« Atrás

crear un programa fidelizacion personalizada de clientes

Respuesta
crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
10/09/16 16:03 en respuesta a .

bromistapropongo crear un programa de fidelizacion personalizada de clientes

consistiria en que aquellos clientes con una linea en suop 12 meses consecutivos pudieran disponer de la tarifa que les gustase previa autorización de la tarifa por parte de suop

sujeta a viabilidad economica

la tarifa tendria una duración de 3 meses en los cuales el cliente deberia entre otras cosas asumir los siguientes compromisos :

--- no hacer ninguna portabilidad a ninguna otra compañia

--- abonar los 3 meses por adelantado

--- no comunicar por el foro la tarifa personalizada

terminados los 3 meses si el cliente quisiese solicitar otra tarifa personalizada deberia de acumular 6 meses mas en suop

si el cliente portase y volviese nuevamente a suop deberia empezar desde los 12 meses para poder disfrutar de tarifas especiales

¿ que os parece ?

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
10/09/16 23:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.
El punto de denegar el derecho del cliente a realizar la portabilidad a otra compañia no lo veo muy sensato, claro esta si es permanente, aunque si es durante la duración de la "tarifa" que dices que seria durante 3 meses no pinta mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
10/09/16 23:13 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No lo veo factible, seria muy dificil para la empresa controlar todas estas tarifas personalizadas, sin embargo, si fuese posible estaria bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
11/09/16 1:04 en respuesta a Ryuk.
ya es que entonces no seria fidelidad por parte del cliente no estamos castigando con esta propuesta a los no fieles simplemente queriendo premiar a los fieles
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
11/09/16 1:07 en respuesta a Pepe Casquive.

no e pensado en los aspectos tecnicos precisamente porque desconozco el procedimiento tecnico para que se pudiese implantar esto que estoy proponiendo

esta claro que el pago por adelantado facilita las cosas claro que a lo mejor esto supondria ajustes tecnicos ni idea

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
11/09/16 1:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Los sistemas de facturación en las empresas de telefonía son de lo que más quebraderos de cabeza da a las compañías, por eso todas tienden a tener un número bastante limitado de tarifas, además cada tarifa activa supone un coste específico para la empresa, es casi imposible para Suop está propuesta que haces, pero por pedir que no quede
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
11/09/16 1:29 en respuesta a Josico.
pues vaya habra que encontrar otra manera de fidelizar clientes menos engorrosa
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
11/09/16 2:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Por lo que estoy leyendo es complicado tecnicamente, pero si no fuera por eso seria interesante
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
11/09/16 9:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parece demasiado complicar las cosas, ¿No seria mas fácil, por ejemplo regalar un determinado bono?
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
12/09/16 13:15 en respuesta a Acen.
Tened en cuenta que actualmente suop suele hacer a menudo sorteos de algún dispositivo o bono. No muchas compañías suelen hacer sorteos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
13/09/16 17:24 en respuesta a Belko.

Bienvenidos los sorteos 

Aunque no me gustan los sorteos, prefiero premios directos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
13/09/16 18:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Esta bien en ese punto de vista lo que propones, aunque una de las razones por las cuales justamente creo que somos muchos de SUOP es la no permanencia que hay que ellos mismos anuncian en repetidas ocasiones incluso en su web principal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
13/09/16 20:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Aunque solo admitiera propuestas viables economicamente, sería una locura desde el punto de vista de gestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
14/09/16 19:05 en respuesta a admego.
No se puede negar el Derecho a Portar Una Línea. ya que es UN DERECHO QUE TODOS LOS CLIENTES TENEMOS. TENGAMOS FACTURAS, ATRASADAS, Ó NO.  ESO DE LA PERMANENCIA NO SOY PARTIDIARIO.  NO SE PUEDE ABONAR UNA TARIFA EN CONTRATO POR ADELANTADO.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
14/09/16 22:07 en respuesta a javier3098.
La propuesta la es un poco farragosa y no la veo viable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
14/09/16 22:08 en respuesta a javier3098.
Yo si lo veo, pero ventajas en nuevas portas, que no se cobre envio de tarjeta o alta, por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
14/09/16 22:18 en respuesta a sentos.
No solo farragosa, si no que ademas, nadie puede negarme que haga una portabilidad...
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
14/09/16 22:27 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
No solo farragosa, si no que ademas, nadie puede negarme que haga una portabilidad...

Te la puede negar una permanencia que tengas y no quieras pagar, un analisis no rentable de la compañia a la que portas, etc

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
16/04/17 1:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos