« Atrás

Aumento duracion sesion o tiempo personalizado

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
22/09/16 13:48 en respuesta a .

Buenas a todos

Me gustaria que el tiempo de sesion activa de Suop en la pagina web durara mas tiempo

Actualmente no se si dura 30 minutos o 45 minutos, pero se me hace corto

En otras paginas puedo configurar el tiempo de sesion a mi gusto

+9 9 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
22/09/16 15:07 en respuesta a SaKio.
sismiley Tienes mi voto: si no puede configurarse para que no caduque, como mínimo, que cada uno pueda elegir el tiempo que prefiera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
22/09/16 15:37 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
sismiley Tienes mi voto: si no puede configurarse para que no caduque, como mínimo, que cada uno pueda elegir el tiempo que prefiera.
En otros foros me deja elegir el tiempo de sesion o cierro yo la sesion por mi cuenta, aqui no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 0:08 en respuesta a SaKio.
Buena idea, es un poco molesto que se te cierre la sesión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 0:13 en respuesta a Acen.
Acen:
Buena idea, es un poco molesto que se te cierre la sesión.
En cuanto andas haciendo otras cosas, se cierra la sesion, por eso lo de aumentar el tiempo o elegirlo tu
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 0:16 en respuesta a SaKio.
Eso es lo que nos pasa, tienes varias pestañas abiertas y a la que vuelves ya caduco la sesión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 11:53 en respuesta a Acen.
Aun asi; a dia de hoy no se exacto cuanto es la duración de sesión en Suop antes de caducar, a ver si alguien sabe cuanto es el tiempo actual
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 12:08 en respuesta a SaKio.
Tienes mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 12:37 en respuesta a SaKio.


Creo que ponían esa limitación en el tiempo que está conectado un usuario, por problemas con la capacidad de la web.

Tenían un limite de usuarios activos de forma simultanea y ampliarlo les supondría más recursos, por eso procuran gestionarlo de esta forma de momento.

Creo que salió hace mucho tiempo por aquí

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 13:35 en respuesta a SaKio.

Me parece bien poder elegir el tiempo que quieres que te dure la sesión ya sea porque es mucho o poco.

Tienes mi voto :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 21:55 en respuesta a admego.
También puede ser cuestión de seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 23:23 en respuesta a joemarin76.


 

o como funciona en otros sitios, cada vez que haces una petición se reinicia el contador

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
23/09/16 23:48 en respuesta a joemarin76.

El cierre de sesión por inactividad es una medida de seguridad, que por cierto esta muy bien.

El tema es que cuando te conectas desde un ordenador, llamémosle seguro, porque solo accedes tu a su uso o personas de confianza, no puedes dejar la sesión abierta, o en este caso que se pueda alargar el tiempo.

Yo propuse que se habilitase la opción de no cerrar sesión, poniendo por ejemplo una palomilla, al igual que esta cuando inicias sesión en el correo.

Dejo la dirección de enlace por si alguien que no conocía la propuesta quiere votarla.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3447603#_19_message_344760­3

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 11:01 en respuesta a irisesma.
Sigo pensando que cada sesión abierta ocupa parte de un cupo LIMITAD, por temas de servidor. Y ese es el principal motivo además del de seguridad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 11:52 en respuesta a admego.

Puede ser que sea por seguridad o por ancho de banda

Si es por seguridad solo le veo sentido si usamos el acceso desde otro PC, pero desde el pc de casa...dejadme elegir cuando quiero cerrar

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 12:31 en respuesta a SaKio.
Si es por motivos del servidor lo puedo entender, si es por seguridad creo que puedo decidir yo donde dejo la sesión abierta y donde no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 13:25 en respuesta a Acen.
Acen:
Si es por motivos del servidor lo puedo entender, si es por seguridad creo que puedo decidir yo donde dejo la sesión abierta y donde no.
Una vez escuche por seguridad, pero sobrecarga de la red, la primera vez que lo escicho
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 13:57 en respuesta a admego.
admego:
Sigo pensando que cada sesión abierta ocupa parte de un cupo LIMITAD, por temas de servidor. Y ese es el principal motivo además del de seguridad

Técnicamente, no entiendo que pueda existir un cupo limitado de sesiones abiertas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 14:11 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
admego:
Sigo pensando que cada sesión abierta ocupa parte de un cupo LIMITAD, por temas de servidor. Y ese es el principal motivo además del de seguridad

Técnicamente, no entiendo que pueda existir un cupo limitado de sesiones abiertas.
Deberia de contestar Luis o alguien de plataforma para aclararlo, porque me suena a muchas conjeturas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumento duracion sesion o tiempo personalizado
24/09/16 14:12 en respuesta a SaKio.
Otro voto más!smiley
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3