« Atrás

tarifa 30 gb 4g mas modem

Páginas: 1  2  
Respuesta
tarifa 30 gb 4g mas modem
16/09/16 13:11
Creemos una tarifa que incluya 30gb y de regalo un modem 4g para competir con la fibra.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: tarifa 30 gb 4g mas modem
16/09/16 14:27 en respuesta a userfortyone.
userfortyone:
Creemos una tarifa que incluya 30gb y de regalo un modem 4g para competir con la fibra.
En todas las compañias grandes lo tienes, solo se de amena que lo tiene
0 0 Votos
Respuesta
16/09/16 18:16 en respuesta a userfortyone.
Es una buena opción, pero no creo que pueda competir con la fibra, tal vez algún usuario de adsl con consumo bajo de Gbs.
0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 11:16 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Es una buena opción, pero no creo que pueda competir con la fibra, tal vez algún usuario de adsl con consumo bajo de Gbs.

Esto mas bien compite en las zonas de No cobertura del adsl

Con la fibra va a competir? muhahahaha

0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 13:33 en respuesta a userfortyone.
Es una buena opcion frente a la fibra ya que lo tienes en cualquier lugar y no obligamos a contratar una linea de telefono fijo que nadie quiere para tenerlo.
0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 14:48 en respuesta a SaKio.
Si, si puede competir contra la fibra si en tanto en cuanto no estas obligado a tener linea de fijo, la cual muchos no queremos tener
0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 16:06 en respuesta a userfortyone.

En todo caso, competiría con el ADSL. De todas formas, Suop tiene tiene bastantes limitaciones para ofrecer productos competitivos al depender de un proveedor de servicios; por ejemplo, republica movil, consiguió mejorar sus tarifas después de safarse de masmovil. De momento. las mejores opciones del mercado son la orange y amena, quedando a la espera de lo que pueda ofrecer Yoigo a partir de Enero.

0 0 Votos
Respuesta
17/09/16 19:13 en respuesta a Oscar Martz.
La única ventaja seria la movilidad, y tendría que competir amena y otras del estilo, con el adsl o fibra creo que no puede (pepephone y eroski dan adsl sin fijo).
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 0:13 en respuesta a userfortyone.
Si mal no recuerdo, se ha mencionado en varias ocasiones la creación de bonos de datos "grandes" para ofrecer el cliente una alternativa a su conexión en el hogar sea adsl o vdsl aunque en el caso de fibra creo que es demasiado atrevido, pues aunque hablemos de 4G, dudo que pueda ofrecer una estabilidad y ping tan buena como la fibra.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 3:33 en respuesta a userfortyone.
userfortyone:
Es una buena opcion frente a la fibra ya que lo tienes en cualquier lugar y no obligamos a contratar una linea de telefono fijo que nadie quiere para tenerlo.

Pero la ventaja de la fibra no es tener telefono fijo en casa, la ventaja de la fibra son otras como la latencia online, la velocidad real, el mayor ancho de banda para ver streaming

Con eso no vas a poner un router 4g con 30 gigas, eso solo se pone para sitios que no hay cobertura ADSL o necesitas movilidad constante

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 8:03 en respuesta a userfortyone.

Como el resto de compañeros opino que no es viable por dos motivos:

1- El modem 4G de una operadora Movil no puede competir con la Fibra.

2- SUOP no podría ofrecer una tarifa de 30 GB a un precio competitivo (mira como anda en Bonos grandes frente a la competencia). 

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 9:33 en respuesta a admego.
admego:

Como el resto de compañeros opino que no es viable por dos motivos:

1- El modem 4G de una operadora Movil no puede competir con la Fibra.

2- SUOP no podría ofrecer una tarifa de 30 GB a un precio competitivo (mira como anda en Bonos grandes frente a la competencia). 

Y el router si lo ofreciera tendria un coste que asumir el cliente
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 21:12 en respuesta a userfortyone.

hola

si, desde luego que estaría muy bien un bono grande con un moden es lo ideal, pero coincido en que este tipo de servicio es inviable por denominación propia de SUOP,

lo mismo si crecemos en proporción nada es imposible -...-

guay

Saluten

0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 22:47 en respuesta a er13.
Quien sabe si con el tiempo se podrían dar las circunstancias.....
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:34 en respuesta a joemarin76.
Tema complicado, IOS no ofrece nada por el estilo en ninguna OMV a dia de hoy
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 23:40 en respuesta a SaKio.
En bonos tan grandes hay poca oferta y son caros, comparado con otras alternativas.
0 0 Votos
Respuesta
23/09/16 0:06 en respuesta a Acen.
Acen:
En bonos tan grandes hay poca oferta y son caros, comparado con otras alternativas.
Solo se ofrece a zonas sin cobertura de adsl o Fibra, porque son casos extremos donde no llega nada
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 19:14 en respuesta a SaKio.
Aunque en muchas ocasiones llega a ser mejor esa solución con respecto al ADSL porque como ocurre en mi casa la terminal se encuentra en otro pueblo a bastantes km y por dicha razón a duras penas estabamos en mi casa a una velocidad de 1MB menos mal que ahora estamos por satelite.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 15:33 en respuesta a Ryuk.

Sería una muy buena opción si la pueden ofrecer a un buen precio. Yo ahora mismo tengo contratado los 20gb de Yoigo para usarlo desde un modem. No tengo contratado adsl puesto que voy a estar aquí solo unos meses y  con esos 20gb tengo bastante incluso utilizando Netflix a diario.

0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 22:41 en respuesta a alvaroheim.
Si tuviera un buen precio podría cubrir un sector de clientes de consumo alto o de zonas sin otros servicios (adsl,fibra).
0 0 Votos
Páginas: 1  2