« Atrás

alguien entiende de smartwatch

Respuesta
alguien entiende de smartwatch
21/08/16 1:06 en respuesta a .

indecisionhola necesito ayuda con el smartwatch se que no tiene nada que ver con suop de ahi que publique en cafe suop

el caso es que ayer tuve que desistalar la aplicacion bt notificacion y desvincular el bluetooh de mi terminal al reloj para solucionar un problemilla del bluetooh que no iba en un juego

y tras volverlo a instalar el bt notificacion no me van las notificaciones por el what ap

si me va la recepcion de llamadas el sistema antiperdida y notificaciones como los sms normales y corrientes

si alguien me supiese ayudar a que me funcionassen de nuevo las notificaciones del what ap en el reloj

asi como saber si esto le pasa a mas gente con el reloj

0 0 Votos
Respuesta
RE: alguien entiende de smartwatch
21/08/16 14:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
de que modelo/marca de smartwatch hablamos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: alguien entiende de smartwatch
21/08/16 15:38 en respuesta a Ryuk.
Smartwatch u8
0 0 Votos
Respuesta
RE: alguien entiende de smartwatch
22/08/16 11:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo también tengo ese Smartwatch y en principio no he tenido problemas con las notificaciones, salvo con las de algunos grupos de WhatsApp, que por alguna razón no llegan... ¿Has probado con diferentes apps para sincronizar las notificaciones? Yo probé con tres o cuatro antes de dar con una que me funcionaba bien :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: alguien entiende de smartwatch
22/08/16 15:44 en respuesta a borja.d.
Desconozco el funcionamiento de dicho smartwatch, funciona mediante la aplicación para smartwatch de mediatek?
0 0 Votos
Respuesta
RE: alguien entiende de smartwatch
22/08/16 16:05 en respuesta a borja.d.

el funcionameniento lo se si es un mensaje llega el texto si son dos o mas no llega el texto solo el aviso de mensaje

lo que sucede que no me llega ni un what ap el resto de app funcionan con normalidad

0 0 Votos
Respuesta
RE: alguien entiende de smartwatch
22/08/16 16:06 en respuesta a Ryuk.
si aunque yo tengo el bt notificacion todas vienen a ser compatibles con el reloj
0 0 Votos