« Atrás

Bono de datos

Respuesta
Bono de datos
26/09/16 13:08 en respuesta a .

Hola, buenas tardes a toda la comunidad !!

Soy nuevo y quisiera contratar un bono de datos para poder tener internet en el movil, pero no se como hacerlo. Antes de activar la tarjeta sim aqui en la web solo me aparecio la tarifa que podia elegir eran dos de llamadas, la de 7 ctm el minuto y la de 18 centimos el establecimiento y puedes hablar gratis hasta 10 minutos, a partir de ahi 6 ctm.

Bueno a ver si me podeis ayudar, quisiera contratar EL BONO DE DATOS de 0,99 centimos los 100mb, ya que en casa tengo wifi y afuera solo utilizo el whatsapp!! GRACIAS

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:22 en respuesta a Fco Sánchez.

Hola! Lo que elegiste al activar tu SIM es la tarifa base, que es la que se aplicará cuando no tengas un bono activado. Para contratar los bonos puedes hacerlo desde el apartado Tu Móvil: verás todos los bonos disponibles en la parte inferior de la página smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:25 en respuesta a Fco Sánchez.

Bienvenid@ !

Para activar un bono antes debes de tener la linea activada y funcionando.

Luego tendrás que irte a "tu móvil" y en la parte de abajo podrás elegir el bono que prefieras

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:33 en respuesta a borja.d.

Puedes contratar un bono o funcionar sin él con la tarifa básica de 3,5 céntimos por Mega.

Si usas mucho el whatsapp mi consejo es que empieces con el bono de 0,99 € y luego ya verás lo que has consumido en ese mes. Todo depende de las fotos y vídeos que mandes o recibas.

Tienes que dar de alta el punto de acceso.Entrando en "Ajustes" ---> "Conexiones inalámbricas y redes" ---> "Redes Móviles" ---> "APN" ---> Vamos a la esquina superior derecha y pulsar sobre "Nuevo APN"

Nombre: Suop
APN: inet.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:38 en respuesta a borja.d.
Vale gracias, osea tendria que estar dado ya de alta en la compañia y con la portabilidad realizada no? Es que la acabo de activar la sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:40 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Puedes contratar un bono o funcionar sin él con la tarifa básica de 3,5 céntimos por Mega.

Si usas mucho el whatsapp mi consejo es que empieces con el bono de 0,99 € y luego ya verás lo que has consumido en ese mes. Todo depende de las fotos y vídeos que mandes o recibas.

Tienes que dar de alta el punto de acceso.Entrando en "Ajustes" ---> "Conexiones inalámbricas y redes" ---> "Redes Móviles" ---> "APN" ---> Vamos a la esquina superior derecha y pulsar sobre "Nuevo APN"

Nombre: Suop
APN: inet.es


Es verdad tendria luego que poner el apn para poder navegar. GRACIAS !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:43 en respuesta a dvd.
dvd:

Bienvenid@ !

Para activar un bono antes debes de tener la linea activada y funcionando.

Luego tendrás que irte a "tu móvil" y en la parte de abajo podrás elegir el bono que prefieras



GRACIAS!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 13:45 en respuesta a borja.d.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 17:00 en respuesta a Fco Sánchez.
Solucionadas tus dudas solo queda darte la bienvenida. Ya has comprobado lo bien que funciona el foro. :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 18:29 en respuesta a admego.
Bienvenido a Soup.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
26/09/16 21:57 en respuesta a Fco Sánchez.
Veo que ya te han resuelto tus dudas. Bienvenido,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
27/09/16 16:44 en respuesta a joemarin76.
Bienvenido a Suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
27/09/16 16:47 en respuesta a JoseCM89.
Bienvenido a SUOP!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
27/09/16 23:18 en respuesta a nandobub.
Bienvenido Sekie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
27/09/16 23:22 en respuesta a irisesma.
Gracias a tod@s por darme la bienvenida!! Ahora esperando a que me den de alta en la portabilidad, por lo que me dijeron es 48 horas y la sim la active ayer por la mañana !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
27/09/16 23:23 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Veo que ya te han resuelto tus dudas. Bienvenido,
Si gracias, tod@s muy amables !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
28/09/16 20:02 en respuesta a Fco Sánchez.

¡Bienvenido a Suop!

Una vez activada la línea, no te olvides de configurar manualmente el APN para poder acceder a datos móviles (tanto si contratas bono como si no).

Aquí te dejo unos enlaces que te muestran (explicación + vídeo) como hacerlo:

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
5/10/16 12:30 en respuesta a Fco Sánchez.
Bienvenido!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
9/10/16 12:51 en respuesta a Mashirito.
A mi me ha sido de gran ayuda, no sabía como configurar mi dispositivo. Aunque yo me conecto desde un Módem MIFI, pero la configuración es similar a la de Android.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
9/10/16 13:46 en respuesta a lucasjm.
Me alegro que te haya sido útil. smiley
0 0 Votos