« Atrás

Gasolineras España, la app para encontrar la gasolinera más economica

Páginas: 1  2  
Respuesta
Gasolineras España, la app para encontrar la gasolinera más economica
4/09/16 19:25

¿De que trata esta App?

Tendremos un mapa de nuestra zona, el cual podremos ver las gasolineras que hay a nuestro alrededor y sus precios, pudiendo elegir entre: gasolina 95, 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo b, c, etc...

Pero esto no es todo. Tiene más configuraciones la aplicación. En lugar de ver los precios desde el mapa (aunque de esta forma es mas intuitivo), también podremos ver una lista de ellos, por precio, o distancia. Y añadir gasolineras a favoritos.

Si por ejemplo tenemos elegido diesel y le damos por precio, saldrán de las más baratas en diesel a las más caras. Además te indica si esta abierta o cerrada. La distancia cuanto te costaría llegar y lo que ahorras por depósito lleno.

Al pulsar sobre una de las gasolineras de la lista además de indicarte toda la información nombrada anteriormente te añade más información como es la dirección, si es pública, última actualización y sus horarios. Y también podremos dar a "mapa" para ver en donde se encuentra o "navegar" para que se nos active la ruta para llegar fácilmente a la gasolinera.

Dentro de la información de la gasolinera en particular hay otra pestaña llamada "histórico" el cual nos indica el precio que ha tenido anteriormente con una gráfica dejando ver los últimos 7, 15, 30, 60 o 180 días o incluso el último año.

Ruta

En ruta pondremos nuestra ruta que vamos hacer (este modo viene bien para viajes largos) indicando desde donde salimos y a donde vamos, a que distancia nos indica las gasolineras y si queremos la ruta más corta o la más rápida. De forma que nos aparecerá el mapa con una linea que es la ruta y las gasolineras de alrededor para ver cual nos conviene más.

Otras opciones

En preferencias podemos configurar la información de nuestro coche, el combustible, la capacidad del depósito y el consumo. Y también podremos elegir preferencias sobre las gasolineras y las marcas. Elegir que gasolineras mostrar según el tiempo que llevan sin actualizar y algunos ajustes mas como el idioma la pantalla de inicio, acerca de...

Hay gasolineras que llevan una semana sin actualizar en la app, puede que en ese periodo haya podido cambiar el precio del combustible

Descargar

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Gasolineras España, la app para encontrar la gasolinera más economica
4/09/16 20:03 en respuesta a Belko.

Interesante, hasta ahora lo miraba en pagina web, así es mas comodo.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
4/09/16 23:36 en respuesta a Acen.

Yo la uso hace tiempo y va muy bien.

Ademas si tienes tarjetas descuento, puedes configurar tus descuentos y los precios de la gasolina te salen con el descuento aplicado

+1 1 Voto
Respuesta
5/09/16 1:07 en respuesta a Belko.
Una pregunta bello,¿Solo para Android e Ios o también para Windows?
0 0 Votos
Respuesta
5/09/16 8:54 en respuesta a Belko.
Le pongo un voto a esta aportacion porque parece interesante, en un tema tan imortante como el precio del combustible. Yo estaba utilizando la web  "EL PRECIO DE LA GASOLINA", que tambien se puede personalizar y es muy fiable, pero probare esta tambien,
0 0 Votos
Respuesta
5/09/16 17:00 en respuesta a Belko.

La probare.

Gracias. 

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 18:00 en respuesta a Belko.
Interesante la app,la probare.Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 18:08 en respuesta a Belko.
Gracias por compartirla,la probare.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 16:17 en respuesta a Pepe Casquive.
¿Hay alguna aplicación que nos dé también las gasolineras de las cooperativas agrícolas de los pueblos? Son las más baratas, por lo menos en Aragón y Navarra. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 0:26 en respuesta a Buscador.

En:

http://www.foro-ciudad.com/

Seleccionamos la provincia, luego la localidad y en la primera pestaña tenemos los precios de todas las gasolineras incluidas las cooperativas.

0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 18:56 en respuesta a Belko.
Parece bastante interesante la app, pero si mencionas que hay gasolineras que llevan una semana sin actualizarse me temo que su atractivo disminuye, porque hablando de combustible si no estoy muy equivocado en un corto plazo de tiempo cambia de precio de forma rapida aunque no sea por mucho.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 19:12 en respuesta a Ryuk.
pero puedes configurarlo para ver las gasolineras actualizadas como minimo X... por ejemplo actualizadas minimo hace 1 semana, entonces las que lleven mas tiempo sin actualizar se quitan
+1 1 Voto
Respuesta
24/09/16 19:49 en respuesta a Belko.
En tal caso si que parece interesante, aunque ya os dire cuando la pruebe y comparece con los precios que aparecen en las gasolineras de mi zona.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 20:56 en respuesta a Buscador.
En la zona de Murcia tambien son mas baratas
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 12:53 en respuesta a joemarin76.
En http://www.foro-ciudad.com/­  los precios están actualizados y aparecen las cooperativas y asociaciones que suelen ser mas baratas
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 9:39 en respuesta a Belko.

Yo deje de usarla por que no se actualiza, uso otra que va mucho mejor 

si alguien la quiere esta uso yo

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.quadbits.­smartrefueling

0 0 Votos
Respuesta
7/11/16 9:53 en respuesta a Joam.
hpp/www.elpreciodelagasolina.c­om, se actualiza todos los dias pero lleva 1 dia de retraso porque se actualiza a ultima hora. De todos modos es muy fiable.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/16 2:30 en respuesta a Belko.
Yo esta App no la conocía, pero tengo un enlace de una de esas páginas que hace exactamente la misma búsqueda de las estaciones de servicio con los precios más baratos, por suerte una de las más baratas de mi provincia me queda muy cerca de casa y siempre que puedo reposto allí, la diferencia suele estar en 3 o 4 céntimos por litro que se notan, pero también hay que mirar que el combustible rinda lo mismo que si repostas en otra gasolinera cualquiera, yo por ejemplo la que reposto es de la empresa Meroil y el coche va igual que si repostas en Repsol, o en cualquier otra, pero la segunda gasolinera más barata en mi zona pertenece a un conocido centro comercial, que no diré que es el Carrefour, y si bien es más barata que otras el coche va bastante peor que si repostas en otras
0 0 Votos
Respuesta
12/12/16 17:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Un problema: me funciona estando en wifi, pero no se carga estando en datos. Saludos y muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/16 8:24 en respuesta a Buscador.
Problema de cobertura tiene que ser, porque si carga con wifi, la app esta bien.  
0 0 Votos
Páginas: 1  2