« Atrás

Portabilidad de contrato de Pepe a Suop

Respuesta
Portabilidad de contrato de Pepe a Suop
24/08/16 10:20 en respuesta a .

 Hola el pasado jueves recibi la SIM de Soup con su correspondiente numero de activacion,al activarla metiendo el numero y pagando los 5 euros con tarjeta de credito ,pedi la portabilidad mi numero que tengo en PepePhone de contrato ,y todavia no se nada como puedo saber como va la portabilidad si en ningun lugar de la pagina aparece ese apartado?

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 12:53 en respuesta a eljacinto.
No me ha quedado muy clara tu exposición... Pero si no me equivoco la portabilidad una vez recibida y activada la tarjeta, se debe de realizar por ley en dos dias laborables. A mi me tardó incluso menos tiempo. Yo venia de Simyo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 13:06 en respuesta a eljacinto.

Hola, lo primero bienvenido a SUOP.

Decirte que si está todo correcto, recibirás dos sms´s. El primero indicando la solicitud de portabilidad y el segundo con la fecha exacta de activación de tu línea en SUOP. Por lo que tú dices y si está todo ok, calculo que tendrás tu línea activa en SUOP, durante la madrugada del lunes al martes.

Si no has recibido ningún mensaje, es muy probable que no esté todo ok, por lo cual, envía un correo a soporte@suop.es, para que te informen sobre el estado de la portabilidad.

Es cierto que en la página, no hay ninguna sección donde se pueda visualizar el estado de la portabilidad, por lo que no estaría de más su implantación.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 13:16 en respuesta a eljacinto.
Hola, ¡bienvenid@ a Suop!

La portabilidad se está gestionando sin problemas. Te hemos enviado un correo desde soporte para confirmarte la fecha de cambio :)

El proceso completo tarda en efectuarse dos días laborables, por lo que habrá que esperar a que termine el fin de semana. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en tus inicios en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 15:06 en respuesta a eljacinto.
Como parece que el equipo de SUOP a resuelto tu problema, solo me queda darte la bienvenida a la operadora, ya veras como no te arrepentiras, solo me tienes que ver que llevo bastante tiempo con ellos y 0 problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 21:56 en respuesta a eljacinto.

Bienvenido a Soup.

Aquí veras que los problemas se solucionan con facilidad.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 22:03 en respuesta a irisesma.
elijacinto bienvenido a Suop., ahora dispones del mejor operador de prepago del mercado y puedes disfrutar del foro que encontrarás asistencia s las dudas que te puedan surgir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 23:21 en respuesta a eljacinto.

¡Bienvenido!

Como irás viendo, en Suop encontrarás pocos problemas y muchos compañeros dispuestos a resolver cualquier duda. smiley

Nos vamos leyendo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 23:27 en respuesta a eljacinto.
Cada vez estoy mas sorprendido de lo bien que funciona Suop. Aparece el problema y ahi estaxla solucion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
21/08/16 23:28 en respuesta a Pepe Casquive.
eljacinto, bienvenido a nuestro foro y a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
22/08/16 0:23 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo creo que nobte arrepentirás de estar en Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de contarto de Pepe a Suop
22/08/16 12:41 en respuesta a eljacinto.
Bienvenido, seguro que estaras a gusto en Soup.
0 0 Votos