adelapdp:

Si­ ya hay aplicaciones que ya se encargan de eso, y las puedes configurar a gustó, porque complicar mas la vida a Suop

Lo­ que prima aquí es la sencillez, cuanta mas programación, mas probabilidades hay de que falle la línea.

Lo­ siento pero no lo veo.

Vuelvo a repetir que todos los móviles no tienen esa opción, además ya expliqué las diferencias entre bloquear con una app a bloquear directamente en la red para que la llamada o sms ni siquiera llegue.

Por otro lado, si está bien programado no debe de fallar nada, de todos modos fallar puede fallar cualquier cosa, incluso activar un bono por la web por que la telefonía está gestionada por sistemas informáticos y fallar puede fallar cualquier cosa.

Yo lo que siento es que no sepas leer y comentes por comentar, ya dije que no pensemos en nosotros, si no en los demás clientes que no tengan la posibilidad de instalar apps como la que tu tienes al tener un móvil que si posee dicha opción.

Saludos.

Yo creo que no te he faltado al respeto, tu no haces mas que faltar al respeto a la gente. Por favor deja de faltar al respeto a la gente que comenta.

Creo que deberían amonestar a este usuario que llama marujas a la gente que comenta.

Tu si que comentas por comentar que estas repitiendo todo el rato lo mismo. Deja de repetir las cosas que ya lo tenemos claro.

Ademas tu mismo dices que no seria del todo viable para SUOP implementar lo que propones.

Por favor cierren el hilo y amonesten a este usuario.

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 11:38 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:
unknown:
­ adelapdp:
­
­

­ Si ya hay aplicaciones que ya se encargan de eso, y las puedes configurar a gustó, porque complicar mas la vida a Suop

­

­ Lo que prima aquí es la sencillez, cuanta mas programación, mas probabilidades hay de que falle la línea.

­

­ Lo siento pero no lo veo.

­

Vu­elvo a repetir que todos los móviles no tienen esa opción, además ya expliqué las diferencias entre bloquear con una app a bloquear directamente en la red para que la llamada o sms ni siquiera llegue.

Po­r otro lado, si está bien programado no debe de fallar nada, de todos modos fallar puede fallar cualquier cosa, incluso activar un bono por la web por que la telefonía está gestionada por sistemas informáticos y fallar puede fallar cualquier cosa.

Yo­ lo que siento es que no sepas leer y comentes por comentar, ya dije que no pensemos en nosotros, si no en los demás clientes que no tengan la posibilidad de instalar apps como la que tu tienes al tener un móvil que si posee dicha opción.

Sa­ludos.

Yo creo que no te he faltado al respeto, tu no haces mas que faltar al respeto a la gente. Por favor deja de faltar al respeto a la gente que comenta.

Creo que deberían amonestar a este usuario que llama marujas a la gente que comenta.

Tu si que comentas por comentar que estas repitiendo todo el rato lo mismo. Deja de repetir las cosas que ya lo tenemos claro.

Ademas tu mismo dices que no seria del todo viable para SUOP implementar lo que propones.

Por favor cierren el hilo y amonesten a este usuario.

No se esta desviando algo este hilo?

Seguid con la propuesta en si, dejad de ir por esos derroteros

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 11:44 en respuesta a SaKio.

Es yo creo que los foros no son para ir faltando al respeto a nadie y este usuario es asiduo a faltar al respeto a la gente y por ahí no paso.

Si me equivoco me lo hacéis saber eh!

A ver si cierran esta propuesta que es absurda.

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 12:02 en respuesta a adelapdp.
adelapdp:

Es yo creo que los foros no son para ir faltando al respeto a nadie y este usuario es asiduo a faltar al respeto a la gente y por ahí no paso.

Si me equivoco me lo hacéis saber eh!

A ver si cierran esta propuesta que es absurda.

Pues hablalo con el si tienes algun problema

Yo quiero seguir avanzando esta propuesta, es original al menos

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6