« Atrás

mi propuesta de renovacion de tarifas en suop

Respuesta
mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 13:31 en respuesta a .

200 megas 3€

500 megas 5€

1GB 8€

2GB 14€

reduccion de velocidad ilimitada a 32 kb

no acumulacion de megas

posibilidad opcional de mas velocidad durante el mes a 200 megas 2€

renovacion  del bono automatica mensualmente

 

creo que estos es lo que neecesitamos en suop no igualar necesariamente a los demas sino diferenciarnos de ellos

quizas haya quien opine que ofrecer 500 megas a 3€ es una buena idea pero si los ponemos a 5€ seguramente la gente preferiria suop para por 2€ de diferencia no arriesgarse a pagar de mas ni quedarse sin servicio como otras

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 13:38 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Estando las 100 megas a 0,99 € no tienen sentido estas tarifas por la parte baja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 13:50 en respuesta a Rrivera.

si estamos a 0,99 por la parte baja pero lo estamos sin reduccion de velocidad

pagando cada mega fuera del bono a 0,03,5€

de esta manera a 3€ no se pagaria mas en todo el mes

salvo que se quisiese una velocidad mas rapida que es lo que  e dicho de 2€ opcionales

creo que eso es interesante

y aparte a lo mejor asin suop se podria permitir bajar los precios del resto de tarifas de bonos de datos

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 13:56 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

200 megas 3€

500 megas 5€

1GB 8€

2GB 14€

reduccion de velocidad ilimitada a 32 kb

no acumulacion de megas

posibilidad opcional de mas velocidad durante el mes a 200 megas 2€

renovacion  del bono automatica mensualmente

 

creo que estos es lo que neecesitamos en suop no igualar necesariamente a los demas sino diferenciarnos de ellos

quizas haya quien opine que ofrecer 500 megas a 3€ es una buena idea pero si los ponemos a 5€ seguramente la gente preferiria suop para por 2€ de diferencia no arriesgarse a pagar de mas ni quedarse sin servicio como otras


En mi opinion para ser sincero lo veo bien como esta hasta ahora las tarifas, porque yo me pasado a esta compañia porque es la unica que tiene una tarifa de 0,99 € los 100mb, tengo wifi en casa y en la calle solo utilizo whatsapp sin mandar fotos y para responder a los whatsapp con 100 mb tengo para todo el mes sobraoo !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 13:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.

si después de tanto esperar a la gente de suop se les ocurre ofrecer algo parecido, aquí se quedan. ¿1gb x 8€? de risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 14:07 en respuesta a Fco Sánchez.

haber que yo lo unico que quiero es evitar los sustos de pagar de mas

y si a su vez esto permite a suop poder bajarnos los precios del resto de tarifas pues meejor que mejor la gente  se beneficia

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 14:10 en respuesta a j.

si pero a 8€ sin pagar de mas todas las compañias cobran por el exceso salvo una o dos

eso se traduce en tranquilidad para el cliente

si preferiis que paguemos 2-3€ por debajo

a cambio de pagar por el exceso de datos que a veeces sera mas y a veces menos

pues deacuerdo

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 15:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.

yo pondría reducción de velocidad por 1€

Y el bono de un giga a 7,5

Me parece mas equilibrado

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 16:40 en respuesta a SaKio.

Lo de la reducción de velocidad por 1€ ya se planteo y parece ser que no le interesa a casi ninguna compañía, porque por 1€ al mes tendrias whatsapp ilimitado y se consumirían al fin y al cabo muchos megas, tendrian que bajar la velocidad a menos de 16kb/s para que no se hiciera un consumo elevado.

Suop paga por mega consumido.

Mi opinión es que la primera: 200 megas por 3€ es la única propuesta que me gusta. Las demás no se ajustan al mercado.

La renovación automática siempre la desconecto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 18:50 en respuesta a nandobub.

La reducción de velocidad no gusta a las compañías, las están quitando o dejando tan capadas que no sirven.

Como dices con un bono 0,99€ + 1€ de reducción de velocidad tendrías whatsaap todo el mes, y podrías a lo largo del mes consumir muchos Mb o incluso Gb. Soup tendría que pagar por ellos y solo cobraría 1,99€.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
26/09/16 22:56 en respuesta a Acen.
Acen:

La reducción de velocidad no gusta a las compañías, las están quitando o dejando tan capadas que no sirven.

Como dices con un bono 0,99€ + 1€ de reducción de velocidad tendrías whatsaap todo el mes, y podrías a lo largo del mes consumir muchos Mb o incluso Gb. Soup tendría que pagar por ellos y solo cobraría 1,99€.

Con el capado que te hacen a 32 ks, rezas para que te llegue una foto...no puedes abusar mucho que digamos
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
27/09/16 9:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

200 megas 3€

500 megas 5€

1GB 8€

2GB 14€

reduccion de velocidad ilimitada a 32 kb

no acumulacion de megas

posibilidad opcional de mas velocidad durante el mes a 200 megas 2€

renovacion  del bono automatica mensualmente

 

creo que estos es lo que neecesitamos en suop no igualar necesariamente a los demas sino diferenciarnos de ellos

quizas haya quien opine que ofrecer 500 megas a 3€ es una buena idea pero si los ponemos a 5€ seguramente la gente preferiria suop para por 2€ de diferencia no arriesgarse a pagar de mas ni quedarse sin servicio como otras

¿De verdad prefieres 200 Mb a 3 euros en vez del de 100 Mb a 0,99?

En el peor de los casos, si como parece gastas 100 Mb en 15 días. Contratas el de 100 Mb por 0,99, al medio mes más o menos como te llega un SMS de que se te acaba, desactivas la renovación automática, contratas otro bono de 100 Mb por 0,99... Resultado, con 1,98€ has hecho el mes, incluso por si gastas algún mega menos, te pueden tirar un mes y medio o lo que sea...

Sinceramente, los dos bonos inferiores que propones me parecen un gran paso atrás. 



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi propuesta de renovacion de tarifas en suop
27/09/16 10:19 en respuesta a admego.

Los 200 megas solo tiene sentido si no quiere contratar mas bonos, ya que a la larga sale mas caro que contratar 2 bonos de 100

 

0 0 Votos