« Atrás

Portabilidad sin SIM activa

Respuesta
Portabilidad sin SIM activa
8/09/16 11:08 en respuesta a .

Hola a todos

 

Soy nueva en Suop y en el foro, me gustaría haceros una consulta. He encargado y recibido una tarjeta Suop y para hacer portabilidad, me piden un código que hay impreso en mi tarjeta anterior. El problema es que la compañía (simyo) debería haberme enviado un duplicado de la sim hace dos meses y no hay forma de recibirla... Sabéis si hay alguna forma alternativa de hacer esta portabilidad (de contrato a prepago) sin tener el código de la sim anterior ni el número activo? No me gustaría perder mi número...

 

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!

Un saludo,

Elia

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
8/09/16 12:01 en respuesta a elianavarro.
Prueba con llamar a Symio y pedirles por teléfono el ICC
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
8/09/16 15:32 en respuesta a elianavarro.

Si eres contrato no necesitarás el ICC.

Si eres de prepago deberás llamar a Simyo tal y como dice el compañero para solicitar que te faciliten la numeración ICC-ID.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
8/09/16 16:46 en respuesta a elianavarro.

Aclárate las ideas.

Si eres de contrato, para venir a soup tanto de prepago como de contrato, no necesitas el código ICC, solo que los datos coincidan con el titular del contrato (DNI nombre y apellidos).

Si eres de prepago, para venir necesitas el codigo ICC, que suele venir escrito en la sim, también puedes pedirlo a tu operador (no es necesario que te manden la sim), y no importa que el titular sea distinto.

 Para pedir la portabilidad en soup son páguinas distintas, asegúrate marcar las opciones correctas (no te pedirá lo que no necesitas).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
8/09/16 17:12 en respuesta a Acen.

Bienvenida Elia a soup.

Cualquier ayuda o duda  que necesites puedes pedirla, entre todos te ayudaremos. 

(debí da primero la bienvenida, se me paso)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
8/09/16 17:13 en respuesta a elianavarro.

Tal y cómo te han indicado el resto de usuarios, si vienes desde Contrato y deseas hacer una portabilidad para la modalidad Prepago no es necesario que facilites el ICC de tu anterior SIM en el formulario de activación, sólo que coincida el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea con los que tenemos registrados en Suop en la cuenta desde la que se pide la portabilidad.

No obstante, si fuera desde Prepago y necesitaras el ICC podrías llamar a Simyo para que te lo proporcionaran, ya que esos datos se encuentran registrados en su sistema.

Un saludo risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
9/09/16 0:35 en respuesta a Acen.
Acen:

Bienvenida Elia a soup.


Hola, es SUOP no soup.

Te lo comento por que en todos los post pones el nombre mal y ya no sé si es aposta o por error xD.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
9/09/16 0:39 en respuesta a Denisapato.
En simyo deberían proporcionárselos....esperemos­ que no les pongan pegas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
10/09/16 0:31 en respuesta a elianavarro.
Primero me gustaria darte la bievenida, pero, ¿Ha sido resuelta tu duda?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
10/09/16 1:40 en respuesta a elianavarro.
En caso de necesitar el ICC te lo dan aún sin tener la tarjeta, pero si el paso es de contrato a prepago no lo deberías necesitar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad sin SIM activa
10/09/16 1:51 en respuesta a Josico.
Otra opción en caso de que pongan pegas, seria migrar de prepago a contrato en tú actual compañía y desde contrato hacer la portabilidad a Suop, aunque esta opción es mas engorrosa.
0 0 Votos