« Atrás

Han quitado los 10€ por portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Han quitado los 10€ por portabilidad
9/09/16 13:54

https://www.suop.es/es/portab­ilidad

El código "meportoasuopya"

Lo cambiaron ahora mismo.. esta mañana aún ponía que doblaban la recarga inicial.

Ahora son 5€ extras por portabilidad. Una lástima.. creo que por alta nueva también la han rebajado a la mitad, a 2,5€.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Han quitado los 10€ por portabilidad
8/09/16 15:44 en respuesta a severa.
Vaya...!! Era una promoción muy buena, pero, hay que tener en cuenta, que la competencia más directa ó no regalan saldo ó si lo hacen, cobran los gastos de envío. (10-7=3€.) Por lo que al final, con la promoción de SUOP, que no cobra los gastos de envío, sigue saliendo mejor. Además aquí, también tenemos la promoción amigo, que con una invitación sumaría otros 5€. La buena señal, es que seguramente les vaya muy bien y ya no necesiten promocionar tanto las portabilidades. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/16 16:34 en respuesta a severa.
Pues es una pena, ¡Con el reclamo tan bueno que teníamos!
0 0 Votos
Respuesta
8/09/16 23:36 en respuesta a Acen.

Y no avisan de esto que hay que enterarse casi por casualidad?

0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 0:36 en respuesta a Javier Quasar.
La promoción era muy buena
0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 0:44 en respuesta a joemarin76.

¿Encima tienen que avisar?

4. General
Suop se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar las
promociones mediante código promocional sin necesidad de aviso previo.

Creo que las condiciones son claras, si usas el código aceptas las condiciones que previamente deberías de conocer.

Por otro lado me alegro que lo hayan quitado, no sé por qué pero me dá la sensación de que usuarios utilizaban la promoción para hinchar SIMs con saldo aprovechándose de los 10€ de saldo de regalo. Que estas cosas me las conozco, y no soy nuevo en esto, si ha pasado en otros operadores aquí también habrá pasado.

¿Además de qué os quejáis? ¿Que estáis haciendo portabilidades constantemente?

Os envían la SIM gratis, pagáis 5€ y tenéis 10€ ¿Pretendéis encima que os den más saldo por venir?

0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 1:01 en respuesta a severa.

bueno las promociones por algo se llaman promociones porque esa palabra no significa estabilidad sino lo contrario temporabilidad

y bueno las promociones pues se acaban y seguramente vengan otras mejores que nos gusten mas

0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 13:18 en respuesta a severa.

Hola!

Así es, hemos modificado las promociones de activación y ahora la portabilidad recibe 5€ mientras que el número nuevo recibe 2'5€. Estas promociones suponen un gran esfuerzo para nosotros. Con los 5€ que se pagan con la primera recarga se recibe la SIM con el saldo, lo que para Suop supone costes del almacén logístico, el envío postal, el coste de la propia tarjeta SIM, el saldo (7,5€ ó 10€ si es nuevo número o portabilidad). Me temo que no es sostenible a medio plazo :-( 

0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 13:39 en respuesta a severa.
La promocion estuvo mucho tiempo en vigor, no podia durar siempre. Ahora tenemos otras  y en cada momento hay que aprovechar lo que hay.  Si ello le supone un coste inasumible para Suop, pues bueno, lo que queremos es que Suop siga adelante y no le pase lo mismo que a otros que no pueden seguir y dejan a sus clientes sin servicio. 
0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 19:55 en respuesta a Pepe Casquive.
No tenían porque avisar, pero hubiera sido mas elegante habernos enterado por Soup de que cambiaban los códigos de promoción y los nuevos importes
0 0 Votos
Respuesta
9/09/16 22:25 en respuesta a Luis.
ya era hora, menos regalar y más abaratar precios
0 0 Votos
Respuesta
10/09/16 0:53 en respuesta a Luis.
Espero que este cambio no haya sido causado por perdidas con las anteriores promociones, pues con la adquisión de Simly y con la nueva modalidad de contrato en comparación a cuando llegue a esta operadora, veo que el presupuesto va creciendo o al menos a mi parecer.
0 0 Votos
Respuesta
11/09/16 0:44 en respuesta a severa.
Pues vaya faena. Al menos siguen dando 5 ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
11/09/16 1:02 en respuesta a severa.
Era una promoción muy buena para el usuario, demasiado como para que le fuese sostenible y menos aún rentable a Suop. Sorprende casi más lo mucho que ha durado, que el hecho de que la quiten, eso si podrían haberlo anunciado, que no solo hay que comunicar las cosas buenas, un servicio mejor pasa en parte por una mayor cantidad de información
0 0 Votos
Respuesta
16/10/16 21:37 en respuesta a Josico.
Un apartado en la pagina principal Suop con las promociones vigentes, seriaxlo ideal.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 0:03 en respuesta a Pepe Casquive.
Joe, vaya ostia, yo que pensaba que aun estaba la promo y yo diciendoselo a mis amigos para que se animen a cambiar de compañía, nada ya les diré que que en vez de 10€ serán 5€
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 8:34 en respuesta a nandobub.
Efectivamente son 5 euros por portabilidad, y 2,5 euros por numero nuevo, menos da una piedra, pero,insito, debiera haber un "tablon de anuncios", donde se indicaran la vigencia de estas promociones.
0 0 Votos
Respuesta
19/10/16 10:19 en respuesta a Pepe Casquive.

Si una sección: tablón de anuncios muy buena idea!
Crea un hilo que lo voto.

0 0 Votos
Respuesta
19/10/16 10:44 en respuesta a nandobub.
Las ofertas cambian, por el momento dan algo de entrada, mejor eso que nada
0 0 Votos
Respuesta
19/10/16 22:55 en respuesta a SaKio.
Una pena el cambio, pero en realidad me parece razonable...
0 0 Votos
Páginas: 1  2