« Atrás

Activar SIM que no tengo

Respuesta
Activar SIM que no tengo
22/09/16 15:32 en respuesta a .

Hola

Estoy intentando pasar una linea de Orange a Suop pero me es imposible porque al solicitar una tarjeta ya me dice que tengo una y que debo activarla. Sin embargo yo no la he recibido. 

¿Que puedo hacer para que me deje pedir una tarjeta Suop nueva para la portabilidad?

Un saludo

Fran

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
22/09/16 16:15 en respuesta a fraarra.
Te lo deben hacer desde soporte, ponte en contacto con ellos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
22/09/16 17:18 en respuesta a fraarra.
fraarra:
Estoy intentando pasar una linea de Orange a Suop pero me es imposible porque al solicitar una tarjeta ya me dice que tengo una y que debo activarla. Sin embargo yo no la he recibido. 

 

¿Que puedo hacer para que me deje pedir una tarjeta Suop nueva para la portabilidad?

 

 

¿Vas a pasar la línea a SUOP prepago? ¿Cuánto hace que pediste la SIM?

Si hace más de 2 semanas escribe a soporte o mediante email a soporte@suop.es para que te solucionen el problema

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
22/09/16 20:45 en respuesta a fraarra.
fraarra:

Hola

Estoy intentando pasar una linea de Orange a Suop pero me es imposible porque al solicitar una tarjeta ya me dice que tengo una y que debo activarla. Sin embargo yo no la he recibido. 

¿Que puedo hacer para que me deje pedir una tarjeta Suop nueva para la portabilidad?

Un saludo

Fran

hola

 

Me pasó lo mismo que a ti(yo fue por cambio de domicilio y olvido en el anterior piso) y tube que pagarla,, debes pagar para que te la envíen otra vez y entre los puntos por promo y no se que más yo los pude recuperar por canje puntos por paypal, pero al tener problemas si no te llega, si no cambió, tienes que abonar el envío...

recuerdo que comenté que estaría bien poner esta opción como posible y dar un máximo por e.j de 2 envíos ...

 

Escribe por soporte y te indican.

 

Suerte

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
23/09/16 0:00 en respuesta a er13.

Es el riesgo que se corre con el correo ordinario, normalmente llega bien, otras con bastante retraso y otras se pierde y no llega.

Puedes esperar mas para ver si llega y si no solo queda contactar con soporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
24/09/16 19:11 en respuesta a fraarra.
¿Te pusistes finalmente en contacto con soporte y resolvieron tu problema?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
25/09/16 20:54 en respuesta a fraarra.
Si no te deja solicitar una sim porque ya la solicitaste puedes crear otro usuario y solicitarla de nuevo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
26/09/16 11:31 en respuesta a fraarra.

¿Lo has podido solucionar? Cuentanos como te ha ido para futuros casos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
10/10/16 17:47 en respuesta a admego.
En mi caso tardó una semana en llegar, o menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
12/10/16 17:01 en respuesta a fraarra.
Contacta con los de soporte, que seguro que lo solucionan enseguida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar SIM que no tengo
12/10/16 21:36 en respuesta a fraarra.
Hola fraarra, contacta con soporte y cuando tengas el problema resuelto avisanos para poder cerrar el tema, gracias :D
0 0 Votos