« Atrás

yoigo tendra cobertura orange en diciembre

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: yoigo tendra cobertura orange en diciembre
30/01/17 23:24 en respuesta a hjw.

Eso dependerá de tu zona. Por San Bartolomé de tirajana la mejor cobertura es la Movistar y luego en sitios como Ayagaures no hay cobertura de ningún operador excepto la de Vodafone. 

Lo dicho, eso depende de donde te encuentres en cada momento.

0 0 Votos
Respuesta
31/01/17 14:18 en respuesta a hjw.
Yoigo tiene su propia red en galicia, que la complementa con movistar por ejemplo en el rural, y parece que funciona bien.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/17 20:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Ahora mismo en yoigo hay una liada buena, tienen alquilada la red a movistar durante todo 2017 pero también orange (supongo que lo usaran sólamente en las altas nuevas, aún tengo que confirmarlo) a parte de la suya propia.

Lo que si que os puedo confirmar es que se está haciendo un despliegue masivo últimamente para potenciar el 4G en conjunto con orange en sus torres. Donde Orange ya tenía LTE en banda 800, Yoigo instala LTE en las bandas 1800 y 2100 (si, no me he equivocado, 4G en 2100, ya lo tienen funcionando en muchos sitios aunque no todos los terminales lo tengan), y donde Orange tenía LTE 1800, yoigo pone el 800.

Parece que quieren hacer una buena red para todos los movimientos de clientes que preveen.

0 0 Votos
Respuesta
13/02/17 13:08 en respuesta a SaTiS.
Esperemos que sea así y que en la próxima subasta de frecuencias compren en 800 y 900 Mhz, en ciudades se salvan pero en el rural si no lo hacen van a seguir dependiendo de algún otro operador. Por cierto Movistar está empezando a pelear con orange por algún omv. Parece que con la pérdida de yoigo en su red quieren captar virtuales para compensar los ingresos perdidos. Puede ser una buena oportunidad de los virtuales para mejorar sus condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/17 13:58 en respuesta a gaby258.
yoigo ya tiene la cobertura de orange os lo puedo asegurar porque tengo dos telefonos en mi casa con esa compañia y cuando le falta cobertura yoigo pone arriba orange cambia el nombre aunque lleves tarjeta de yoigo.Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
14/02/17 18:16 en respuesta a SergioCN7.
SergioCN7:
yoigo ya tiene la cobertura de orange os lo puedo asegurar porque tengo dos telefonos en mi casa con esa compañia y cuando le falta cobertura yoigo pone arriba orange cambia el nombre aunque lleves tarjeta de yoigo.Un saludo

¿Y no eres de los clientes nuevos de hace menos de 3 meses? ¿tienes más antigüedad? ¿Si buscas la red manualmente sigue dejandonte usar la de movistar? Recuerda luego volver a fijarlo en automático

Gracias por confirmarlo

0 0 Votos
Páginas: 1  2